#59 Como he explicado en el thread, yo me presto como Middleman y he dado permiso para que pusiese ese thread, ya que primero me ha preguntado.
No incumple ninguna norma. Está intercambiando juegos de Steam por Paypal, y eso está permitido.
Como bien ha dicho, gana un beneficio (repito esto, yo no gano nada ni estoy involucrado, solo actuaría de middleman como haría en cualquier thread del foro), pero aún así ofrece los juegos al precio de la tienda USA.
No hay que ser muy listo para suponer que esos juegos vienen de otro lado aún más barato. Pero vamos, beneficio para ambas partes nunca es mal negocio.
Eso si, si el thread se descontrolase o el vendedor pusiese unas condiciones diferentes sería inmediatamente cerrado (y, según el problema, incluso sancionado).
#57 Es un juego muy bueno, pero debe gustarte. No es apto para todos los paladares.
Te recomiendo que primero mires gameplays en youtube para ver si te interesa o no. No preguntes en su thread en el foro de juegos porque sería como preguntar en el foro de Dota2 si Dota2 es un buen juego. Son todos unos hooligans y no sacarás nada en claro.