El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Ronso

#90 Coño por aquí no xDDD

raid

Me viene de perlas este hilo offtopic.

Hace algunos días que buscaba un hilo donde preguntar cuestiones técnicas de steam y tal. Concretamente una de big picture (que ya está resuelta).

Bueno, al menos sé que tengo un hilo genérico donde preguntar cosas, y si corresponden ir en otro lado, ya me indicais.

Por cierto... tengo un tema raro...

Conseguí comprar el bethesda y tal. Estoy a la espera de recibir las keys, perooo, me he quedado flipado con una cosa. Hoy intentando pillar el borderlands 2 he visto que NO TENGO EL BETHESDA!!!!!! Ha desaparecido.

(y tengo 5024 bluecoins) no tenía ni idea de que me podía pillar juegos con ellos.

vaya n00b estoy hecho.

Edit:

Cooomooooorrrr? lo que me acabo de encontrar en el mail. Pero esto que es????

Hi,

This message is regarding issues with the Bethesda New Year Collection and the Borderlands 2 Four Pack deal.

We´re very sorry but due to technical difficulties we are not able to deliver the product you purchased and have provided a full refund of your purchase. We are currently looking into the possibility of additional compensation for this inconvenience.

#93 En España esto no se puede hacer no? si pillas una oferta (aunque sea errónea) te deben aplicar la misma no?
Vaya chasco... pero ... Y la gente que haya hecho ya trading con estos productos???
En GG van a rodar cabezas. Fijo

1 respuesta
B

#92 Están reembolsando los packs de Bethesda y van a hacer lo mismo con los de Bortherlands.
Hay que estar a la espera de lo que suceda.

Al menos tenemos bluecoins gratis.

1 respuesta
raid

Que tal un hilo de gamersgate???

Yo ahora estoy viendo juegos a 0€ ¿o es porque me están aplicando el precio descontando las bluecoins?

Edit:
Alguien sabe que les está pasando a esta gente??

Están a 0€

2 respuestas
FaKeTe

#94 Que ves a 0?

B

#94 Esos juegos son los gratuitos de Gamersgate. Todo basura.

1 respuesta
raid

#96 Ok, entonces propongo un DDOS a gamersgate... que seguro que están acostumbrados a que les caiga la web

(es broma... hace mucho tiempo que soy buena persona. Pero SE LO MERECERIAN)

Basura?? me los he pillado ¿tengo síndrome de diogenes?

Edit: Toda esto que está ocurriendo hoy (Bethesda, Borderlands 2, etc...) no será porque mañana son los santos inocentes verdad???

RA_MeSiAs

#88 no, ninguna

KOPU

Yo por las noches ya no duermo, que luego me pierdo cosas como la del Borderlands 2, Sonic Generations, etc.

2 1 respuesta
B

#99 Pues toma, por si te aburres:
Dawn of Fantasy gratis para Desura.

No lo pongo como thread propio porque por lo visto nadie de este foro usa Desura.

2 1 respuesta
raid

Desura está caída o funciona bien?

Es que en mi router hace algún tiempo me fallaba desura.com, indieroyale.com, indiedb.com, etc.... el resto de webs iba bien.

Que no sea otra vez lo mismo.

A vosotros os funciona???

1 respuesta
B

#101 Si, funcionan bien.

1 respuesta
raid

Bueno, en su momento no iba. Lo indicaban en twitter

M

A ver señores, se acercan las rebajas de Enero de Amazon en las cuales se pueden usar los preciosos cheqyues qe se han ido acumulando en el balance de Amazon.com

Alguien me puede explicar como va todo este rollo? En el #1 se dice qe puedes comprar los juegos de la lista qe te dan, pero...puedes usar todo el dinero qe tengas, por ejemplo en un juego y qe te salga a 0$? O es de determinados editores? Me explico.

Si tienes un cheque 2K de 5$ , tu pagas solo de 2K con ese cheque.
Si tienes un cheque EA de 5$ , lo mismo, solo de EA.

Y asi con todos. O todo el dinero del baalance se puede distribuir como usted plazca?

Gracias por la atencion! :D

1 respuesta
B

#104 Los descuentos no son acumulables. Podrás utilizar esos descuentos de 5$ en los juegos de una determinada lista. Se conoce la lista, pero se desconoce si añadirán más juegos y cual será el precio final de los mismos.

#106 No se sabe por que pone eso. Saldremos de dudas en cuanto pongan todo correctamente.

1 respuesta
M

#105 Pero en el balance, por ejemplo, pone 60.59$ . Como se cuantos tickets tengo ahi? Porqe salen decimales

1 respuesta
JaViTo-

alguien sabe si suele salir en steam al 75 o 80% el medieval ii total war collection? se puede conseguir por unos 4€ en greengaming, pero si van a igualarla o mejorarla prefiero pillarlo con steam wallet

http://www.greenmangaming.com/s/es/...-war-collection/

raid

Aprovecho para preguntar:

Esto del steam wallet que es? como un dinero que tienes en steam reservado? tipo cheque regalo no?

Es que vi un anuncio que te daban el 30% o algo así. Está muy bien. Ya que entonces compras dinero de steam y para aprovecharlo en ofertas....

Me gustaría estudiar este tema. Quien sabe cómo funciona? (para obtener un buen rendimiento)

#109 O sea, que no vale para nada (bueno, me imagino que para pasar fondos de un usuario a otro sí que valdrá)

#110 Yo también pensaba eso, pero no. Creo que les vendes tus juegos viejos y te dan dinero para steamwallet. Y luego no sé si steam o gamestop te daba un 30% extra de ese dinero. A mi esta información me la ha pasado un compañero mediavidero, si se pasa por aqui a ver si puede dar más detalles.

2 respuestas
Fr0z33n

#108 No es que compres dinero de Steam, es que tú añades fondos a la cuenta de Steam, y lo utilizas para comprar allí. Puedes añadirlo desde la tarjeta, desde una prepago... paypal, etcétera.

1 respuesta
Freeddie

#108 Como que te daban 30% más? Eso merece la pena, metes 100€ y te dan 130€ para comprar?

2 respuestas
B

#110 Es una oferta que tienen activas las tiendas GameStop. Creo que solo hasta el fin de las vacaciones.

horvathzeros

#100 Yo uso desura, aunque no suela abrirlo T.T

Siempre que salen gratuitos, no acabo de entender como añadirlos. Los hago instalar y luego cancelo la instalación xd

1 respuesta
MaPaCHe

Tenía pensado comprar AC 1 y 2 pero... Tengo demasiados juegos pendientes creo xD

2 respuestas
B

#112 Yo hago lo mismo. No entiendo muy bien el concepto.

Ronso

#113 Eso son muchos xDDDDD

-

#113 Nah, esos los quemas en un par de horas cada uno. Compra compra.

Ronso

Por cierto como entro en Steam americano... siempre me lleva a la española t_t

1 respuesta
B

#117 http://store.steampowered.com/?cc=us

Si cambias US por la terminación de otro país (coinciden con el dominio de internet) te llevan al país en cuestión. Por ejemplo, al española es así:
http://store.steampowered.com/?cc=es

1 respuesta
Ronso

#118 Que va tío, ese es el problema que lo intento y automáticamente se me va a la española t_t

Otra cosilla, los juegos de www.gog.com no te dan key para Steam right? Es que según he leído si los compras en gog el dinero va directamente para el desarrollador del juego sin pasar por intermediarios, but... I don't know :clint:

1 respuesta
wowokira

Conseguire cambiar el battlefield algun dia Q_Q que rayada por dios