Me viene de perlas este hilo offtopic.
Hace algunos días que buscaba un hilo donde preguntar cuestiones técnicas de steam y tal. Concretamente una de big picture (que ya está resuelta).
Bueno, al menos sé que tengo un hilo genérico donde preguntar cosas, y si corresponden ir en otro lado, ya me indicais.
Por cierto... tengo un tema raro...
Conseguí comprar el bethesda y tal. Estoy a la espera de recibir las keys, perooo, me he quedado flipado con una cosa. Hoy intentando pillar el borderlands 2 he visto que NO TENGO EL BETHESDA!!!!!! Ha desaparecido.
(y tengo 5024 bluecoins) no tenía ni idea de que me podía pillar juegos con ellos.
vaya n00b estoy hecho.
Edit:
Cooomooooorrrr? lo que me acabo de encontrar en el mail. Pero esto que es????
Hi,
This message is regarding issues with the Bethesda New Year Collection and the Borderlands 2 Four Pack deal.
We´re very sorry but due to technical difficulties we are not able to deliver the product you purchased and have provided a full refund of your purchase. We are currently looking into the possibility of additional compensation for this inconvenience.
#93 En España esto no se puede hacer no? si pillas una oferta (aunque sea errónea) te deben aplicar la misma no?
Vaya chasco... pero ... Y la gente que haya hecho ya trading con estos productos???
En GG van a rodar cabezas. Fijo