El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

Ostias 3 hilos abiertos a la misma hora y minuto de un giveaway xDDDD

2 respuestas
JaimeHere

#9031 Sólo son 4000, hemos corrido todos xD

B

#9031 He tardado algo más por sacar el link del sorteo fuera de la página (que es la que ha enlazado todo el mundo).

1 respuesta
B

Ding ding ding! Ya vamos por 4 hilos, a la siguiente bingo.

L

Han cerrado solo el mío, soy el negro. xD

edit: creo que pocos han pillado la ironía :(

1 respuesta
B

#9033 Han dejado abierto el tuyo, para que luego te quejes de la moderasión :P

1 respuesta
B

#9035 Hombre, que lo has puesto 7 minutos tarde.

#9036 Y más les vale, que si no... :mad:
Si en realidad da igual. Lo único que el mío era el que tenía sacado el sorteo fuera de la página.
Debería explicar en algún lado cómo se hace eso, para los siguientes.

1 respuesta
JaimeHere

#9037
Ctrl + u,
ctrl + f
buscar gleam.

1 respuesta
B

#9038

JuAnFrAg

Make it indie gratis.

2 respuestas
tute07011988

#9040 hazle un hilo

Nherzogs

#9040 O dos

JuAnFrAg

Hasta los huevos estoy del captcha de las calles de orlygift.

CrossKazama

El "make it indie Gratis" es el nuevo "porque han baneado a rundull?"

B

Según he podido saber, es probable que mañana a las 20:00 UTC (las 7 de la tarde en la península) repartan de nuevo claves de Secret Ponchos en Alienware.

¿Fiabilidad del soplo?
Cuadra con las fechas y las horas, pero... todo puede ser en esta vida. Yo le daría un 60% de veracidad.

2 1 respuesta
LR

Tengo un juego jodido. Me falta 1 carta por sacar pero no me la pilla ninguno de los programas, alguna idea de por que? Al final tocara instalarlo y "sacarlo a mano"?

1 respuesta
Zarton

#9046 si has provado a desloguear y loguear en el programa y aun te sigue sin ir, aun te queda la forma "clásica" de sacar cromos -> http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/manual-sacar-cartas-steam-sin-instalar-juego-501028

RA_MeSiAs

#9045 Este chivatazo me interesa, la anterior vez me lo perdí, estaré atento que este juego está en mis deseados. Muchas gracias!

B

Joder y yo con una reunión a las 6, me la pela a las 7 les digo que tengo una llamada importante y a darle a F5 desde el móvil, quiero mi secret ponchos.

PalesTina

The Bureau: XCOM Declassified a 50 centimos

Tambien sale gratis si compras cualquier otro juego en esa web, no creo que sea reseller oficial asi que supongo que no deberia abrir un hilo nuevo

1 respuesta
B

#9050 Son claves del bundle de 2K del verano pasado.

1
L

DLC Alpha mauler para el PayDay2 apresuraos que quedan menos que pelos tiene un calvo. Esta barato ahora y es juegazo! xD que llevo 24h en 3 días.

http://eu.alienwarearena.com/giveaways/neverwinter-strongholds-starter-pack-key-giveaway también está puesto eso, pero no sé ni de qué juego es.

1 respuesta
JuAnFrAg

#9052 Yo tengo eso desde abril regalado por esta web así que imagínate lo que lleva este regalo activo.

1 respuesta
L

#9053 Han repuesto entonces eso en vez del Secret Ponchos -.-"

1 respuesta
JuAnFrAg

#9054 Para mí que no ha acabado simplemente. Yo lo he visto activo un montón de tiempo.

1 respuesta
L

#9055 Me desuscribiré de su newsletter por lo que veo... pero la del NEVERWINTER: STRONGHOLDS STARTER PACK KEY GIVEAWAY sí es nueva

B

Estoy aburridísimo de que regalen estos cinco juegos en concreto:

Dead Bits
Particula
Woodle Tree Adventures
Overcast Walden and the Werewolf
Blood of Old

Ya vale, ¿no?.

5 3 respuestas
LR

#9057 Llevan ya 1 o 2 semanas con esos no?

Por cierto, particula no puede pillarse por lo pronto, al parecer ha petado la api de steam

EDIT: nada, les habia petado internet a los 2 a los que le pase el link xD

1 respuesta
B

#9058 Si, es horroroso. Yo pongo los avisos porque siempre hay algún despistado, pero creo que todos estamos muy cansados de esos juegos concretamente.
¿A cuantos no paran de saltaros los avisos de que todavía quedan copias de Woodle Tree Adventures?

1 respuesta
Z3R0KULL

#9057 vaya aportación...
El club de la hucha no es tu blog

1 respuesta