El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

LR

#9059 Lo del grupo que pregunte en el otro hilo es el de el grupo del hucha hilo que es privado segun vi no?

2 respuestas
B

#9061 Sí, pero para eso pide unirte aquí: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hucha-hilo-para-regalar-tus-keys-v20-505158

1 respuesta
B

#9061 Si. Debes pedir acceso en el thread de sorteos.

#9060

2 respuestas
Z3R0KULL

#9063

CrossKazama

#9057 Te olvidas del brawlhalla :psyduck:

iZubi

A mi me cansan el 99% de los gratuitos que no los jugaría ni drogao.

2
LR

#9062 #9063 ya lo hice pero nadie me quiere T_T

Rukko

Ofertazas en Origin.

https://www.origin.com/en-es/store/browse/on-sale?q=

But... it's Origin...

1 respuesta
B

#9068 Bueno, Metro 2033 es para Steam.

1 respuesta
Rukko

#9069 ¿Dónde lo pone? Me lo he imaginado pero como he visto lo de "platforms" desactivado he llegado a la conclusión de que sería para Origin.

En Offtopic diré que Metro 2033 fue el primer juego que conseguí gratis hace ya unos años y lo que me animó a entrar al mundillo.

1 respuesta
B

#9070

1 respuesta
Rukko

#9071 Oh, gracias.

Ya que estaba los he comprobado todos y los The Witcher 1 y 2 son DRM-Free. Y AC:S y Rainbow Six de uPlay.

No me han gustado en general las ofertas/giveaways de hoy, a ver si hay mejores cosillas mañana.

1 respuesta
B

#9072 Si, es sencillo. Los 3rd Party son siempre de su plataforma cuando se compran fuera de Steam, salvo si se especifica lo contrario.
Básicamente Humble Store es la única tienda que puede vender claves de Steam de juegos de terceros, además de Steam, claro.

Str3k

Alguno sabe algún juego para 4 jugadores en el mismo ordenador con mandos para echarme unas risas este finde con unos amigos?

4 respuestas
B

#9074 Castle crashers

1
B

#9074 Los metal slugs y de los mismos creadores que Castle Crashers el Battleblock.

MarkZeol

#9074 Si eres capaz de configurar 4 mandos (que no sean de xbox) a la vez (explícame como pls), te recomiendo:

Castlecrushers
BrawHalla
Shank 2

B

#9074 castle crashers es bestial para jugar con gente,en verano estuvo rebajado a euro y poco.

por si estabas pensando en esperar algo, yo esperaría hasta black friday al menos

1 respuesta
Str3k

#9078 lo tengo ya, ese y el Battleblock así que perfecto, con 4 mandos de Xbox así que... :D

Furito

A ver si ponen algo en lo que gastar los 2€ que tengo en la cuenta.

LR

A la peña se le va la cabeza....

Y cuando le das a buscar el cromo...

1 respuesta
B

#9081 http://steamcommunity.com/market/search?q=no+time+for+nuts
No veo nada extraño, salvo que están duplicados.

1 respuesta
LR

#9082 Desde el link del inventory helper te lleva al de 360€ buscandolo a mano ya si aparece con un precio normal.

Estoy por probar a comprar alguno y ver si dentro de una semana puedo venderselo a alguno de esos 5 que dan 1,05 por cada uno.... xD

Por cierto, aconsejais completar la insignia de Shan Gui? Tengo 3 de las 5, a una media de 0,20 por cromo. Es mucho para los 2 que me faltan pero he visto que los iconos se venden bien, a mas de 1€ por lo que no se si pillarlo de cara a navidades o no :/

1 respuesta
B

#9083 Hombre, yo siempre digo que os debéis guiar por el comparador de cromos que siempre se ha enlazado (http://steam.tools/cards/)

Las más baratas siempre primero. Buscamos que subir de nivel nos sea rentable y productivo.

1 respuesta
CrossKazama

Yo estoy esperando a esas ofertas de halloween de GMG para gastar el euro y pico del Bioshock xD.

LR

#9084 si, es lo que suelo hacer, pero en esa en concreto vi eso que me llamo la atencion. La cosa esta en si vender por 50 cents o si comprar por 40 y luego vender el icono

1 respuesta
B

#9086 Pues eso debes valorarlo tú mismo. Ahí no puedo ayudarte.

Wycliffe

han dado keys de secret ponchos en alienware, pero creo que han volado

2 respuestas
B

#9088 Lo siento, me ha pillado cenando.

3
RA_MeSiAs

#9088 NOOOOooooOOOooOOoo...

1 respuesta

Usuarios habituales