El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

JuAnFrAg

#9390 Ostras, este era de la psx no? Me suena de haber jugado un montón.

OneKAME

Señores, puede que se trate de una falsa alarma, pero creo que han vuelto a cambiar el algoritmo de los cromos, he abierto un juego random y en menos de media hora me ha soltado el primero...

1 respuesta
B

#9392 Lleva casi dos semanas cambiado.
Actualmente solo necesitan esperar dos horas aquellas cuantas que hayan realizado alguna devolución en Steam.

Furito

La gente de Orlygift si que sabe exprimir la vaca. Primero giveaways, luego VIP y ahora bundles con los mismos juegos que ya han regalado.

https://www.orlygift.com/bundle/beta-bundle

2 respuestas
Cheerios

#9394 Si es que… me falta el de carreras, pero se lo pueden comer con patatas xD

CrossKazama

#9394 Lo siguiente será abrir su propia plataforma de videojuegos y desvincularse de steam, después proclamarán la independencia y formarán un nuevo estado :psyduck: :psyduck:

1
JaimeHere

Vengo a pedir su ayuda, "hucheros". Acabo de comprar una tarjeta gráfica y me han dado un código para solicitar un Rainbow Six Siege o el AC: Syndicate. ¿Cuál recomiendan?

4 respuestas
RandomZ

#9397 Yo el AC: Syndicate. El Rainbow Six Siege no me llama, y eso que no soy de AC.

Blanquitow

#9397 Son muy diferentes, es cuestion de gustos.

Rainbow SiX Siege es como un CS:GO pero mas tactico, centrado en el multijugador. Assasins Creed es un juego de sigilo de mundo abierto centrado en la campaña.

Mirate un par de videos y a ver cual te llama mas.

B

#9397 Yo intentaría vender esa tarjeta, y me compraría un juego bueno.

5
iZubi

#9397 Pilla la del Rainbow Six y vende la key si no lo quieres. Si quieres jugar el AC: Syndicate de cabeza.

tute07011988

Vende la key y vete de fiesta

MartiONE

Han baneado a GMG del subforo de reddit: https://www.reddit.com/r/GameDealsMeta/comments/3t0p9m/rgamedeals_and_greenmangaming/

B

GMG has been selling unauthorized keys so cannot now be posted to /r/gamedeals.

Parece que no tenían permiso de activision para vender con descuento keys del black ops 3

RaWnNnNn

A ver, a ver, me estoy enterando bien?
Los buenos de GMG venden keys no autorizadas?

1 respuesta
B

#9405 De GOG, Ubi, EA y Warner.
Pero llevan meses así, desde las claves de The Witcher 3 que vendieron. Solamente que ahora ha saltado la liebre en reddit.
Sucede lo mismo con prácticamente todos los resellers oficiales, salvo Amazon, Gamersgate, y cuatro más.
Y, sinceramente, me parece normal que lo hagan. Es absurdo el disparatado precio de los juegos ROW por el bloqueo internacional.

2 respuestas
RaWnNnNn

#9406 No, si por mi bien, la pagina web que me ofrezca los juegos que quiero por menos de 4€ es bien recibida. (Salvo paginas como G2A y derivados a los cuales no me gusta acercarme mucho)

Por ahí he leído que EA y Warner si les han dado permiso para vender claves. EA no sé, pero de la Warner hay un correo en reddit diciendo que tienen permiso.

MartiONE

#9406 Pero si no son resellers oficiales, que no lo son, de algunos títulos, porqué pretender serlo?

Que sean o no disparatados los precios no quita a que si dices ser algo que no eres, eres un mentiroso.

1 respuesta
B

#9408 No son resellers oficiales de tres compañías. G2A, por recurrir al comodín de siempre, no es reseller oficial de ninguna compañía.
Me parece excesivo el baneo de reddit. Pero son sus normas.

1 respuesta
MartiONE

#9409 G2A son un caso aparte, es poner el peor de lo casos.

Bajo mi opinión el ban es merecido bajo las normas actuales de reddit, y bajo la bandera que llevaban de resellers oficiales, cuando no lo son en la mitad de los juegos. De hecho, me atrevo a decir que la mayoría de sus keys vienen del mismo sitio que las de G2A, como ya dije hace un tiempo.

Que no se van a quedar con tu dinero, está claro, pero que no pretendan ser algo que no son.

2 respuestas
B

#9410 Si yo no te estoy llevando la contraria. Es solo que Reddit los ha baneado por no contar el asunto, no por otra cosa.
Mira funstock, por ejemplo, o Gamesbillet. Tu y yo sabemos de donde sacan sus Mad Max, Mortal Kombat, Batman AK, Shadow of Mordor... y siguen en reddit.

1 comentario moderado
B

#9412 ¿Frutito?
Anda que, también tu, ayudas a calmar los ánimos que da gusto.

1 respuesta
iZubi

A lo mejor al chaval le han llamado la atención todos esos juegos porque personalmente le gustan mucho y creo que eso es muy importante de cara al subforo de ofertas.

Talekxd

#9413 xDDD, Me acabo de dar cuento que es Furito, de todas maneras no me parece bien ni el que lo empezo ni su rabieta.

1 respuesta
L

#9415 Yo lo puse porque el juego se puede conseguir gratis DRM-Free, si queréis le cambiais la etiqueta y el título y así pues ya es como todos los hilos del foro.

Si lees el post antes de decir: "puta mierda" ves que está para conseguir gratis.

1 respuesta
Talekxd

#9416 Yo no he dicho que fuese puta mierda es mas me pareceria bien si no hubiese desencadenado lo que ha desencadenado. (No es tu culpa)

1 respuesta
L

#9417 Te he entendido mal entonces, sorry. Pero vamos, yo no tengo culpa de los lloros de la gente. xD

1 respuesta
iZubi

#9418 A ver, es que tiene la etiqueta de Steam (parece una oferta de Steam), luego abres el post y es una versión temprana del juego que puedes probar como DRM-Free, o sea que al final no es un juego en oferta de Steam sino un juego "incompleto" (no está en su versión final) drm-free.

Igual por esto se pica la gente, no sé.. A mi me da igual porque si no me interesa el juego ni abro el hilo.

1 1 respuesta
L

#9419 Es que es eso, es un juego completo en oferta, pero tiene esa versión. Por eso me ha parecido oportuno crearlo, aparte que el juego hablan maravillas de él. Un mentor de rogue-likes lo pone como el mejor practicamente, viene de un juego ascii roguelike que es la polla, y ahora con los gráficos es jugable para la gente normal. xD