Vendí unos 5 juegos en G2A que me sobraban de bundles (o que incluso compré a bajo precio para revenderlos) y me saqué unos 19 eurillos...
Me he comprado wolfenstein the new order y sniper elite 3...
me han tangado la key del new order por una del old blood
menos mal que fuí avispao y pillé el g2a shield únicamente para el the new order...
al abrir el centro de resoluciones con g2a les he comentado el caso y me han dado dos opciones
1- abrir centro de resoluciones para que yo lo solucione con el vendedor
ó
2- hacer refund automático gracias al g2a shield, (aunque me han dicho que esto tiene consecuencias negativas en mi cuenta como comprador)
Obviamente le he dicho a la chica que me ha atendido que no confío en ese vendedor para nada, y que quería el refund automático...
(tardarán en darmelo 14 días) (un poco mierder, pero mejor que terminar estafado totalmente seguro xD)
Ahora la pregunta...
¿Puedo usar la key del Wolfenstein: the old blood regalandosela a un amigo?
¿G2A puede decirme algo si el vendedor dice que he usado la key? ¿incluso revocarme la revocacion del pago?
Pd: No tengo problemas en estafar a un tio que ha intentado estafarme... (de hecho me ha hecho perder un euro) e incluso me sentiría mejor como el que se toma el cafelito de la tarde.
#9427 Ya que estamos te nombro a ver si tú sabes algo al respecto, pues eres la maxima autoridad en temas compra venta de videojuegos que conozco.
Gracias a todos por los posibles comments. xD