El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

JaimeHere

¿Es normal que trate de correr un juego y me muestre "another instance of the application is already running"?. Cabe mencionar que no estoy jugando a nada, y todos los demás equipos están apagados.

Quiero decir, cómo puede originarse ese error?

2 respuestas
marc0ss

#9421 prueba a cerrar steam, o quizas algun proceso tienes abierto aunque no aparezca el juego abierto ni nada

Wercasius

#9421 A veces ocurre eso al cerrar el Idle Master, porque a pesar de haberlo cerrado, Steam sigue detectando que juegas al anterior juego.

B

#9410 Te cito, que se que te interesa esto.
Alguien quiere lavar su imagen.
https://www.facebook.com/GreenManGaming/posts/10153832262152216?_rdr=p

2 respuestas
B

Noticia noticiosa. Acaban de ponerle cromos al juego Overcast.

Shitenno

#9424 y tampoco es que haya cambiado nada, de no poner nada han puesto Proveedor autorizado a los que no son de la distribuidora oficial... pero bueno, se sabe igualmente de donde salen... Un lavado a caras muy a medias.

1 respuesta
B

#9426 Lógicamente tenían que dar un paso así. Pero de cara al consumidor medio, quedan bastante más limpios.

1 respuesta
MartiONE

#9424 Vaya tela. No dirán que la razón que se han retrasado los Battlefront es porque quieren coger el stock barato de Sur América. Tampoco de que "Distribuidor Autorizado" salen, porque ya te lo digo yo, de autorizados tienen lo que yo xDDD

Se les ha descubierto el pastel, pero bueno, quizá si no fueran tan arrogantes no les hubiera pasado, el karma.

1 respuesta
kaos123

#9390 Me he puesto todo emocionado al ver que sacaban un Disgaea para PC que me ha sentado hasta mal ver que es el mismo juego que salio hace 10 años para la psp...pero ojo, como dire la pagina de steam - (It's not just a port!)

1º - Han cambiado la UI y ahora se puede jugar con teclado y ratón. La otra opción era conectar un mando de sony al pc y jugar con una pantalla de 600x400.
2º - Incluye todo el contenido de Disgaea: Afternoon of Darkness, esto quiere decir que tiene exactamente todo lo que tenia el juego de psp, ni más ni menos, pero no es simplemente un porte.
3º - Cromos y logros de steam. Esto es realmente lo único que han podido aportar a un juego de hace 10 años, del que ya hay 4 ediciones posteriores con nuevas mecánicas, personajes y habilidades.

No sufría un gatillazo tan grande desde el Heroes 3 HD.
Para los que quieran jugar al juego en el pc, porque no lo han jugado nunca o porque se les ha roto la psp, hay emuladores que lo tiran perfectamente en el ordenador, tanto este como el 2, que también esta muy bien. No tenéis que esperar hasta febrero para que os cobren por lo mismo pero con cromos. Perdón si he rageado de más.

lebrilla

Vendí unos 5 juegos en G2A que me sobraban de bundles (o que incluso compré a bajo precio para revenderlos) y me saqué unos 19 eurillos...

Me he comprado wolfenstein the new order y sniper elite 3...

me han tangado la key del new order por una del old blood

menos mal que fuí avispao y pillé el g2a shield únicamente para el the new order...

al abrir el centro de resoluciones con g2a les he comentado el caso y me han dado dos opciones

1- abrir centro de resoluciones para que yo lo solucione con el vendedor

ó

2- hacer refund automático gracias al g2a shield, (aunque me han dicho que esto tiene consecuencias negativas en mi cuenta como comprador)

Obviamente le he dicho a la chica que me ha atendido que no confío en ese vendedor para nada, y que quería el refund automático...

(tardarán en darmelo 14 días) (un poco mierder, pero mejor que terminar estafado totalmente seguro xD)

Ahora la pregunta...

¿Puedo usar la key del Wolfenstein: the old blood regalandosela a un amigo?

¿G2A puede decirme algo si el vendedor dice que he usado la key? ¿incluso revocarme la revocacion del pago? :psyduck:

Pd: No tengo problemas en estafar a un tio que ha intentado estafarme... (de hecho me ha hecho perder un euro) e incluso me sentiría mejor como el que se toma el cafelito de la tarde.

#9427 Ya que estamos te nombro a ver si tú sabes algo al respecto, pues eres la maxima autoridad en temas compra venta de videojuegos que conozco.

Gracias a todos por los posibles comments. xD

1 respuesta
B

#9430 ¿Como sabes que es ese juego?
En el caso de una clave, solamente puedes saber el juego que activa, si se te activa y ya la tienes, o si la activas y no la tienes.
Nosesimeentiendes...

lebrilla

si se te activa y ya la tienes

pues esto mismo Rundull, ya lo tenía de cuando estuvo en GMG a 4 €

1 respuesta
B

#9432 Definitivamente no me entiendes.

Recalco:
En el caso de una clave, solamente puedes saber el juego que activa, si se te activa y ya la tienes, o si la activas y no la tienes.
Pongamos por ejemplo que el que ha hecho la prueba es tu amigo.

¿Me captas ahora? Guiño, guiño.
Y no me vuelvas a decir que consiste en lanzar aros.

2 1 respuesta
lebrilla

Lel

Ya te entiendo...

¿Ahora me entiendes tú cuando me preguntaste si iba fumado? xD

Gracias definitivamente... mi colega saldrá de trabajar a la noche e intentaremos activarlo en su cuenta de steam... esperemos que aún funcione esa key!

:D

Gracias de nuevo, y ahi dejo el tema, x si le pasa a alguien más.

1 respuesta
Kuluneken

#9433 #9434 No si ya lo dice el refrán, A buen entendedor....
(Lo siento, no aporta nada, pero tenía que decirlo xD)

lebrilla

Todo troll es necesario en el equilibrio de un foro.

Tanto como los Flanders.

PalesTina
2 2 respuestas
gohrum

#9437 yo tampoco y mira que lo he leido cinco veces, fijandome bien en las cursivas
:psyduck:

Shitenno

#9428 que el distribuidor sea de otro país no quiere decir que no sea distribuidor autorizado, ellos compran (igual que muchas webs) stock físico a distribuidoras de otros paises, estas distribuidoras están autorizadas por la desarrolladora por lo tanto no hacen nada ilegal, solo se saltan el distribuidor de su lugar de origen (GMG es de UK) allí hay distribuidores muy fuertes, que no baratos, de EEUU.

1 respuesta
MartiONE

#9439 Yo no he dicho que lo que hagan es o no ilegal, es lo mismo que hacen todas las tiendas.

A lo único que me refiero es que no pueden ir de reseller oficial, cuando eso no puedes hacerlo siendo reseller oficial. Estás ligado a unos contratos que te prohiben ese tipo de prácticas.

iZubi

Por cierto, ¿no regalaban los Batman anteriores si tenías Arkham Knight? Igual me he perdido algo pero yo no he recibido ninguno.

1 respuesta
B

#9441 En Diciembre.

1
CrossKazama

#9437 La clave está en "el amigo que hace la prueba y que no tiene el juego" :psyduck:

Wercasius

¿No os da la sensación de que últimamente salen a la venta muy pocos bundles? Incluso ya se ha comprobado que no hay bundles pendientes de Happy Hour en el foro.

1 respuesta
B

#9444 Black Friday, Navidades, Groupees incumpliendo contratos... nada que resulte extraño realmente.

1 respuesta
juan_psn

Es posible usar proxy para comprar juegos en steam usando la moneda de otro pais de la misma region ?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#9446 Si, es posible, al igual que es posible comerse un ban de cuenta xD.

Furito

#9445 Groupees incumpliendo contratos ¿Fuente?

Eso podría explicar porque no hay señales del siguiente BeMine.

B

¿Alguien sabe como cambiar que las notificaciones de Steam me lleguen al correo y no a Steam Mobile? Es que estaba enviando solicitud de intercambio de cromos y me ha salido que acepte en la app.

1 respuesta
B

#9449 Es una medida de seguridad que han puesto hoy.
https://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/comments/3teuus/psa_new_steam_feature_to_be_implemented_escrow/

No se sabe mucho al respecto.

1 respuesta