El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

• La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

• No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

RocKst3aDy

#9690 se me habia olvidado actualizar el mio, thanks

B

Eaten Alive 15 centimos, con cartas por si teneis algo suelto en la cartera.

http://store.steampowered.com/app/403560/?snr=1_7_7_204_150_1

Rzial

Bueeeenas a todos.

Una preguntilla, ¿alguien sabe si el Rainbow Six Siege de Nuuvem es region lock?

No veo nada en la web y el soporte dice que no responde para juegos de fuera de su zona de venta xD dejo el enlace por aquí.

http://www.nuuvem.com/item/tom-clancy-s-rainbow-six-siege
http://www.nuuvem.com/item/tom-clancy-s-rainbow-six-siege-gold-edition

1 respuesta
L

#9693 Si no lo pone es que no tiene, además mira los idiomas si está en español es que seguramente te sirva. xD

1 1 respuesta
Rzial

#9694 Muchas Gracias!

Shamash_phi

Buenas, me han estado comentando que la aplicacion "Hola" para nuuveum no es segura y que te roban datos y esas cosas si lo haces a pelo al pagar con paypal, mi logica me hace dudar pero por si acaso queria preguntar porfavor cuan de verdad es, pues intente comprar por paypal a pelo.

Si me hubiesen cogido algo, seria unicamente del navegador y el pass de paypal no? es que estoy buscando informacion y entre unas cosas y otras con conspiranoia de internet random no se que creer y que no creer.

P.D: Cambie la contraseña casi instantaneamente y usaba ubuntu en una maquina virtual.

2 respuestas
Rzial

#9696 Por lo que yo se, no es tanto compromiso de datos como uso de tu ancho de banda de manera ilicita.

Lo más reciente que he leido al respecto está aqui (incluye alternativas a Hola)

https://www.arturogoga.com/alternativas-a-hola-internet-un-gratis-cambia-hola-por-uno-de-estos-servicios/

1 respuesta
gohrum

#9696 los datos que puedan "robarte" son los que utilices en ese momento. En el caso del navegador, en la pestaña en la que tengas hola activado. Es decir, si no activas hola en paypal, a priori no debería pasarse esa información a hola.

Por otro lado, lo que hola hace (en chrome), es utilizar tu navegador para cargar datos de webs para otros usuarios de hola que quieran utilizar españa como pais. O hacer cosas desde tu navegador.

1 respuesta
HaMl3t

Es cosa mía o han bajado lo del tiempo de espera al comerciar con alguien que no usa autentificador móvil de 3 días a 24 horas?

1 respuesta
Mustang22

#9699 No, lo que pasa es que si el intercambio es con una persona la cual tienes en amigos desde hace mas de un año te retienen los objetos un día en vez de tres.

1 respuesta
HaMl3t

#9700 Pues eso ha sido, gracias por la aclaración xD

Shamash_phi

#9697 #9698 vale, entendido, muchas gracias!

Zarton

¿en serio?

¿el nuevo steam guard con el móvil pide el máldito código cada vez que logueo? D:

¿que maldita pesadilla es esa? ¿no puede ser como antes y que tras meter el código en un sitio no te lo volvia a pedir hasta que borrarses cookies y/o formateases?

1 respuesta
Furito

Total War Encore. ¡Yupi!

No.

https://www.humblebundle.com/weekly

1 respuesta
Neodux

#9703 Lo puedes poner por email, lo del móvil es una pesadilla

1 respuesta
juan_psn

#9704 A mi se me paso el bisemanal de hace un tiempo, este cae ya mismo

Armix34

#9705 Pero al ponerlo por email se tienen los 3 días en los comercios verdad?
A mi me tiene el tema del SG ABURRIDO, me resulta incomodo coger el móvil cada minuto, yo cuando llego a casa dejo el movil tirado por ahí y ya ahora como una lapa :(

Con otro tema, ¿habéis visto que hay una "noticia/rumor" de que en steam se roban 77.000 cuentas al MES? ¿Qué opináis?

1 respuesta
CrossKazama

#9707 Con la de bots que hay (a mi casi que me agregan a diario) y lo tonta que puede llegar a ser la gente de creerse lo primero que les dicen estos bots de " te ha tocado x, haz click en la imagen blablablab" , no me extrañaría, aunque aún así la cifra la veo un pelin exagerada no?

2 respuestas
juan_psn

#9708 Es una cifra muy grande, pero no es tanto comparado a la cantidad de usuarios de steam, no logre encontrar que cantidad de usuarios hay en steam (no busque mucho), pero el maximo de usuarios CONECTADOS fue de 9.5 millones, 77 mil es menos del 1%, no me parece tan improbable que sea verdad.

1 respuesta
CrossKazama

#9709 Siendo así entonces me creo la noticia, y mira que es difícil hoy en día robar una cuenta de steam con el tema del steam guard y demás...

Armix34

Yo sigo cruzando los dedos para que al final cambien el tema de Scrow de alguna manera, seguridad? vale, pero que no parezca que voy a subir a un avión cada vez que muevo un dedo en steam... :(

1
Nherzogs

Siempre hay alguien dispuesto a liarla cuando parece imposible :psyduck:

1 respuesta
Wercasius

Qué complicado es intercambiar en este momento debido a que muchos tienen la restricción de los 3 días :(.

RA_MeSiAs

#9712 Pues... a deseados que vá.

Es un puto tetris, ideal para poner el juego en ventana y jugar mientras estas en el TeamSpeak/Whatsapp/viendo una peli.

El port será una mierda, hay que pasar por uPlay etc... pero esque no pienso pagar mas de 1,5€ por él asique no veo el problema xD.

gohrum

#9708 Eso te demuestra que la gente es mas tonta de lo que pensabas, y hay mas tontos de los que creías xD

1
Lapinas

Buenas!

Pregunta rápida.
Busco el borderlands (cualquiera de ellos) para comprarlo y jugar con mi hermano, pero no sé muy bien dónde es el sitio más barato (ni cómo buscarlo). Lo único que sé es que debo alejarme de sitios como G2A xD

Alguna ayuda?
El tema es que yo tengo el 1 y el 2 que los comoré en una oferta que hubo, pero ahora necesito otras copias y no sé dónde buscar. He mirado isthereanydeal pero no sé si sé interpretarlo bien o si recoge absolutamente todos los datos.

Un saludo!

2 respuestas
L

#9716 La última vez estuvo el Borderlands 2 Goty a unos 5€ y la Complete a 7,30€. Puedes esperar a las ofertas de Navidad o ahora con todas las páginas poniendo ofertas seguro que aparece a su precio de oferta normal.

Si veo algo que sale fuera de lo normal te aviso por MP, si no te digo nada es que suele estar a 9 y pico como siempre en todas las ofertas.

B

¿Se sabe ya fijo que no habrá nada especial por craftear insignias durante el evento?

1 comentario moderado
Lapinas

#9719 No sé a quien compro, solo sé que te la juegas y que puede ser perfectamente que la clave no funcione y les regales el dinero, porque no se hacen responsables. No es así?

1 respuesta