El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

lebrilla

¿Instant gaming es fiable? O es otro negocio tipo g2a?

2 respuestas
JuAnFrAg

#9721 Es igual. No es un reseller oficial.

lebrilla

#9721 Y el tipo de negocio es el mismo? Puede vender todo quiski sin problemas? O más bien es INstant Gaming el que busca las claves y las revende?

1 respuesta
JuAnFrAg

#9723 Creo que es del segundo tipo. De todas formas rundull te responderá mejor que yo, que conoce mejor ese inframundo.

lebrilla

Pues ná, a ver si pasa por aquí y lo ve... #9672

Gracias JuanFrag

1 respuesta
JuAnFrAg

#9725 Para eso estamos.

B

#9720 Es más peligroso comprar con vpns y proxys que comprar a alguien con buenos votos. Los problemas son puntuales con gente sin votos o algo demasiado barato para ser verdad. Yo he tenido algún problema con las tarjetas de psn y me han devuelto el dinero.

Neodux

Yo he comprado a Instant Gaming un montón de veces y ningún problema, muy contento con ellos.

En cuanto a g2a en una ocasión Steam me retiró un juego después de unos cuantos días jugando por algún problema con la clave. Hice una reclamación en PayPal y me devolvieron el dinero. A parte tienen el g2a shield, que yo pasé de pagar pero supongo que es recomendable, según la web, recuperas el dinero en 5 minutos.

1 respuesta
lebrilla

#9728 Pues ya te digo yo que eso de que recuperas el dinero en 5 minutos es una fantasmada.

Recuperas el dinero que te han estafado después de reclamar y que te digan que encima vas a tener -rep en tu cuenta de comprador :psyduck: (esto me lo dijo el tipo de g2a que me estaba atendiendo en ese momento)

Eso sí, despues de los 14 días de rigor que tienes que esperar para que te devuelvan TÚ DINERO.

Tb decir que te devuelven el dinero en saldo de G2A...

Y ya de paso decirte que he visto en g2a como habían fluctuaciones de dinero en mi cuenta de g2a. lo cual es totalmente inaceptable.

Tb decirte que esta gente te sacan hasta el último centimo, y pude comprobarlo con mi ultima compra, que fueron exactamente 9.60 euros, y tenía en la cuenta 9.61...

Pues se cobraron hasta el último centimo. lo cual es muy WTF y les deja a ellos en un lugar de malditos rastreros.

He dicho, y ahora que venga el nota de g2a a decir que blablabla que me rio en su p. cara.

y ya de sus tasas POR TODO ni hablamos, xq dan ganas de reirse ya directamente.

1 respuesta
B

A estas alturas steam debería tener una opción sin necesidad de activar la clave para verificar a qué juego corresponde una clave, si ha sido activada y qué día para evitar timos de g2a y cia.

1 respuesta
lebrilla

#9730 Amén. Pero eso haría a estas páginas totamente fiables y sería regalar la gallina de los huevos de oro...
Y Steam no es tonta... De hecho Gabe Newell debe ser de la raza de los Annunakis

Neodux

#9729 Pues vaya percal :psyduck:

RandomZ

Rundull, ¿estás bien?

2 respuestas
L

Os ha engañado a todos y ha huído con vuestro dinero. xD

2 respuestas
Gleim

#9734 Pero eso no es nada nuevo jejej

Es bromi, felis navidad.

1 1 respuesta
BetoLober

#9735 #9734 Lo mismo lo ha pillado la policia de Steam por estar organizando especulaciones masivas en la venta de cromos de Navidad.

Lo proximo será su propia película: "La seta de Steam Street", con drogas, alcohol, fajos de billetes y putas a tutiplén. :D

1
RandomZ

9 1 respuesta
RA_MeSiAs

#9737 Cada billete de esa bañera es un Defy Gravity

1
iPoded

Mirale el niggyyyy ueeeh va to burlao

gohrum

#9733 el tiempo desde la ultima conexión en steam es menos fiable que una escopeta d feria

VirtualEvan

RPG Aveyond: Gates of Night
http://www.pcgamer.com/grab-a-free-steam-key-for-rpg-aveyond-gates-of-night/?utm_source=Bundle+Stars+Newsletter&utm_campaign=7785f15035-Kalypso_Weekend_December_12_12_2015&utm_medium=email&utm_term=0_3437eaaeba-7785f15035-426368781&mc_cid=7785f15035&mc_eid=ea7719c9ab

1 respuesta
DarKrAcE

#9741 Gracias pero...

Aveyond: Gates of Night

1
R

#9733 Si. He estado con un virus gástrico. Ya estoy medianamente decente.
Gracias por el interés.

8 1 respuesta
lebrilla

Yo me estaba preocupando ya, ahí lo dejo xD

R

#9721 Disculpa que te responda tarde.

Instantgaming es una página que no saca sus claves de proveedores oficiales. Pero no es equiparable a G2A o Kinguin, ya que ellos son un Marketplace, y se llevan una comisión por las ventas de la gente que vende allí.

¿Fiable? Pues hombre, menos fiable que Gamersgate, pero más fiable que G2A.

1
CrossOverous

#9743 Qué raro no leerte por aquí, a alguno le iba a dar un síncope ya xDDDDD

Esperemos que no derive en más, que viene una buena temporada de ofertas de la que no esperamos menos que que nos tengas bien informados de ellas :shutup: :shutup: :shutup:

raid

Esto del authenticator es una tocada de cojones.

Lo siento, tengo que decirlo porque llevo días intentando adaptarme... pero me toca mucho los huevos.

Ala, ya me he quedao a gusto.

2 2 respuestas
Neodux

#9747 Creo que todos estamos hasta la polla de las medidas de seguridad de steam

2 1 respuesta
raid

#9748 Lástima que no haya otra que tragar con las p_t_s medidas qu ese les ocurre a Steam. Dan ganas de irse por ejemplo a gog.

Lo cierto es que la poca experiencia que tengo me ha ido muy bien. Lástima que faltan algunos títulos interesantes en su catálogo y que no tiene muy extendida la red social, pero vamos, lo que es comprar un juego económico, tenerlo almacenado en la librería (al estilo Steam) y poderlo descargar cuando quiera para jugarlo donde quiera (drm-free) no lo supera Steam ni de coña.

Por desgracia, a GOG le falta mucho camino por recorrer para poder competir.

B

#9747 Me lo vas a decir a mí, me toca esperar 1 semana de los huevos hasta poder realizar intercambios y lo mejor es que a partir de ahora, solo lo podré hacer con el ipad de mi madre porque yo uso Windows Phone.

Todo ventajas oiga.

1 respuesta