El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

DarKrAcE

#9840 Pues no hace mucho en Indiegala :)

The 39 Steps (Steam) GRATIS

Lo bueno es que también ha estado en tropocientos bundles, así que este juego deberían tenerlo muchos de este subforo, jeje.

juan_psn

Entre por error a una giveway en steamgifts de un dlc que ya tengo y gane, que deberia hacer ? marco como recivida y hago como que no paso nada o mando un ticket informando de mi error ?

1 respuesta
LR

Parece que el precio de los cromos de evento esta empezando a bajar :/

1 respuesta
HaMl3t

#9842 Habla con el creador del giveaway, cuentale lo sucedido y pidele que haga reroll

R

#9843 Es por la segunda oleada.
La gente crafteó el martes pasado, consiguió wallet, y ha completado insignias comprando cromos.
Los cromos de evento resultantes estaban bloqueados una semana, y ahora se están poniendo a la venta, bajando algo el precio.

La buena noticia es que son relativamente pocos cromos, y que no han adelantado nada del evento. A lo largo de la semana deberían ir subiendo.

1 respuesta
LR

#9845 Yo de todas formas iba a esperar hasta el domingo pero he visto que algunos foil han bajado cero que 30 o 40 cents de ayer a hoy y los normales entre 1 y 2, a ver cuanto remontan de aqui al fin de semana

1 respuesta
R

#9846 Mañana bajarán un céntimo más los precios por los europeos que harán lo que he explicado antes. Pero a lo largo de la semana debería ir subiendo. Tampoco mucho, ojo, pero algo deberían subir.

1 respuesta
LR

#9847 Con que remonte a 0,18-0,19 ya saldria "rentable" si no recuerdo mal no? Todo lo que sea subir de esos 0,14-0,15 limpios seran ganancias

B

Nada, al final me veo vendiendo los cromos a 12 céntimos, verás.

Neodux

Sois unos ansias xD

B

Sabéis esa sensación de saber lo cerca que están las ofertas de navidad... y no tener dinero ni en la wallet de steam, ni en el banco, ni en tu propia cartera?

3 2 respuestas
gohrum

#9851 yo me preocuparia más por lo que tengo que comer XDD

1 1 respuesta
B

#9852 Eso es cosa de la máma :psyduck: :psyduck:

CrossKazama

#9851 yo tengo esa sensacion todos los años y durante todo el año.

Pd: putas hipotecas

Nherzogs

Alguno ya siente la fuerza?

1 1 respuesta
hande

completando la insignia (craftear) del evento también van a dar mas cartas del evento, no?

B

#9855 Que ganas de ir a verla el viernes.... Dios!!

1 respuesta
RocKst3aDy

en q momento estimais que estaran mas barato las cartas de evento para craftearlas antes de que se acabe el evento?

1 respuesta
B

#9858 El último día porque todo dios se las quiere quitar de encima.

L

#9857 Mañana es para pussies, yo voy esta noche.

1 respuesta
B

#9860

Viernes
Mañana

Sabes en que día vives?

1 respuesta
L

#9861 Sí, voy esta noche a verla. xD Porque mañana es para pussies, y el viernes es para losers. xD

1 respuesta
enric666

#9862 Jaja pues yo hasta el lunes de la semana que viene no voy.

1 respuesta
L

#9863 Pero tú vas el "lunes" para verlas el "jueves". No cuenta. xD

Cuidado con internet, btw. xD

PalesTina

Han puesto cromos al Quick Slick Deadly que regalaron hace un mes

1
R

https://www.bundlestars.com/en/bundle/reboot-bundle-5

Según parece, sale a las 18:00.

1 1 respuesta
gohrum

Una pregunta, me voy de viaje fuera del país sin posibilidad de computer desde el dia 19 al 27. Me recomendais poner los cromos a la venta hoy con un precio de digamos 14cent? (de esta forma ahora no se venderán, pero cuando se "supone" que van a subir, ya se irán colocando) Que dia acabarán las ofertas?

1 respuesta
HaMl3t

Le han añadido cromos a esto

1
R

#9867 Si te vas, si.

1 respuesta
gohrum

#9869 precio recomendado? el que hay ahora, 12c, o me la juego a 13 o 14?

1 respuesta