El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

R

#9870 De aquí al domingo apenas habrá cromos nuevos a añadir. Lo que habrá será gente empezando a desesperarse.
Depende de la cantidad de gente desesperada por ponerlos, subirán o bajarán.
Si quieres quitarte de líos, vende ya.

Ah, pero ponlos después de las 19:00 de hoy, que termina el plazo del descuento del mercado.

L

#9866 No está y ha pasado 1h...

1 respuesta
R

#9872 Pues no se, algo habrá pasado para que lo retrasen.

1 respuesta
L

#9873 Quizás sea que lo han cambiado por este?

1 respuesta
R

#9874 Es posible.

1 respuesta
manval

#9875 Una pregunta, a ver si tienes idea, en la primera suelta de claves que se hizo en el chat del grupo, estoy seguro de que pille y active la clave del Dante's Inferno, al ir a jugar ahora con el juego, no lo encuentro en mi biblioteca, ni en el historial de activación.

¿Alguna idea de que puede haber pasado?, ¿Lo he soñado?
ya puestos una pregunta al mundo ¿Alguien del grupo lo activo?

1 respuesta
R

#9876 Dante's Inferno es un juego de PS3 y Xbox360.
:psyduck:

1 respuesta
manval

#9877 Vale, de momento entonces estoy confundido con el juego, la edad no perdona, :O ¿Recuerdas que juego se puso que ya no estaba en Steam?

1 respuesta
R

#9878 Ahora mismo no caigo, lo siento.

1 respuesta
manval

#9879 Ya esta, al final lo encontre Clive Barker's Jericho, no se por qué los confundo siempre estos dos juegos, gracias por las molestias

R

Pongo lo que acabo de poner en el thread de Nuuvem:

Yo, sinceramente, creo que os estáis pasando de largo los que dais el paso de crear cuentas de Paypal en Argentina o Brasil.
Una cosa es comprar con VPN un bundle, o incluso en nuuvem. Incluso comprar en otra store de Steam cuando se podía. Pero dar datos falsos para crearos una cuenta bancaria de otro país... eso es un delito. Se considera una estafa bancaria.

Yo he utilizado muchas triquiñuelas para conseguir juegos, y es de sobra conocido en este foro. Pero se os está yendo de las manos, y podéis buscaros más problemas de los que pensáis.

Sinceramente, creo que debería prohibirse el utilizar ese tipo de prácticas o consejos, y como tal, incluirse en las normas.

1 3 respuestas
L

#9881 Tanto como prohibirse... cada uno es libre de hacer lo que quiera, si afectase a MV el hecho de que se hablase del tema pues sí, pero si no que cada uno cometa los delitos que cree pertinente. xD

1 respuesta
R

#9882 Hombre, afecta a MV cuando se dan consejos, manuales y prácticas que son ilegales.
Y eso es ilegal.
Como digo, es una estafa bancaria, y una cosa es que tú la hagas, y otra muy distinta es que le digas a la gente cómo se hace, e instes las personas a realizarla.

1 respuesta
L

#9883 Yo me quedo con mi VPN y poco más, aparte que lo de la cuenta argentina me parecía excesivo y bastante coñazo, ya me da cosilla cuando cambio tanto VPN, borro cookies y tal del mismo sitio y se nota que es uno haciendo eso.

Más ilegalidades no gracias xD si no puedo con VPN pues tampoco pierdo nada por no tener un juego.

Lo que en resumidas cuentas quiero decir es que si esto perjudicase a MV por algún motivo se llaman a los de arriba y que ellos decidan, que es su web, igual que no se puede mencionar servidores privados en el foro del WoW, resellers no oficiales aquí y todas esas normas que ya nos sabemos todos.

Yo por mi parte os aconsejo NO usar Paypal argetino a menos que seais argentinos. Si el juego que quieres en las ofertas de Steam te va a salir hasta más barato con wallet y en oferta no merece la pena arriesgarse con el paypal extranjero.

1 respuesta
R

#9884 A eso mismo me refiero.
Utilizar VPN no lo veo mal. Lo único que haces es modificar tu geolocalización. Pero datos bancarios falsos... eso, como digo, es un delito.

Por eso mismo, y como estoy viendo que es la nueva moda (no solo en este foro, esto ha llegado desde Reddit, y ha pegado fuerte sobre todo en EOL), yo me cubriría las espaldas si fuese administrador.

iZubi

#9881 Si no permitimos ni que se pongan enlaces de resellers no oficiales por posibles problemas no veo por qué este tema iba a ser diferente, estoy de acuerdo.

CrossKazama

Señores, si rundull, que es el rey de las triquiñuelas os dice que os estais pasando, es que OS ESTAIS PASANDO.

7
1 comentario moderado
Hachu

Se aceptan hilos de Closed Beta keys ? No se ni cuantas sortean

Chronicle Runescape Legends : Juego de cartas con un gameplay innovador .

Pillas key
http://www.eurogamer.net/articles/2015-12-17-weve-got-beta-keys-for-chronicle-runescape-legends
Y registras en :
https://www.rschronicle.com/beta

Video :

PD: Si quereis crearle un hilo hacedlo que marchare en breves

1 1 respuesta
hectortidus

El Euro Truck Simulator 2 ha estado en algún Bundle? Me suena un montón pero no estoy seguro, y he visto unos vídeos y la verdad es que tiene una pinta muy chula.

2 respuestas
PalesTina

#9890 Ha estado en un par de bundles de Humble Bundle, el ultimo hace dos meses

1 respuesta
JuAnFrAg

#9890 Está muy guapo. Compra muy recomendada si te gustan los camiones y tal.

hectortidus

#9891 Cierto, en el Bundle que estaba A story about my uncle y Teslagrad según estoy mirando... Buen momento para arrepentirme de no comprarlo xD

Kuluneken

#9889 Pillada para echarle un ojo, gracias por la info.

EDIT: Pues he de decir que lo he estado probando y me gusta el estilo que lleva, espero que evolucione bien :D

manval

#9881 Sin ganas de polemizar, pero si con ganas de informarme, ¿Entonces esto seria igual que crearte un direccion de alaska en Amazon para los juegos de venta solo en U.S.A?

En caso de no ser lo mismo ¿Por?

2 respuestas
JaimeHere

#9895 Porque no es lo mismo una dirección falsa que datos bancarios falsos.

1 respuesta
gohrum

#9895 No es lo mismo, porque una cosa es generación de una factura a un país sin impuestos en este tipo de productos digitales (te ahorras unos centimillos, y descuadran algunas facturas (o ni eso)), frente a crearte una cuenta bancaria en otro pais para poder saltar un bloqueo de cobro por paises. Siendo el segundo mucho mas grave por motivos obvios. En uno simplemente utilizas X datos para documentos de importancia relativa, y en el otro estás creando una cuenta corriente en un banco que te va a gestionar e influencia en el valor del pais.

A grandes rasgos

1 respuesta
manval

#9896 #9897 OK, gracias por las respuestas.

L

Yo solo diré: 3828 W Dimond Blvd

El que lo entienda sabe de que va la cosa. xD

1 2 respuestas
Hachu

#9899 Has puesto la direccion del McDonalds ?

1 respuesta