El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

djtonight

#9905 7 días desde que cancelaste las ofertas de intercambio pendientes

Neodux

A mi me gustaría Undertale y The Beginner's Guide, son dos juegos que me han recomendado hasta el infinito, pero no se si bajarán

juan_psn

#9928 Ultimamente ando con ganas de algun hack and slash, asi que van a caer el Metal Gear Rising y el DMC, ademas de un par de copias de borderlands 2 para unos amigos asi jugamos co-op

copi

#9928 Si lo rebajan, el undertale :D

JaimeHere

No sé si alguien lo haya notado, pero hay un sorteo en STM.

Texto traducido de la página.
Bienvenido al sorteo de SteamTrade Matcher
Habrá 14 ganadores. Los premios están listados debajo.
El sorteo está abierto a todos los usuarios de STM. El único requerimiento es tener un nivel 10+ en tu cuenta de Steam.
Hay algunos objetivos que podrás hacer para incrementar tus posibilidades de ganar, acumulando tickets de entrada. Trata de obtenerlos todos!.
El sorteo estará abierto hasta el Miércoles 30 de Diciembre del 2015 a las 9PM CET

Buena suerte!

http://www.steamtradematcher.com/giveaway

2 1 respuesta
Blanquitow

#9935 Estaria bien pasarnos entre todos nuestros quickmatch para conseguir todos los tickets.

1 respuesta
JaimeHere

#9936 Podemos hacer un thread para poner las URLs y no inundar OT?

2 respuestas
Nherzogs

#9937 Eso espero por vuestro bien xD

1
Armix34

#9937 Si se abre poned el link del thread please .__.

1 respuesta
JaimeHere

#9939 Yo es que no sé si ese thread lo podamos hacer cualquiera o deba ser un admin/mod.

chouji

Gente los cromos del evento siguen bajando en picado, quién decía que los vendería a 0,18€? Porque no sé cuando esperan venderlo a ese precio o.O igual me he perdido algo... :S

1 respuesta
T

#9941 en fin....vendelo cuando tu creas que es un buen precio y dejad de confiar en el instinto de la gente...al final nadie se va a hacer millonario con la mierda est6a de los cromos,algun juego si que sacaras

R

http://www.amazon.in/gp/product/B016XBGWAQ

₹89.17 = 1,24€

2 respuestas
CrossOverous

#9943 Vendedor sin feedback, además de que no nos deja comprarlo :/

1 respuesta
R

#9944 Y por eso está aquí en vez de en un thread propio.

1 respuesta
CrossOverous

#9945 Ah, pensaba que aquí tampoco se ponía poner todo, aún recuerdo cuando lo de la store a 0,00$ y la que me cayó encima :no:

Lástima que no se haya podido comprar y que sea vendedor externo, porque en tal caso.. :shutup: :shutup: :shutup:

1 respuesta
R

#9946 Ah, si, ese fallo en el que simplemente te expliqué que el precio aparecía al ir al carro, y que tú pensaste que era una agresión brutal sobre tu persona. Si, lo recuerdo.
No, lamentablemente no se puede comprar, y tampoco te llegaría si lo comprases.

1 respuesta
CrossOverous

#9947 ¿Sólo me contestaste eso? Yo diría que solo eso no fue, aún así, y aunque no me creas, no iba por ti (o al menos no solamente) en la que me explicaste que lo puse como "xploit" cuando simplemente puse "qué raro que nadie lo hubiera comentado" o algo así, tal como me parece que es la intención de lo que has puesto del Steam Link en Amazon IN (igual hay alguien que lo lea y esté en la India ahora mismo y se la quiere jugar, aunque obviamente no le iba a llegar, no se)

De verdad que me gustaría que dejaras de pensar que todo lo que digo o hago va en contra de ti o por ti, tengo más y mejores cosas en las que pensar, cosas que si merecen la pena, y ya ha pasado bastante tiempo de todos los jaleos que hemos tenido.

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo :P

1 respuesta
R

#9948 Bueno, tú lo recuerdas de una forma, yo lo recuerdo de otra. Supongo que, como todo en esta vida, cada uno tiene su punto de vista.
Y no, tranquilo, no pienso que lo que dices o haces va por o contra mi persona. Al igual que tú, tengo otras cosas de las que ocuparme. Tú no eres lo suficientemente relevante para mí, lo siento.

Nyahbingiman

#9943 Si eres de indonesia te vale eso? O.o

1 respuesta
R

#9950 No lo van a enviar. Ni te molestes.

2 respuestas
Nyahbingiman

#9951 Ilusiones brokens

LR

#9951 Hoy estoy algo espeso.... si al entrar desde el navegador a steam me pide le codigo de steamguard, una vez que lo meta no tendre penalizacion de 7 dias para el market no? Llevo unos dias con el steamguard pero hasta ahora no habia entrado desde la web asi que ni zorra.

1 respuesta
R

#9953 No deberían bloquearte. Te bloquearían solo en el navegador.
A no ser que algo haya cambiado con lo del móvil, solamente te pasará eso.

HaMl3t

Del 1 al 10 cual es la probabilidad de que el juego de GoT de telltale salga en descuento (da igual el %) el primer día de ofertas?

1 respuesta
R

#9955 El primer día de ofertas todos los juegos listados en las mismas tendrán descuento.
Vamos, 100%.

1 1 respuesta
HaMl3t

#9956 Perfect, gracias!

MacForro

gente como configuro el autoajustar precio del SIHelper??? o sea lo pongo en 0 o lo subo o bajo???

1 respuesta
juan_psn

#9958 Tu pones cuanto quieres sumar (o restar) al precio actual del marcado

edit: por ejemplo, si vas a vender dos articulos que en el mercado cuestan uno $0.1 y otro de $0.2 y pones auto ajustar $0.01 los vendera a $0.11 y $0.21

1 respuesta
MacForro

#9959 gracias