El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

L

#9900 Ahí vive mucha gente. xD

2
Neodux

Alguna forma de saber cuando podré intercambiar sin la restricción de 72 horas? Se que lo activé hace 7 días ya, pero no recuerdo la hora xD

1 respuesta
JaimeHere

#9902 si lo activaste hace 7 dias ya. Mañana seguro que no tienes restriccion jaja.

gohrum

#9899 ahi viven aglomerados decenas de familias xD. No te rías, que la pobreza es un problema y la vivienda está por las nubes!

2
B

Estaba intentado hacer unos intercambios con el STM y me ha salido esto:

No puedes realizar un intercambio con X porque todas tus ofertas de intercambio han sido canceladas recientemente.

¿Qué pasa? ¿Cuánto tiempo tengo que esperar?

1 respuesta
Str3k

no empezaban hoy las ofertas de navidad?

1 respuesta
DiGirZ

#9906 el dia 22

1 1 respuesta
Str3k

#9907 joder que mierda, a esperar toca xD

wizar5

Una pregunta, si me he perdido algun bundle, hay opciones de que vuelvan a sacarlo o algo?

2 respuestas
CarlosML27

#9909 Hombre, repetirlo como tal es improbable (aunque no sería la primera vez), aunque los juegos que son carne de bundle salen en más de un bundle.

DarKrAcE

#9909 Pues depende que qué página lo publicó es posible. En BundleStars algunas veces han rescatado bundles antiguos (o han hecho remix de varios antiguos). ¿En cuál bundle estás interesado?

1 respuesta
wizar5

#9911 En el de telltale de humblebundle

2 respuestas
R

#9912 ¿El antiguo (de hace 2 años y medio, que incluía Regreso al Futuro) o el de "háztelo tú mismo"?
Si es el antiguo, cabe la posibilidad de que vuelva a caer en un weekly.

1 respuesta
gohrum

#9912 creo que tienes pocas opciones, pero los juegos sueltos los sacaran en otros buyndles posibklemente

wizar5

#9913 El haztelo tu mismo, es que cuando vi el xploid, me entere de ese bundle xD

1 respuesta
R

#9915 Uff, de ese yo me iría olvidando por el momento. Acabaron vendiendo los juegos sin claves de Steam, solamente con DRM Telltale, ya que en cuanto esos juegos bajan de los 10€, venden demasiado.

Hasta que no se devalúen un poco más, olvídate.

1 respuesta
wizar5

#9916 Vaya! bueno pues tocara esperar! muchas gracias a todos!

B

Dios mio que putisimo asco. Alguien mas le pasa que los putos captchas de STEAM no le funcionan?? Llevo ahora mismo 20 intentos sin exagerar y todos dice que son incorrectos. Y no es la primera vez...pffffffffffff

En serio, necesito ayuda. Esto esta rotisimo y no me va ni queriendo y no se que cojones hacer.

2 respuestas
B

#9918 A mi el cliente me va a patadas

CrossKazama

#9918 Un amigo mio hoy para coger el The ship, ha tenido que poner el captcha como 10 veces xD

KARMA

Van a meter alquiler y compra de peliculas en steam? nunca habia visto algo asi http://store.steampowered.com/app/422540/

2 respuestas
Larnox

#9921 Pero qué cojones....

Zarton

#9921 posiblemente, ya hay peliculas como Mad Max, la nueva

http://store.steampowered.com/app/396120/

Todo dependerá de la pasta que genere esto xD

chouji

Las películas como empiecen a bajar de precio como en los juegos.... Petará el mercado... Imaginaos páginas de bundles de pelis.... jajajaj

Bundle TLOTR+The Hobbit o cosas así... Instasold! Tal y como están las cosas ahora mismo no, pero nunca se sabe... También el mundillo de los videojuegos era muy cerrado y mirad ahora...

1 respuesta
-DnT-

#9924 Pues no me desagradaría eso que dices. Molaria bastante para esos momentos que uno no sabe qué ver y que se queden en tu cuenta de Steam para siempre sería un puntazo. Con alguna opción a hacer stream o algo.

Netflix tiene el mercado monopolizado ahora mismo, pero no sería descabellado pensar que de aquí a unos años Steam se ponga las pilas con ese tema.

A este paso vamos a tener que incluir nuestras cuentas de Steam en el testamento de verdad... xD

2 1 respuesta
B

#9822 tienes que volver aaactivar lo de combinaciones de intercambio en privacidad

juan_psn

#9925 Que me entierren con el pc y la cuenta, por si los egipcios tenian razon.

3
B

A falta de un par de días para las ofertas... que tenéis pensado pillaros estas navidades?

Yo solo quería pillarme el Rocket League y resulta que me lo han acabado regalando asi que no tengo especial interés por pillar nada en estas ofertas.

3 respuestas
Hachu

Yo me abstendre que tengo para jugar 24 h y no acabar .

A no ser que salga UnderTale cosa poco probable

Signes

#9928 Yo espero que rebajen el project zomboid, es el unico por el que tengo interes.

1