El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

• La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

• No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

Llevo tiempo sudando del nivel de Steam (soy solo 24..), incluso no he puesto el idle master estando aqui desde los inicios. ¿Vendo los cromos que tengo o hay alguna forma de sacar mas pasta o algo? Me da igual pasar de la insignia de navidad, y del resto de juegos. Otra duda mas, lo de sacar cromos "explorando juegos" es cada 24h, ¿cierto? ¿que se reinicia a las 7 de la tarde o cuando? gracias.

2 respuestas
R

#10081 Respuesta simple: Vende.
Respuesta compleja: Si quieres jugar a la bolsa, y ganarte unos centimillos más, lee este thread.

1 1 respuesta
juan_psn

#10079 me referia al final de tu comentario "encima GOG es DRM Free..." , no lo estoy diciendo como critica, se que hay gente que prefiere los DRM-Free y queria saber por que.

1 respuesta
R

#10081 Sobre la pregunta que has añadido.
Si, es cada día a partir de las 19:00, pero te recomiendo hacerlo un par de horas más tarde, para evitar la saturación de la gente haciéndolo, que puede provocar que se te bugee y no te suelte algún cromo.

1 2 respuestas
ekeix

#10080 Hombre lo bueno del precio ese es el Expansion Pass que en Steam sale como a 27 pavos también y ahí está a 12, me parece un precio cojonudo la verdad y llevaba tiempo buscando y no lo había encontrado más barato hasta anoche

1 respuesta
R

#10085 Pues sinceramente, yo esperaría a las ofertas de GOG, y lo compraría en Ucrania o Rusia.
Te va a salir bastante más barato que en Amazon.uk

1 respuesta
RocKst3aDy

#10086 sabes algo de las ofertas de ubisoft? proxy de algun pais para q salga mas barato si es q se puede y asi?

2 respuestas
R

#10087 Lo cierto es que no sigo con demasiado interés las ofertas de Uplay u Origin.
A no ser que sea algo realmente interesante, las desecho.

1 respuesta
B

#10082 #10084 Hostia, no tenia ni idea del aumento de posibilidades por cada 10 niveles y tenia olvidado lo que eran los packs de refuerzo... Vamos, la primera opcion es dinero rapido y la otra da mas a la larga, pues igual tiro de la segunda. Muchas gracias.

juan_psn

#10087 Por lo que vi las ofertas de uplay no son muy buenas, es mejor comprar en algun distribuidor, ahora mismo en nuuvem hay buenas ofertas para muchos juegos de ubisoft.

RocKst3aDy

#10088 lo decia por Resident Evil HD Remaster (que vale para steam) que veo que es lo mas barato que ha estado y por ver si se puede rascar mas el precio

1 respuesta
ekeix

#10083 Hombre poder instalar los juegos cómo y dónde quieras, que no te pidan conexión a internet para jugar, etc... son detallitos que a mucha gente y yo me incluyo puede darnos un poco igual de primeras, pero si encima sale más barato y tiene eso la plataforma pues que quieres que te diga...

R

#10091 Es realmente probable que ese juego tenga bloqueo en Ucrania.

Como veo que te molan esos juegos, te recomiendo tirar a por esto:
http://www.amazon.es/Capcom-Resident-Evil-Origins-Collection/dp/B015QCTUCU/

JaimeHere

¿Alguien sabe dónde podría conseguir este juego?

Lo jugué hace años y lo he visto en Steam, pero al parecer no está disponible para comprarlo.

3 respuestas
Signes

#10094 Si que esta disponible, a 2,99€ en rebajas del 70% o por lo menos a mi me deja comprarlo.

juan_psn

#10094 Esta disponible para comprarlo, supongo que aun no le fijaron precio en moneda mexicana y por eso no te deja

R

#10094 Necesitas que te lo consiga un ROW.
Un europeo o un USA/Canadá.

1 respuesta
JaimeHere

Quizá sea eso que comentan, en la Store Mexicana no están disponibles ningún juego de Big Fish Games

1 respuesta
juan_psn

#10097 #10098 puede ser LATAM tambien, con un brasilero lo podes conseguir mas barato, si quieres te paso el link de un trader.

edit: si prefieres no hacer cosas raras lo encontre aca, es una web para mac, no se si son para steam, tal vez alguien sepa
http://www.macgamestore.com/product/1383/Drawn-The-Painted-Tower/

1 1 respuesta
JaimeHere

#10099 Claro, tengo algunos juegos que quizá pueda ofrecer.

Gracias a todos por sus respuestas

1 respuesta
juan_psn

#10100 me referia para comprarlo por wallet, pero podrias conseguir tambien por otros juegos (aunque lo veo mas dificil)

chouji

Hay algún juego que realmente valga la pena de las ofertas de Steam? Eso de ser MUST y que no se pueda encontrar al precio en bastante tiempo... Yo es que no veo ningún juego que piense "bua, pedazo de rebaja" :S

1 respuesta
R

Yo no digo na, pero ya van dos sorteos de lo que dije de #10066...

Hachu

Solo puedo decir que si vas a jugarlo y te gustan las aventuras graficas .

Es una Joya y un MUST de manual .Ademas esta al 80 %
Aunque quizas hable la nostalgia .

1 respuesta
Stark10

#10104 Se comentaba que tenía un montón de bugs, han solucionado ese tema ya?

1 respuesta
VirtualEvan

#10084 Ahora que veo que pones esto lo comento por aquí a ver si le ha pasado a alguien más, desde que empezaron las ofertas en la cuenta principal me da diariamente los 3 cromos gratuitos perfectamente, pero en la secundaria no, paso las 3 listas de juegos recomendados y ni uno solo ha soltado, no lo hago en hora punta ni nada, la cuenta está verificada/activada, lo que si no tengo es el mobile autenticator, pero no creo que sea eso la verdad

2 respuestas
juan_psn

#10106 Yo tengo una secundaria sin siquiera verificar y me los da

edit: Yo tengo una secundaria sin siquiera verificar en la que creia que me los daba, me acabo de fijar y no me dan nada ;(

1
B

Hucheros, feliz navidad!

RocKst3aDy

Feliz Navidad Brothers!

Hachu

#10105 Bugs ?? No se hace mucho que lo jugue aun asi lo tengo en Steam a la espera .

Feliz Navidad