El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

tsukiyomi

Feliz navidad a precios bajos y altos fps!

R

#10106 ¿Cual es el nivel de la secundaria?

1 respuesta
VirtualEvan

#10112 bien, empiezo a ver el problema xD es nivel 3

1 respuesta
R

#10113 Pues eso.

1 1 respuesta
VirtualEvan

#10114 es nivel 5 lo que tiene que tener al menos no? y gracias por la ayuda btw

1 respuesta
RandomZ

#10115 Me pasó lo mismo ayer, la tenía al nivel 4 y al subirla al nivel 5 y hacer la lista esa, me dio los 6 cromos.

1
VirtualEvan

#10115 ok, me encuentro completando las tareas de la comunidad, muchas gracias a ambos

1 respuesta
RandomZ

#10117 Te pone las acciones más de Pilar de la comunidad para que te den otros 100 XP, con lo que subirás de nivel, es lo que hice yo.

1
corbilla

Feliz navidad!!

Freeddie

Las ofertas de Humble Store no merecen la pena este año? no veo el hilo ni nada

1 respuesta
Furito

#10120 Pues igual es porque las anuncian como "DRM-Free Holiday Sale". Pero mirando por encima he visto esto por ejemplo:

FTL Faster Than Light 1.87€
Con clave de Steam y mínimo histórico.

juan_psn

Le agregaron cromos al "CortexGear:AngryDroids" que hace poco estuvieron regalando

RocKst3aDy

la web de steam esta caidisima

2 respuestas
Armix34

#10123 a mi no me deja entrar a steam, sólo en modo desconectado, ¿a alguien más le pasa?

1 respuesta
Chamborz

#10124 mismo problema

HaMl3t

#10123 A mi con la url de steampowered no me dejaba entrar pero con steamcommunity sí.

1 respuesta
juan_psn

#10126 Es porque la tienda esta andando mal, la parte de comunidad no tiene ningun problema

CrossKazama

La tienda esta en la mierda ahora mismo xD

1 respuesta
horvathzeros

#10128 culpa de los pesaos de internet http://www.techworm.net/2015/12/skidnp-fulfill-their-promise-steam-servers-down.html

habían dicho que tirarían steam durante hoy y por sus huevos tenian q tocar la moral

1 respuesta
Wercasius

Si alguien ha comprado en Cubic bundle durante estos meses, os han tenido que enviar hace un rato un email con una key del juego Yury como regalo de navidad.

Armix34

¿Alguien sabe el objetivo de los que lo han petado? ¿o ha sido sólo por las "risas"?

1 respuesta
horvathzeros

#10131 habían dicho q era una cosa q iban a hacer, supongo q un objetivo para ganar fama, en estos casos siempre es por eso.

Furito

Niños que se aburren y tienen que joder al personal.

Hachu

Pues no se la gracia que tiene tirar una pagina ....

Fomentar la seguridad como decian ? Porque crear una botnet y hacer DDos cualquiera

Talekxd

Hay algun script para el evento de navidad?

ivansa

X-Blades

NSFW
1 respuesta
Talekxd

#10136 Pillago gracias!

1 respuesta
B

#10137 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/script-para-evento-navideno-steam-550566

Steam ha muerto a una hora para el reseteo del evento y yo sin mis cromos de hoy.... OK

CrossKazama

#10129 Más que pesados, retrasados diría yo, "oh han tirado la tienda de steam que poderosos y que h4ck3rs son!!" en serio muy patético lo de esta gente.

EDIT: al entrar en la sección "detalles de la cuenta" me salen datos de otro usuario de steam o.o, a alguien más le pasa?

RocKst3aDy

me estoy rayando ya, os sale steam en otros idiomas y monedas? es que estuve tocando el HOLA para ver bundlestar y ahora se quedo con la moneda de canada pero cambia de idiomas etc, no se si es cosa del hackeo o que el HOLA que ya he eliminado me ha jodido el firefox

2 respuestas