El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#10620 Yo sí juego, pero paso de escribir en juegos que ya tengo mucho aggro.

Hachu

#10618

Sabia que responderia alguien. No falla

1 1 respuesta
NotToBit

#10620 Menuda pereza ponerse a mirar lo que has jugado en el año pasado... Se aprende a convivir con la pile of shame y ya está.

2 respuestas
KinachO

#10623 Yo en mi perfil voy apuntando alguno, pero muchos se me olvidan y al final digo BAH, paso de seguir apuntando más.

PalesTina

#10620 No me acuerdo de lo que he comido hace un par de dias como para acordarme de lo que he jugado hace meses xD

1 respuesta
B

¿Es que no usáis el Blackloggery?

2 respuestas
tute07011988

#10622 eres todo un masteroldfag, me pongo a tus pies

1 respuesta
R

#10626 ¿Tú si?
Eso es solo para gente con un máximo de 100 juegos.

1 respuesta
B

#10628 ¿Cómo acordarme sino de todo lo que llevo jugado?

Debo ser la persona que menos juegos tiene registrados en esa web pero así voy apuntando los que termino y les pongo nota y tal.

No entiendo lo de máximo 100, he visto gente de MV con muchos más apuntados.

1 respuesta
Dientecillos

Yo me animaría a usarla, pero no estoy ni para acordarme de la cantidad de juegos que he jugado el año pasado...

1 respuesta
R

#10629 Es una forma de hablar lo de los cien juegos.
Te pondré un ejemplo. Con mi cuenta de Steam actualmente, necesitaría diez años si me pasase un juego cada día.
Si además me pusiese objetivos, ya sería la leche.

1 respuesta
B

#10631 Es que yo me paso un juego cada mil xD Pero vamos, que tardo poco en metero en blackloggery.

Igual que cuando veo una pelicula y la meto en filmaffinity o un libro en goodreads, me gusta registrar todo lo que veo/juego/leo/consumo, cosas del TOC.

#10630 Yo intenté hacer memoria de los juegos que me pasé cuando tenía PS2, Wii, PSP, etc... pero imposible acordarme de todos. Voy apuntando los que hago de Steam y fin.

1 respuesta
Hachu

#10627 Yo creo que no Anon . It's too soon yet

Dientecillos

#10632 ¿Y los juegos online como se trackean?

2 respuestas
B

#10634 Ah no sé, yo apunto los juegos que termino.

Está claro que no es una página para apuntar el LoL, Wow o CS.

1
RocKst3aDy

#10623 #10625 No es tan dificil.

Yo lo que hago es agregarlos a la categoria de Terminados nada mas terminarlos:

Y luego en cada juego te marca la ultima vez q lo has jugado, profit.

1 1 respuesta
B

#10636 Qué buena idea, voy a hacerme esa carpeta yo también =)

tute07011988

#10634 estamos hablando de videojuegos

1 1 respuesta
Dientecillos

#10638 Perdone hamijo, Battlefield, Dayz y Diablo3 por ejemplo son zapatos. C4S1.

1 respuesta
tute07011988

#10639 y qué vas a trackear, por ejemplo, del CS? Los frags hechos cada día? Las smoke compradas? :psyduck:

1 respuesta
Dientecillos

#10640 Hay juegos que tienen su campaña y a la vez tienen su online. Me interesaba saber cual es el limite de esa web a la hora de contabilizar las horas, básicamente si puedes transcribir el tiempo por ejemplo 300 horas jugadas de multijugador en X juego (se puede ver en battlelog por ejemplo), ya que yo como muchos jugamos a los dos modos.

Pero sí, el patito para tí :psyduck:

Cosmosagan

¿El Mount & Blade: Warband lo pillo pelado o con algún DLC? Tengo entendido que lo mejor son los mods de la comunidad y tal.

Tengo antojo de última hora. Con las críticas y a precio mínimo voy a pillarlo.

2 respuestas
L

#10642 Yo lo tengo a pelo y con mods vas sobrado, y sin mods también vas sobrado. xD

1
gohrum

#10626 yo tengo una categoria en steam que se llama "acabados" xD

B

#10642 El viking conquest esta bastante bien y barato en nuuvem.

pero creo que había un mod que lo dejaba más o menos igual. Y como te dicen sin aun sin mods ni dlc va genial

B

No me habia fijado en que el humblebundle semanal incluye la peor adaptacion al cine del mundo de los videojuegos

https://www.humblebundle.com/weekly

1 1 respuesta
Drozas

#10646 La viergen... a 2017 no llega humble bundle

ThOrKeMaD

los free to play no se pueden agregar a la biblioteca, no?

1 respuesta
R

Una duda, ¿puedo conocer el motivo de esto?
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/the-deer-steam-551312#12

HRK no es reseller oficial, pero de igual modo, tampoco lo son el 90% de los que regalan juegos.
Mientras lleve la etiquete GRATIS, como si lo regala el Partido Republicano de Nueva Zelanda. Otra cosa es que se pusiesen aquí sus ofertas, pero ¿sus regalos?. No tiene sentido.

5 2 respuestas
Hachu

#10648 Si, si te puede . Con el script ese que te añadia juegos . Tengo el Vindictus siendo de NA el juego

1 respuesta