El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

• La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

• No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

ThOrKeMaD

#10650 pero steam te lo cuenta como un +1 juego?

2 respuestas
Hachu

#10651 Eso si que ya no lo se . :(

R

#10651 Si no haces un pago ingame (solo para los Steamplay) o de algún DLC en un F2P, no te cuenta como +1 en Steam.

MacForro

#10649 jajajajja yo decia lo mismo... o sea da igual pero bueno un mod es un mod :P

1 respuesta
R

#10654 Ya, bueno, un mod es un mod, pero debe pensar lo que es beneficioso y lo que es contraproducente para el foro que modera.
Cerrar threads sin sentido alguno, sobre todo cuando son de los que más visitas generan en este subforo, significan menos visitas al mismo. Menos visitas al subforo significa menos dinero de publicidad. Menos dinero de publicidad significa administradores menos contentos.

Ahora veremos lo que sucede. Puede ser que tengamos una discusión sobre "soy moderador y hago cumplir las normas" donde yo replicaría que me conozco las normas del foro al dedillo porque yo mismo las puse, y entraríamos en el bucle absurdo de siempre, o por el contrario, podemos dejar abierto un thread que no hace daño a nadie y evitar dar miedo a la hora de que la gente cree temas.

2 respuestas
ThOrKeMaD

:ninjaedit:

DragonsJwl

#10655 Yo creo que te gusta llamar la atención de vez en cuando. Si de verdad querías saber el motivo, no era más simple hablar directamente con él, en vez de postear en offtopic? Da la sensación que lo posteas en offtpopic para llamar la atención, y ahora entramos otra vez en una discusión abusurda en offtopic. Lo de siempre vamos, y ya cansa

2 2 respuestas
horvathzeros

#10657 te cansas de leer lo q no quieres leer o q parte? D:

yo creo q lo comenta aquí porq es tema de cómo funciona el foro, sin más

1 respuesta
leirr

#10649 lamentabla... y sí señores, es otro logro más del gobierno del gran uni0n! aquél que se llevaba todos nuestros sorteos en steamgifts! :cry:

DragonsJwl

#10658 Si tú lo dices, yo creo que si de verdad quisiera hablarlo lo haría con union, y despues ya vemos, Pero directamente ir a offtopic a decir que si el sabe las normas mejor que nadie y sus explicaciones de que es lo mejor para la web pues como que noc veo que venga a cuento, pero cada 1 piensa como queire.
Tú lo ves de una forma yo de la otra.

2 respuestas
R

#10657 Hombre, Zoser, es obvio que vas a salir siempre en apoyo de Union, Nherzogs, LrDeros o cualquiera que comparta el canal de TS contigo. Es una obviedad.
Ahora bien, que ese thread no debería estar cerrado es una obviedad igualmente. Otra cosa es que algunos no queráis verlo.

#10660 ¿Por qué motivo no puedo hacer una duda pública sobre el funcionamiento del foro? ¿Es una norma nueva?

1 respuesta
Hachu

1 respuesta
horvathzeros

#10660 porq tiene q hablar sólo con unión? cómo no va a decir q se sabe las normas cuando las puso él?

En serio, no entiendo qué problemas ves xd

DragonsJwl

#10661 Ni de coña, esos argumentos te valen a ti no a mi. Eso te lo creerás tú que los voy a defnder `por haber hablado cn ellos por ts.

Lo que si es obvio es que lo has puesto en offtopic en vez de hablarlo con el mod. Yo no me he pronunciado sobre si creo q deba estar abierto o cerrado el tema.

No voy a contribuir a esto me parece absurdo estas discusiones cíclicas sin venir a cuento. Cada uno que haga lo que quiera

#10660 ¿Por qué motivo no puedo hacer una duda pública sobre el funcionamiento del foro? ¿Es una norma nueva?
Y cual es la duda? no veo que hayas preguntado nada, sino que has puesto que está mal echo y punto.

1 respuesta
horvathzeros

#10664 "Ahora veremos lo que sucede." no es una duda no, es la más tetu**

Las dudas no tienen q ser preguntas. Con permiso, estás un poco pesao eh

1 respuesta
Zarton

Dejando de lado las posibles intenciones ocultas de Rundull, las tenga o no, si es cierto que tengo muchisimas curiosidad por saber la razón por la que se ha cerrado ese post.

Que yo sepa es algo que se ha estado haciendo toda la vida, y de esa misma página se han publicado 6-7 más, este en particular se ha cerrado por una teorica norma nueva que se han inventado.

Cierto es que ha podido ser un pequeño desliz, un patinazo mental, pero si la razón de cierre es una nueva norma que no se ha comunicado sería bueno que se acabe sabiendo, ya que eso haría que no se puedan publicar un alto % de ofertas gratuitas.

3 1 respuesta
Furito

#10662 Lo cierto es que no me sorprende. Todo el mundo subiéndose a la moda indie lanzando sus mierdi juegos, pero la burbuja ya ha explotado.

1 respuesta
DragonsJwl

#10665 Ya te dije cada uno lo ve de una forma, iwal mañana cambio de idea

#10666 Creo que está puesto en http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/the-deer-steam-551312#16 dice k no es un reseller oficial pero no se más ahí ya os dejoa los expertos, que estías más puestos que yo en eso, desconozco el motivo

1 respuesta
Hachu

#10667 Te paso el link de eol donde lo he visto por si quieres echarle un ojo
Es bastante interesante .
http://www.elotrolado.net/noticia_el-mejor-ano-de-la-historia-de-steam-en-cifras_27646

2
Zarton

#10668 Si si, lo sé, pero es que eso hasta ese post no ha importado nunca, se han abierto bastante post de juegos gratuitos de reseller no oficiales y nunca ha habido problemas.

Se supone que la razón de esa norma es porque si en este foro te dice que compres X en un reseller que no es de fiar te pueden timar y al foro le caería mucha mierda por permitir eso. Pero si dan un juego gratis no te pueden timar (en teoría) ya que no pagas nada.

No niego que haya podido haber algún problema reciente y les hayan llamado la atención a los mod y por ello se haya decidido esta nueva norma, pero como minimo habría que avisar o dar un minimo de explicación.

2 1 respuesta
DarKrAcE

Yo también acabo de ver que han cerrado el hilo dónde regalaban The deer para Steam. La verdad es que me ha sorprendido bastante, ya que nunca se había cerrado un hilo dónde regalasen juegos por no ser reseller oficial.

Las normas no dicen nada en contra de este tipo de hilos, aunque es verdad que un moderador las puede interpretar desde su punto de vista.
Sólo quería dejar mi opinión al respecto, y pedir que se permitan este tipo de hilos. La razón de sólo permitir resellers oficiales es evitar que la gente tenga problemas al comprar ofertas que aquí se publican... ¿pero que problema van a tener con un juego que regalan? Respuesta: ninguna. Si se consigue un juego regalado perfecto, y sino (porque igual alguien llega tarde o se han terminado las claves) pues no se pierde nada.

4 1 respuesta
DragonsJwl

#10670 #10671 Yo creo q ya q solo son keys gratis sin problema alguno no veo mal q los pongan. Pero ni idea de pq lo han cerrado, segun veo en las normas lo dl reseller no deberia afectar a los juegos gratis, vete a saber.

1
Blanquitow

Pues casi 2 horas y parece que nadie lo va a explicar por lo pronto...

KaLaTa

Yo creo que se ha equivocado sin más, porque obviamente no tiene razón.

Rectificar es de sabios, demosle tiempo.

1
Belcegor

Es simple, le tiene ganas a Rundull y en cuanto ve un resquicio por donde puede darle por el saco pues lo aprovecha.

Sea en perjuicio o no de la comunidad, por que vamos, no veo como regalándote un juego te van a timar, como no sea que viene con tropecientos troyanos no lo entiendo.

Es la simple realidad del ser humano, me caes mal pues busco por donde puedo metértela, aunque sea rizando el rizo para conseguirlo.

Hay un porrón de threads de juegos gratis que no son de resellers oficiales y no pasa nada, como hace poquito que hubo enganchón entre ellos, pues ahora se "venga" de esta manera.

Me parece una niñería, una pataleta sin más.

1 respuesta
B

Vamos a ver. Voy a aclarar porque he cerrado dicho thread ya que tanto revuelo se ha armado.

Al entrar al thread esperaba el típico reparto de claves de gleam.io para seguir grupos de steam, poner twits y demás. Pero me he encontrado con hrk.

De primeras lo iba a dejar dejando claro primeramente que no era un reseller oficial de claves debido a que había leído algún que otro comentario sobre que la pagina era "de fiar".

Entre a ver si simplemente dando tu correo o uniéndose a algún grupo que otro fuese suficiente.

Y vi que tenías ya no solo que registrarte en dicha página, si no que además tenías conectar tu cuenta de steam con tu cuenta de HotRandomKeys.

Debido a que no hay ninguna norma que diga no pero, sabeís el cuidado que se suele tener con este tipico de paginas opte por cerrar el hilo. No quiero que la hucha tenga nada que ver con linkear cuentas de steam a resellers no oficiales.

Ahora si seguis teniendo cualquier duda o queja me venís a mi personalmente por mp

Y dejamos ya el debate.

2 3 respuestas
Blanquitow

#10675 Pero es que ese post no lo ha abierto Rundull, lo ha abierto otro usuario.

1 1 respuesta
JaimeHere

Sólo por aclararme... ¿Failmid es Reseller oficial o no? Porque de no serlo, también debería cerrarse el hilo...

2 comentarios moderados