El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

arkstrife

Llevo un dia y ya me he pillado el heroes bundle y me he apuntado al indiegala happy hour ex_machina....

socorro :qq:

2 respuestas
RandomZ

#11371 Eso significa que vas bien.

Wycliffe

#11371 has puesto el code bien a la primera, tú ocultas algo

1 respuesta
arkstrife
#11373Wycliffe:

has puesto el code bien a la primera, tú ocultas algo

Solo tienes que fijarte en el hilo para practicar codes, creo que he editado el mensaje 2934029384 veces hasta dar con la tela. XDDDDDDDD

juan_psn

#11364 Te quedaras sin dinero pero con muchos juegos, no sabras a cual jugar (experiencia propia, me sucede en este mismo momento)

RocKst3aDy

Dejo esto por aqui aunq no se si es oferton porq no sigo a este juego, lo vi por ahi y lo dejo por aqui
Mass Effect Trilogy $9.99 DRM: ORIGIN
http://www.amazon.com/gp/product/B009XDMQ0W/

2 respuestas
Kirindae

#11376 hombre, es normal. Ha estado así mil veces. Lo bueno es que lo tienes todo de golpe por un buen precio. Lo malo es que no es steam xD Por steam se puede conseguir el 1 y 2 y luego el 3 aparte y ahorrarte un euro o así. Pero habría que esperar a esas ofertas xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#11376 #11377 La cosa (y lo que yo busco) es el 3 + DLCs a buen precio. El 1 y 2 han estado en bundle incluso, los tenemos "todos" tanto en Steam como Origin :(.

2 respuestas
Kirindae

#11378 pues que yo sepa x los dlc importantes sólo se pueden comprar con puntos bioware... Y nunca hay oferta.

Hachu

#11378 Pues cruda esta la cosa yo llevo esperando un par de años por el Pack Goty (incluso lo pillaria en fisico) pero no se dignan a crearlo
Por otra parte packs con Dlcs no he visto nunca .

chouji

solucionado por #11384 :ninjaedit:

1 respuesta
Wercasius

Parece ser que hoy no habrá Humble Weekly bundle (deberían quitarle lo del "weekly", porque últimamente hay uno cada dos semanas).

1
hectortidus

Humble Bundle putos, jugando con la ilusión de la gente :(

R

#11381 Pregúntame y te digo.

R

Btw, hoy ha sucedido algo raro.
Como sabéis, Consortium puede conseguirse gratis hoy en GOG.
También sabéis que cuando alguien craftea una insignia, a una cuenta de Steam le cae un pack de refuerzo de ese juego crafteado.

Pues bien, hoy me ha caído esto:

Lo que me ha llevado a teorizar momentáneamente si hubiese alguna manera de sacar la clave del juego en GOG para Steam.
Teoría que he descartado de momento, pero... me parece curioso, y mucha casualidad.

1 respuesta
RandomZ

#11385 Yo solo quiero la insignia especial de este evento.

CSI Rundull.

1 respuesta
R

#11386 No han conseguido resolver el ARG.
Se han pasado bastante con la dificultad esta vez. Les debió picar que el de navidades se sacase tan pronto.

1 respuesta
B

¿Ah pero que había juego de evento? ¿Cromos también? Vaya manera de anunciarlo.

RandomZ

4
B

¿Merece la pena acabar al 100% el Just Cause 2? ¿O me va a llevar mil horas de lo mismo? Terminé la historia y llevo un 28% de progreso.

Grasias de antebrazo.

1 respuesta
iZubi

#11387 Te cito directamente por si sabes algo, cuando salió el bundle de Telltale me lo pillé y los activé en Steam (Tales from the Borderlands y Game of Thrones), el caso es que en mi cuenta de humblebundle tengo 2 keys sin canjear que pone que son keys de telltale. ¿son aparte? ¿son la misma key? ¿podría regalarla?

1 respuesta
juan_psn

#11391 Te aparecen tambien las claves ya canjeadas ? aveces humblebundle se bugea y te aparecen claves ya canjeadas como no vistas.

1 respuesta
iZubi

#11392 Si, la de Steam la tengo en mi biblioteca y aparece canjeada, la de telltale aparece sin canjear.

1 respuesta
R

#11393 Es el DRM propio de Telltale.

https://www.telltalegames.com/redeem/

1 1 respuesta
iZubi

#11394 ¿Entonces daban 2 copias del juego? Joder no está nada mal, gracias.

tute07011988

#11390 no ofrece nada nuevo, según tu gusto por el gameplay, yo lo tengo al 92% con 93h, tú misma XD

B

Pre alpha de Disc jam.

http://www.highhorseentertainment.com/disc-jam/

2
B

Se que lo que voy a preguntar se ha dicho mil veces, pero en esa epoca no me interesaba mucho la pagina xD. Alguien me puede decir la pagina/extension en la que te decia a que nivel de steam subirias con X experiencia/insignias??

1 respuesta
juan_psn

#11398 http://steam.tools/cards/ te logueas y vas a level calculator, al menos yo uso esa

1
map0ch0

Una duda de UPLAY a ver si alguien sabe: He visto que en la Ubishop de US tienen el ASC IV Black Flag Gold Edition (Juego+Season) por 7,50$ . He conseguido acceder tras borrar todas las cookies del chrome de UBI, y he llegado al paso del pago donde pide un billing adress y demás aunque pagues con Paypal, sin necesitar siquiera VPN.

Mi duda es: ¿alguien con experiencias pasadas ha comprado en la ubishop de US? ¿hace falta VPN y datos de dirección en américa o sencillamente no comprueba nada y te deja comprar? Y suponiendo que se consiga finalizar una compra hasta el final, ¿hay region lock de Ubisoft y todo lo de antes no valdría de nada?