El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

MacForro

che gente alguien tiene el payday 2 instalado????? kiero fijarme si es verdad q si vinculas a este grupo t dan unas mascaras... en definitiva kiero saber si es un dlc xD
http://steamcommunity.com/games/381210

1 respuesta
JaimeHere

#11401 ahora lo reviso. Dame unos minutos.

1 respuesta
MacForro

#11402 ok gracias... a mi me da fiaca instalarlo xD

1 respuesta
JaimeHere

#11403

1 respuesta
MacForro

#11404 juju genial gracias

RocKst3aDy

Q programa recomendais para hacer keymaping en un mando para los juegos q no soportan mandos?

3 respuestas
B

#11406 Que windows gastas?

1 respuesta
RocKst3aDy

#11407 W10

1 respuesta
B

#11408 Yo uso 2 prorgramas, no simultaneos pero con uno instalas los drivers para que el otro lo detecte.

Bien con el DS3 Tools, instalas los drivers del mando y una vez instalado te puedes olvidar de usarlo más pero no lo desinstales.

Y luego con el Better DS3 haces el key mapping.

Te pregunto lo del windows porque a partir del W8 no te deja instalar los drivers ya que son archivos no firmados o una jodienda por el estilo, lo que debes hacer es primero probar si te deja instalar los drivers con el DS3 Tools y si no te buscas un tutorial de como permitir la instalacion de paquetes sin firma digital, se hace en dos minutos.

1 respuesta
tute07011988

Xpadder

1 respuesta
B

Yo uso http://pinnaclegameprofiler.com, y como en el caso del Steam Controller hay perfiles de configuración hechos por los usuarios.

1 respuesta
juan_psn

#11406 Xpadder es la mejor solucion que encontre, aunque no lo probe en W10

L

#11406 Mando X360? xD

No sé si a lo mejor quieres hacer otra cosa porque necesitas cambiar un mando que tenga mil botones, pero renta tener uno y están por 20€ recién salidos de fábrica.

1 respuesta
tute07011988

Habal de juegos sin soporte para mando, así que da igual el mando que sea, tiene que configurarlo igual

1
RocKst3aDy

#11409 #11410 #11411 gracias por las opciones, probare el Xpadder primero por ser famosete y ser un solo programa.

1 respuesta
chouji

#11413 20€ mando de X360 recién salido de fábrica? Donde?

1 respuesta
L

#11416 Una amiga se lo compró en un GAME de Vigo.

1 respuesta
chouji

#11417 Pues me da que tu amiga lo compró seminuevo o tenía muchos puntos, porque ese es el precio de 2ª mano del GAME.
En todo caso, eso de "20€ recién salido de fábrica" generalizando es muy del 2003, no engañemos a los hucheros pls xD

1 respuesta
L

#11418 El mando venía dentro del paquete, de primera mano, le costó 20€ y el mando es nuevo. Engañar no, si no te lo quieres creer es cosa tuya.

1 respuesta
crush

#11415 Yo uso el xpadder y va genial y funciona PARA TODO.

Yo lo suelo usar en MMO (si, suena raro jeje) cuando voy de dps o para hacer quests de ''relax'', la verdad que con XPADDER no solo te deja configurar teclas SINO TAMBIEN CONFIGURACIONES DE RATON E INCLUSO MACROS.

En los MMO que juego por ejemplo, tengo configuracion de click derecho al mismo tiempo que muevo el raton para que se mueva la camara configurado en los joysticks del mando, de esa forma simula a cualquier otro juego, vease cod, darksiders o cosas similares.

Aparte, si quieres mas sensibilidad o menos, tambien es configurable, por lo que el movimiento de camara anterior no esta sujeto a X velocidad, si te gusta marearte... puedes ponerlo a tope sino, puedes ir configurando como veas jeje.

chouji

#11419 A ver, para empezar ese precio ni cuadra, son 10€ seminuevo o 35€ nuevo el mando con cable, o 20€ el seminuevo o 40€ el nuevo, los precios son los mismos en todos los GAME de España, y todo está centralizado por CCAA, así que.... No, no me lo creo.

Otra cosa es lo que te haya dicho la chavala :psyduck: pero vamos, que si lo encuentras genial, creo que a medio foro le interesará comprarlo, seguramente si nos ponemos en contacto con la tienda aceptará un pago por transferencia bancaria.

1 2 respuestas
crush

#11421 Yo no esque dude, pero a mi me ha pasado que algunas veces me han dado EC a precio de normales.

Defiance (tengo el hellbug, bien mono que es xD)
Starcraft 2
Borderlands

Eso son algunos ejemplos, nose si sera fallo del vendedor o de la propia tienda, pero quizas a ella le haya pasado eso, que por un error o porque justo le pilla la rebaja pues tiene el nuevo a mitad de precio... Recuerdo el mio cuando me costo +50€.

shioka

#11421 no se si fue en el mismo game o en otro que hay tres o cuatro en Vigo pero a mi el año pasado me costo 22€ el mando nuevo con cable para usar en el pc que solo tenia los inalámbricos de la consola.. Así que no me parece tan raro lo que dice LrDEros, puede que haya sido una oferta o algo lo de la amiga suya, pero ya te digo que a mi me salio por un par de durillos mas xD

RocKst3aDy


:psyduck:
Habra que seguirle la pista no?

1 2 respuestas
CarlosML27

#11424 Yo estoy viendo gameplays del juego y tiene buena pinta (aunque no he acabado de verlo, parece un poco corto eso si).

Kuluneken

#11424 anda ya ha salido? lo tengo en la wishlist desde que lo ví porque pintaba wapo

B

¡Ayuda!

¿Alguien sabe cuándo doblarán el Goodbye Deponia o si tienen pensado hacerlo? Me he pasado los 2 primeros en español y ya me he acostumbrado a las vocecillas.

O lo mismo ya está doblado y necesito una especie de parche o algo para Steam.

2 respuestas
L

#11427 http://bfy.tw/4Hzq

Aparte de eso, solo está disponible en la versión física, así que puedes bajártela y jugar esa pero creo que solo serían subtítulos.

B

Algunos debéis tener problemas de cognición, ¿no se os ocurre que antes de preguntar aquí busco en Google?

:palm:

Traducido está ya la versión de Steam, yo pregunto por el juego doblado.

Doblado =/= Traducido.

PalesTina

#11427 No, la 3ª parte no esta doblada, ni lo va a estar en un futuro cercano

Tendras que conformarte con los subtitulos, los que tenemos la edicion completa no tenemos ni eso :/

1 respuesta