El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

No se va a solapar el vale. O sea, que o lo compras al 80% o no.

1 respuesta
B

#11521 ¿Pero podría estar más rebajado en ofertas? En plan 90%.

1 respuesta
B

#11522 Ha estado en dos bundles, y es un habitual de las rebajas de Amazon.com al 85% rondando los 2€.
Si no te urge (y sabiendo que el juego tiene 6 años, no te urge), yo esperaría.

1
Armix34

https://gleam.io/p5i1T/free-game-lowglow-100000-copies por si no se ha abierto hilo sobre esto

Blanquitow

#11513 ¿Que tiene que ver la eso con DS3? Ya costaba eso antes de la union, y en verdad solo han cambiado el precio de unos puñados de juegos.

TR3H0T3

Soy de simcity (hasta el 4) forever in the laif, merece la pena el cities con dlc etcetc? Creo que jugué al primero que salió y me sentí...raro

1 respuesta
-DnT-

#11526 Este es el sucesor espiritual del Simcity 4:

Ojo, no tiene nada que ver con la saga "Cities XL". Son juegos diferentes.

2 respuestas
Nherzogs

#11527 Claro que son diferentes xD

Esto es un juego de verdad, y como dices es considerado el sucesor espiritual del Simcity 4

1 1 respuesta
DifeiN

bua, sabéis si en el the division en la beta guarda par ael juego o dejo de viciarme?

1
TR3H0T3

#11527 #11528 pues nada, decidido. Gracias!

1 respuesta
B

#11530 ¡Pero qué haces, loco!

CITIES: SKYLINES 8€ con el cupón WINTERSALE

CITIES: SKYLINES - DELUXE EDITION 10,40€ con el cupón WINTERSALE

2 respuestas
Nherzogs

#11531 Hombre, en mi caso lo voy a comprar en Steam con el Wallet, así me renta más xD

Aunque casi seguro que me esperaré a ofertas por eso.

1 respuesta
JuAnFrAg

#11532 Si está claro. El dinero de Wallet de Steam me duele menos que el de mi cartera real xD.

Armix34

Chicos si al agregar a una persona en steam me sale esto https://gyazo.com/260f12c6086a17f0d378cd260eb8d260 que significa? Puede que me tenga bloqueado?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#11534 En el pasado tuviste a ese tio y lo eliminaste, o bien, le hiciste peticion de amistad y la cancelaste. ¿Me equivoco?

1 respuesta
B

#11534 Pueden ser varios motivos.
Puede ser que te haya eliminado al recibir la solicitud, que te haya bloqueado, que tenga la cuenta limitada o con un bloqueo de perfil por parte de Steam, o que tenga la lista de contactos llena.

1 respuesta
Armix34

#11536 #11535 Lo gracioso y me repatea bastante, es que es un ganador de un sorteo que he hecho hace nada en SteamGifts y a parte de rechazarme creo que me ha bloqueado, poco he tardado para intentar mandar un ticket y me pone que hasta dentro de una semana no puedo pedir re-roll por este motivo. No me va esto de ser un mendigo a la inversa, ir detrás de la gente para regalar juegos xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#11537 Bueno, tu dejale un mensaje en su perfil si puedes pidiendo que te agregue el que tu no puedes, y si para dentro de 1 semana aun no hay noticias, reroll y listo.

TR3H0T3

#11531 Imaginaba que habría algo así y me fui a acostar para preguntarlo hoy.

Gracias oh salvador/destructor de carteras

1 respuesta
arkstrife

#11539 Destructor, destructor.

Lolazoscr

http://steamcommunity.com/groups/OpiumPulsesGiveaways#announcements/detail/843667280849404060

por si a alguno le interesa, algunos juegos para steam gratis.

1
B

Me había hecho ilusiones y son los típicos juegos que te dan por la gráfica :<

B

Han repuesto claves de Endorlight y Woodle Tree Adventures. No piden sangre de virgen como otros.

https://gleam.io/rcczE/endorlight

https://gleam.io/DmjPd/woodle

HaMl3t

Algún sitio donde pillar el Danganronpa más baratillo que en steam?

1 respuesta
Blanquitow

#11544 En reselers oficiales parece que lo mas barato es el 20% de descuento en Steam.

1
gohrum

Estoy trabajando en una nueva extensión para chrome y steam. Básicamente es una extensión para gente que realmente quiere jugar a sus juegos.

Voy a buscar formas de simplificarle la vida a los jugadores y formas de poder marcar juegos como completados, aunque todo está muy verde aún. El objetivo es el de poder llevar un orden de la biblioteca, marcar juegos como abandonados, marcar como "me gustaría jugarlo", marcar completados, y conseguir sugerencias según metacritic, howlongtobeat y las propias etiquetas de steam. Gestión avanzada de la biblioteca en definitiva.

Todo ello integrado en la web de steam y sincronizado en la cuenta de google para múltiples ordenadores, que siempre es más comodo que utilizar webs externas con login etc. Sneak peek:

14 2 respuestas
JTMPLAY

#11546 Aceptas sugerencias? y te lo dice uno que tiene sólo 500 juegos (lo digo porque hay gente que tiene >3000), alguna forma de que los que tengas se puedan ordenar por notas de digamos los sitios tops (vease metacritic, etc, etc,) para saber de toda la basura que puede tener uno en la pokedex, que merece la pena jugar...

Iree7

#11546 Me parece una idea estupenda, tengo pocos juegos (<200) pero me vendría muy bien poder organizarlos por categorías, o "jugar más tarde", "merece la pena", o algo así.

1 respuesta
B

#11548 Eso ya se puede hacer.

Si trajera alguna novedad como lo de ordenarlos por nota de Metacritic como dice JTM ya te coronas.

1 1 respuesta
Iree7

#11549 Pues no tenía ni idea xD, thanks!

Usuarios habituales