El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Nherzogs

Para los rezagados y olvidadizos, ahora tenéis los grupos a mano en el foro de la hucha. Esperamos que os sirva de ayuda.

3
chouji

Buenas chicos, tengo una duda.

Sabéis si existe alguna web mediadora de keys para hacer un intercambio?

Situación: Yo tengo la key de un juego, y la quiero cambiar por otra key de otro juego... Pero no conozco mucho a la persona con la que lo intercambiaré... Existe alguna manera fiable de hacer el intercambio? O es jugársela?

1 respuesta
L

#11552 http://steamrep.com/search?q=LrDEros

Mira los amigos, si no te fías que te de él primero la key, cosas básicas, vamos... puedes buscar hasta un intermediario.

1 1 respuesta
chouji

#11553 Sí, pero eso de poco sirve en el caso que preguntaba, en todo caso al final me han dicho que ya se ha solucionado (se ha fiado de mi amigo y le ha dado primero la key, que no era un caso para mí xD). Gracias igualmente, estaría bien crear una web mediadora de keys :psyduck:

edit que veo que has editado xD ya, es lo que le dije yo... Pero me surgió la duda de si existía algún tipo de plataforma que no conociese, rollo G2A pero en fiable y en intercambio de keys en vez de compra-venta xD
Yo es que los intercambios que he hecho ha sido con gente de por aquí que sé que son fiables y saben que yo soy fiable... Eso de hacerlo con desconocidos por Interné es jugársela mucho...

1 respuesta
R

#11554 Necesitas un middleman oficial (para la próxima):
http://steamrep.com/list/M

Eso si, normalmente cobran por sus servicios. Si el tipo es español, yo te hago el trade sin problema (y gratis, claro). Lógicamente si un español no me acepta como middleman, es que sus intenciones no son muy claras.

2 1 respuesta
Lluvia4D

La verdad que si se pudiera hacer los intercambios mediante alguna web o programa de mediador tipo el de steam estaría muy bien.

Sobre el tema de "fiarse" si vendes un juego mediante paypal, hay alguna forma de saber si te pago por amigo o por producto? lo digo porque como mucha gente sabrá por producto el comprador puede reclamar y quedarse con las dos cosas, creo que en caso de que te den dinero por producto lo puedes devolver, por amigo no, quizás alguien tiene mas experiencia y sabe.

3 respuestas
R

#11556 Si, claro que se puede saber justo al momento de recibir el dinero en Paypal.
Son formas de envío diferente, y como tal, llegan de diferente forma a tu cuenta.

chouji

#11556 Y aparte de lo que te dice Rundull, cuidado con las disputas en Paypal, ya que no suelen acabar bien si no son objetos físicos, al ser un producto digital suelen pasar de ti, es bastante complicado si llegas a ese caso (que hay gente que tiene fe ciega en Paypal y se creen que es lo más seguro del mundo en cualquier web y en cualquier transacción, y no)

#11555 Algo así pensaba pero no tenía ni idea, como siempre aprendemos cosas nuevas de ti a diario :clint: Si lo necesito alguna vez te lo tendré en cuenta :) (y alguna donación siempre caería jeje :wink: )

1 respuesta
L

#11558 Producto digital en Paypal te rechazan la disputa el 99% de las veces, muy raro tiene que ser el caso para que ete devuelvan el dinero.

2 respuestas
chouji

#11559 A eso me refería, por eso le decía a #11556 que andase con cuidado... Que muchos se piensan que abrirán disputa y les devolverán la pasta de buenas y nope...

1 respuesta
RainHell

#11559 Es no es cierto compañero, hay diferentes formas de reclamar una compra y también están incluidos los productos digitales. Si el que reclama no sabe poner adecuadamente una disputa, normal es que la pierda.

1 respuesta
L

#11561 En mi experiencia si es un producto digital es muy improbable que te devuelvan el dinero, y más si son los productos digitales que movemos nosotros aquí, si compras en Amazon.es una key y no te la dan es muy probable que te hagan caso a la disputa pero lo típico que te devolverían el dinero por disputa no suele acabar en disputa.

#11560 Quería simplemente subrrayar tus palabras sobre las disputas de productos digitales. xD

1 respuesta
RainHell

#11562 También tengo mucha experiencia en esto, no hablo del desconocimiento, y es como lo he dicho. Si sabes poner una reclamación en Paypal, es 100% segura.

Incluso te diré que he ganado re-embolsos de productos digitales como referidos rentados en una PTC, que en teoría es imposible, pero si la sabes hacer, no hay problema, ni pegas de por medio.

Lo de Amazon es más factible una reconciliación que disputa, generalmente su soporte es serio, y siempre te resuelven el problema sin llegar a mayores, o por lo menos en mi caso o de conocidos. De igual forma Amazon es sólo un nombre en una disputa de paypal, su peso no varía.

1 respuesta
Lluvia4D

En mi caso no es para reclamar, si no para evitar que intenten llevarse las 2 cosas al yo vender una key mediante la reclamación del comprador, creo que paypal hace poco amplio mas la protección en el tema de productos digitales pero no estoy seguro...

Por ejemplo no hace mucho vendi un mega venture pack de PSvita a 25€ a un chico por onternet, el me pago por paypal, en mi cuenta aparecía 25€ pero yo nose si es modo amigo o modo producto (que puede reclamar) se que al comprar en modo producto recibes un % menos, pero si el comprador es listo y sabe que te quitan un 1€ de mas (nose la cantidad) puede enviar 26€ para que parezca que fue por el modo amigo y le des la key pensando que no habrán intentos de tramas luego.

Por eso quería saber si hay alguna información en el extracto que diga modo familiar/producto o aparece algún botón que te permite devolver el pago o algo para reconocerlo de forma sencilla.

por ejemplo aqui al no aparecer nada en cuantía de la tarifa se confirmaría que fue por método amigo no?

L

#11563 He puesto como ejemplo Amazon de una relación compra/venta que sabes que no tendrá disputa ni nada parecido. La próxima vez que necesite poner una disputa de producto digital (esperemos que no tenga que pasar) contactaré contigo. xD

Aunque cabe decir que mis disputas en productos digitales, aún bien redactándolas, yo ya sabía que no iba a salir ganando. Pero sale más a cuento, a veces, ponerse en contacto directamente con el vendedor y esperar su respuesta que crear directamente la disputa, eso siempre me ha funcionado.

1 respuesta
RainHell

#11565 Claro tu pregunta con confianza :wink: .

Y si, mayormente es mejor contactar con el soporte, pero en páginas tipo marketplace's, es mejor pasar de ellos, porque te responderán el día del guardia civil. Hay muchos casos de hucheros que recibieron re-embolsos del reseller taboo.

1
arkstrife

¿Porqué ha desaparecido el hilo: Hilo oficial para montar bundles entre mediavideros?

Nherzogs

lalacote

NoNi

Buenass, estaría muy agradecido si alguien encuentra una oferta/voucher/fallo de precio de dark souls 3, lo mas barato que lo he visto hasta ahora son 40,50€ juego base y 61,01€ la deluxe edition.

Gracias

1 1 respuesta
PaCoX

#11569 donde has visto esos precios?

1 respuesta
NoNi

#11570 Funstock diigital y Gamesrocket, lo que sale en isthereanydeal, vamos -20% como mucho

B

No sabía muy bien donde preguntar esto T___T pero..

¿alguien sabe cuando son las proximas rebajas de steam? me refiero a las que duran días, en plan navidades y tal.. que no sé como se llaman.. ¿eventuales? XD Gracias amores

1 respuesta
crush

#11572 Supongo que las de verano, pues suelen ser en junio.

1 respuesta
B

#11573 Entonces no hay las April fools estas? T_T

1 respuesta
crush

#11574 Si, tambien hay eventos como ese, pero yo los veo como ''eventos menores'' jeje, que al fin y al cabo son lo mismo que las otras.

ThOrKeMaD

hay un hilo para regalar los descuentos de steam?

1 respuesta
R

#11576 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hilo-para-regalar-tus-cupones-484017

arkstrife

103 Juegos y solo llevo 2 semanas aquí, os odio, mi cartera os odia mas. :shutup:

3 respuestas
Armix34

#11578 Casi el mismo número de juegos que he sorteado en 9 días en el grupo >.< MV for the win

manval

#11578 ¿Pero que haces? Corre insensato, que todavía estas a tiempo.