El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Kirindae

#11785 mierda, dónde tengo que reclamar mi beta de movil?

JaimeHere

Jajaja me ha recordado al usuario que comenzó a publicar "gracias" en todos los threads para llegar a 100 y entrar al grupo para regalar las keys.

3 respuestas
arkstrife

#11792 Así estoy yo, pero me parece que va a ser más esperar 2 meses que llegar a 100 posts...

2 respuestas
JaimeHere

#11793 Hombre, pero al menos tú comentas con fundamento y no spameas todos los threads a lo loco. Además, 2 meses se pasan volando. ;)

L

#11793 Los 100 posts son para newfags, tienes que llegar a 300 para poner gatos.

CrossKazama

#11792 Mítico, único, héroe, inigualable, los users de MV premium siempre lo recordaremos xD.

1 respuesta
gohrum

#11762 Una pregunta, ya que en el foro de dev no tendría mucha difusión, y de hecho no quiero publicar nada técnico, que sería mejor publicarlo en Juegos o en Off topic? Al fin y al cabo es una herramienta para gestionar la biblioteca de juegos de steam, pero no se xD

1 respuesta
PalesTina

#11792

1 respuesta
JaimeHere

#11796 Postearé "gracias!" en todo para probar mi beta premium xD

#11798 ;) Me la descargo.

1
Nherzogs

#11797 La putada es que la version movil ya marca un presedente de tiempo y cualquier cosa menor a eso ya es mejor. Cabrones.

B

Idlemaster ha muerto ya?? Llevo mas de 6h con el Trinium Wars ese y solo 2 cromos :____

3 respuestas
Armix34

#11801
... Alguien sabe un programa igual de bueno que el idlemaster para farmear cromos???

2 respuestas
R

#11801 #11802 Que os tarde mucho no depende de idlemaster. Idlemaster deja de recibir soporte y actualizaciones, pero para sacar los cromos, sigue exactamente igual.

1 respuesta
Armix34

#11803 Pero para tenerlo desactualizado ... sólo influye en que no detectará los juegos nuevos con cromos? o ni en eso?

1 respuesta
R

#11804 Ni eso.
Idlemaster va a seguir haciendo lo que hacía ahora. Buscar en tu lista de juegos los que tengan cromos por sacar, y emular la id de los mismos.

1 2 respuestas
Armix34

#11805 Entonces sigo con ello, esque como se me había trabado ese juego y encime leo como que a más personas le pasaba ya me asusté .___.

1 respuesta
Signes

#11805 El mio ni loguea, sale como si no funcionara. Me quedan pocos cromos pero no puedos sacarlos, alguna solucion?

2 respuestas
R

#11807 #11806 #11801 ¿Estáis utilizando la beta de Steam?

Es el único motivo por el cual os pueda fallar. Idlemaster, al no recibir soporte, puede fallar con las próximas versiones de Steam.

1 1 respuesta
JaimeHere

#11807

  • Steam Card Farmer.
  • Cambiar el ID del juego en otro y dejarlo corriendo.
  • Archi Steam Farm

Edit: He leído "alguna sugerencia".

1 respuesta
R

#11809 Te falta SAM. Con SAM emulas el uso de cualquier juego.

1 respuesta
JaimeHere

#11810 Cierto, siempre me olvido de SAM. Es el único que no he usado. Gracias.

B

#11808 No participo en la beta...o al menos eso me pone xD

1 respuesta
R

#11812 Entonces no es algo de Idlemaster.
Pero vamos, para que tengáis una referencia, en el peor de los casos, en un juego que tenga que sacar 8 cromos (el máximo posible), puede estar hasta 18 o 19 horas horas en total (las 2 de inicio y 2 horas y poco por cromo).

Si está más tiempo, es que algo está mal.

El caso de #11802 es completamente normal. Ese juego tiene 15 cromos en total.

JaimeHere

Yo "jugué" Pongo durante 20 horas. /:

Cambiando un poco de tema, no odian cuando Steam Trade Matcher no encuentra nadie compatible para tradear?
Necesito el cromo Heartmobile Concept y tengo el Nurse Julie Concepts de Supreme League of Patriots Issue 3 y ningún usuario de todos los que usan STM lo tienen. Y si lo tienen, nadie lo tiene repetido xD

2 respuestas
R

#11814 Como digo, en ese caso, fue porque algo debió pasar en Steam (quizá coincidiste con el mantenimiento de los martes de Steam).
Pregúntale a Fer, que te dirá mejor cómo les dicen que deben poner lo de los cromos. Te dirá que están obligados por Steam a elegir ellos mismos el ratio de dropeo de cromos. El máximo, como digo, son algo más de 2 horas. Si algún juego os tarda más de 19 horas (con 8 cromos), es que algo raro sucede.

Armix34

#11814 Te entiendo y a veces es peor aun, que sólo una persona tenga el cromo que necesitas en todo STM y que sea de los típicos que ni aceptan ni rechazan el trade :cry:

1 respuesta
JaimeHere

#11816 Los que lo rechazan porque tu cromo vale unos céntimos menos. :(

1 respuesta
Armix34

#11817 Los que te agregan a steam diciéndote cosas como "die in hell, get cancer" por mandar un tradeo de un cromo que al llamarse igual que otro lo confundes y se piensan que les quieres robar la cuenta de steam :/ Tardé lo mio en darme cuenta de porqué ese hombre me insultaba tanto xD

Luego conocí el propio script de STM, y ya no tengo ni que mirar los tradeos, lo hace todo él solito
^^ ya no soy nub ^^

1 respuesta
arkstrife

#11818 interesante, cuentame más :qq:

1 respuesta
NoNi

Alguien mas? :O :O

2 respuestas