El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Blanquitow

#11759 Con el Idle yo tambien tenia problemas al principio, pero la web siempre me ha recordado bien.

Edit: ¿Has mirado si tienes la ultima version del Idle?

1 respuesta
Nherzogs

#11748 Lugar para el diario -> http://www.mediavida.com/foro/dev

2 respuestas
Wycliffe

#11759 a mi me pasa exactamente lo mismo, lo solucionaste? incluso se me desconecta porque si y tengo que volver a poner el codigo, es desesperante

1 respuesta
Zarton

#11760 lo del cabreo lo he odio, pero no sé a que se debe, las nuevas medidas de steam son una mierda pero que yo sepa no entorpecen el farmeo.

#11761 la versión más nueva no, pero si una de las últimas (uso la versión portable). Nunca le he dado mucha importancia a lo del idle porque lo uso para 2 cuentas diferentes y veia normal tantos deslogueo.

Lo de los navegadores siempre he pensado que por seguridad steam me desloguea por meterme desde "demasiados" sitios diferentes, igual mantiene la sesión abierta de un solo terminal web, pero no de más.

#11763 Si te refieres a que idle pierda la sesión día si y dia tambien, no. No lo he solucionado, lo máximo que he hecho es quitarme la validación de móvil, así al menos me ahorro meter un código cada vez.... de lo contrario acabaría como hace unos meses...que abandoné durante 2 meses el farmeo de cromos, los trades y todo steam (menos jugar) por culpa de la irritación de la app xD

PalesTina

3 juegos con cromos por 33 centimos

http://store.steampowered.com/sub/76949/

2 1 respuesta
copi

#11765 Gracias, ya estoy farmeandolos :D

gohrum

#11762 Gracias, crearé un post ahí, pero aún quiero hacer muchas cosas antes de crearlo.

De momento he estado planteando una ficha del juego, diferente al popup, por sugerencia de un amigo, en la que al hacer click en un juego de la lista, muestre una ficha relativamente completa del juego.

Mi plan ahora, es añadir a la ficha los atributos de "mmo, singleplayer, multiplayer, etc" y añadirlos también como filtros a la búsqueda. Así como empezar a añadir botones de "completado, shelved, mastered" en la ficha del juego, que luego también pueden servir para filtrar.

B

Una pregunta de novato (como el 99% de las que hago): en la aplicacion de movil de steam, no se pueden activar keys?? Por mas que busco no encuentro el sitio donde ponerlas :psyduck:

1 respuesta
ThOrKeMaD

#11768 no

Armix34

He llegado a los 300 posts por lo tanto esto debería de funcionar .........

Edit: pues no ¬¬

1 respuesta
L

#11770 Vaya newfag...

1 respuesta
Armix34

#11771 Bueno pues Eros celebra mis 300 posts xD
otro try a ver xD

Toma ya newfag me llama ¬¬ pse...

1 1 respuesta
gohrum

  ▲
▲ ▲

Kirindae

Hola chavalería, estoy buscando el rocket league barato. He visto que el mínimo histórico oficial es 11,xx€ en amazon, pero he buscado por la hucha que me sonaba más barato y he visto hilos de 4-pack por 7,xx€. He encontrado en el hilo oficial de 4-packs con un solo mensaje un user que queria hacerlo hace 5 días, no se si seguirá funcionando.

Si sabéis si sigue activa la oferta o esa forma de comprar, avisad porfa, y si alguien se apunta: http://www.mediavida.com/foro/intercambios/thread-oficial-para-organizar-compras-4-packs-554862#3

1 respuesta
HaMl3t

1 respuesta
R

#11774 Tienes que esperar a una nueva oferta en Bundlestars.

1
PalesTina

#11772

1 respuesta
Kirindae

#11775 #11777

R

El club de la hucha en familia ♥ epilepsia

1 respuesta
Kirindae

#11779 aún recuerdo cuando se puso de moda el gato, y surgió la llama gay, y al final empezamos a ponernos las llamas de lado o boca abajo, cada cual con una xD

arkstrife

Yo tambien quiero :qq:

2 respuestas
gohrum

#11781 Te quedan un par de posts xDD

1 respuesta
arkstrife

#11782 No sabia que habia niveles por numero de post, como va eso? está en algun sitio?
es casi como coleccionar mierdas en steam :shutup:

2 respuestas
gohrum

#11783 Creo que publicar imagenes = 300 posts.
Se puede desbloquear antes si compras el mediavida premium. El premium tiene mas cosas pero, como acceso optimizado a la web móvil. Yo aún la tengo.

R

#11783
Con +100 posts puedes postear en el subforo de ofertas.
Con +300 posts puedes postear imágenes y demás contenido audiovisual.
Con +1000 posts te regalan una beta para la versión móvil.
Con +5.000 posts te regalan un mes de MVpremium
Con +10.000 posts te regalan una camiseta de MV.
Con +20.000 posts te regalan un balón oficial firmado por los administradores.

5 1 respuesta
Nherzogs

#11781 Rdy for Action!

arkstrife

conclusión, incoming balon firmado

2 respuestas
gohrum

#11787 No me sale. Si ya has pagado el MV premium desloguea y vuelve a entrar

1 respuesta
arkstrife

#11788 no, ni a mi xD, pero tranquilo, que asi como están subiendo los juegos de steam a 293084239048 por dia, subirán los posts .... xDDDDD

chouji

#11787 no te emociones, realmente no están firmados a mano, los muy vagos hacen los balones impresos directamente (supongo que también por tema logística de que cada uno vive en un sitio distinto del país xD)