El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

-DnT-

#1169 Le he puesto el codigo de descuento del 20% a ver si colaba y se quedaba gratis, pero al aplicarlo se queda igual, lol !!

De todas formas no me deja comprar en greenmangaming, asi que na.

Hayworth

Pues nada, he entrado a formar parte del equipo de moderación del club de la hucha. He entrado para echarle una mano a Rundull cara a verano, que le dáis mucha faena dice.

Lo peor de todo es no poder entrar en el tongo semanal. Lo mejor será que podré hacer yo los tongos wuahaha

6 4 respuestas
E3-NeOz

#1172 otra que nos va a montar tongos a tutiplen , en fin !

#1174 me gusta tu avatar

Gleim

#1172 Lamentabla.

1 respuesta
DarKrAcE

#1172 ¡¡¡Congratulations!!!

Perestroika

Por si alguien tiene estómago para comprar ese aborto de consola, Xbox360 de 4 gigas a 99'90€ esta noche en MediaMarkt

necro_x

A mi los requisitos del sorteo de juegos de esta semana no me gustan mucho.
Ya se que se hace para tener mas integrantes y eso, pero obligar a entrar al Ts para la pregunta no se yo.
Igual lo haré, pero no me hace mucha gracia la verdad.

3 respuestas
Hayworth

#1177 hombre son 4 sorteos, si el del facebook no te interesa o te da palo entrar al ts tienes otros 3 que son de lo más sencillos.

1 respuesta
Fistrorr

#1177 La queja, un poco gratuita no?

B

#1177 Con todo el respeto del mundo, la entrada al sorteo es gratuita nadie te obliga ni vamos a rogarle a nadie que entre. Lo del TS es tan facil como:

-ENTRAR

-Preguntar la respuesta, te la daran. y despues 2 opciones

*Quedarte si te gusta el ambiente

*Irte si no te gusta el ambiente.

No se, no veo la complicación.

yocreoquesi

Desde mi modesta experiencia con el TS de mediavida advierto que la mafia y la depravación son algunos de los ingredientes estrella en las conversaciones, ¡Estáis tardando en entrar!

2 respuestas
B

#1181 yo creo que si. jajaja, entra que estamos por aqui.

E3-NeOz

#1181 (E3-NeOz marca a yocreoquesi con una diana en su espalda para la mafia)

necro_x

Ya se, Obligación quedo muy exagerado. Lo que pasa es que tengo una conexión de pena y ya le cuesta cargar esta pagina xD

Bueno, intentare entrar mañana pero por mi parte me ha chafado xD

MRTNT

Necesitaba descargar mi frustración en algún lado, espero que este sea el sitio adecuado. Resulta que sacaron una edición limitada de 500 putas chaquetas de Breaking Bad y me he enamorado de ella. El problema es doble, porque la página por ahora no realiza envios fuera de USA (cosa que van a corregir próximamente) y porque como es lógico, se agotaron en medio segundo. Os dejo una imagen de la susodicha (90$ valía, y es que justo en 3 días es mi cumpleaños. Ah, destino cruel).

edit: acabo de leer que el foro es exclusivo para historias de videojuegos así supongo que no es el sitio adecuado después de todo, si algún mod quiere borrar esto que así sea.

1 respuesta
GoALma

En gog sortean 66 juegos indies. Se puede participar hasta el 7 de mayo.

http://www.gog.com/news/game_sweepstakes_66_incredible_indies/?pp=81110df80ca4086e306c4c52ab485a35cf761acc

Ronso

Necesito a un amijo que tengo SteamWallet y quiera ganarse 50 céntimos xD

1 respuesta
TeKaLe

#1185 bueno al menos lo as soltado en of topic xD La verdad que la chaqueta no está nada mal, pero tampoco es para tanto, aunque esa es mi humilde opinion, y soy un gran fan de la serie.

1
D

#1172 Y estabas ya agotada con el excell.. x"D

Sobre la chaqueta de Breaking Bad... no es mi estilo, la veo bastante hortera y la serie bueno, voy por la quinta temporada, me está costando horrores verla. Ha bajado mucho el nivel desde entonces.

MartiONE

#1187
Yo tengo ese dinero si quieres, agregame a steam y mañana por la mañana te puedo hacer el favor.

VipeR_CS

Por si a alguien le intersa, pre-order de Skyrim GOTY por 27,5€ con envío gratuito.

http://www.zavvi.com/games/platforms/pc/elder-scrolls-v-skyrim-legendary-edition/10801079.html

-DnT-

Ouch !

He comprado un bundle sin darme cuenta de que ya tenia uno de los juegos. Aqui teneis la key para el mas rapido del oeste :clint:

5CI0X-JZ5WP-JIFT9

1 1 respuesta
Bui3

#1192 LA GENTE ES LA HOSTIA, coge las keys y no da ni las gracias!

1
d4n1p3

Sal!! O vamos a por ti!!

1
Cryoned

No sé si alguien la usa, pero es utilísima esta extensión

https://chrome.google.com/webstore/detail/enhanced-steam/okadibdjfemgnhjiembecghcbfknbfhg?hl=en-US&utm_source=chrome-ntp-launcher

Además en los perfiles te agrega 300 sitios a link directo para buscar scammers o similar.

1 1 respuesta
raid

#1178 Oye, pues hoy he visto algo raro en un post tuyo y digo... Hayworth moderador de qué subforo??? mirando el perfil...mmm y diciendo, pos no me suena.

Enhorabuena!!

(por cierto, ahora tienes más puntos para que te confundan con un tío... pone "moderador") XD

1 respuesta
Hayworth

#1196 Sí bueno, en verdad prefiero que salga moderador, que aunque sea sexista lo prefiero xDD
Pásate por Offtopic, ahí sorteo regalos también, pero no son juegos!

-DnT-

Me he metido en mi cuenta de Desura y solo tengo 2 juegos de 20 (mas o menos) que tengo en mi cuenta... Alguien sabe a que se debe?

Hay algun boton o algo que haya pasado por alto? xD

Chevic

#1195 Muchas gracias por ponerlo por aquí, esta genial la extensión xD

8 días después
Fistrorr

2