El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

MaPaCHe

Ra_Mesias me ha hecho ahorrar bastante pasta en varios juegos que he comprado, le regalo un dlc que quería y encima se enfada xDDDD Seguro que es una mujer

Ahora a buscar un Rome Total War 2 baratito...

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#1201 No me enfado, pero no vayas regalando juegos a la gente, q tas gastao 10€ en un tio q no conoces (por muy atractico y dotado q este)

raid

#1201 te van a salir amigos por todas partes.
:santo:
Como si hubieras abierto un paquete de donettes, pues lo mismo.

MaPaCHe

Es de bien nacido...

iPoded

Home para recibir regalos siempre hay voluntarios xD

Shitenno

oídme, no quiero fardar... pero me han regalado 7 más copias del dota 2... Si alguien quiere ponerlo como post seguro que se lleva el sorteo de la semana.

#1207 #1208 podríamos crear una cuenta, ponerlas todas ahí... prenderle fuego y correr por la ciudad!

1 respuesta
B

#1206 A mi tambien, me tienen hasta los huevos los de valve con los Dota 2 XD

#1206 Nadie puede huir de las betas del dota 2, NADIE!!!

1 respuesta
TeKaLe

Parece que hoy valve esta generoso, ami tambien me han regalado 7 que asco T. T

1 respuesta
B

Han añadido un estupendo botón para borrarlas del inventario.

3 1 respuesta
tada

Yo cuando llegue a las 100 hago un sorteo de un dota2 bundle.. de momento voy por las 23 xD

B

#1209 Es la mejor novedad de valve hasta la fecha. Seguro que por cada 1 que borres te mandan 2 mas, eso tiene truco.

d4n1p3

A mi que solo me han mandado un dota en todo este tiempo... debo oler raro :S

1
Legionait

pos a mi no me han mandado ninguna D:

Hayworth

Para el más rápido de la hucha:

Burn Zombie Burn! (steam)

spoiler

pd: Sed agradecidos!

3 respuestas
B

#1214 codigo activado, que cabrones. Sortealo por ts!!!

2 respuestas
E3-NeOz

#1214 dalo por TS ostia hayworth , que aqui no dan ni las putas gracias , menuda panda de desagradecidos

1 respuesta
iPoded

#1214
La caja la caja !!!!!!!

La proxima guardatelo pal TS !!! que al menos te damos las gracias !!!

1 1 respuesta
Hayworth

#1215 No puedo entrar en el ts y de todas formas agradecidos o no, es mi foro también :/

2 respuestas
E3-NeOz

#1218 pero que tiene que ver que sea tu foooooooooooooooooro chiquiiiiiiilla , nosotros al menos en el TS te tratamos como una reina y te lo agradecemos !

#1221 por una vez tienes razon piltrafilla

1 respuesta
Hayworth

#1219 Nos os preocupéis, otro día lo haré por ahí.

B

#1218 Si no es eso alegre dama, es que hay mucho listo suelto que lo pilla, se calla, no agradece nada y no aporta nada. No creo que ese tipo de gente sea merecedora de un regalo por su parte señorita.

2 respuestas
Hayworth

#1221 Si lo sé, pero no le deis más vueltas!

#1217 #1216 #1215 Luego reparto keys del Desura por el ts x´DD

1
B

El dia a dia de Fistrorr

2
-DnT-

Chivatazo: estan regando keys de bundles anteriores en el chat de http://groupees.com/bm8

Tener la ventana de activacion de keys abierta al lado xD Yo ya llevo 3 keys activadas a lo ninja xD

#1225 Nice ! Yo he pillado 5 keys al final, casi lo que un bundle, aunque ahora esta petado, asi que lo dejo ya xD

1 respuesta
B

#1224 pillado beat hazard

1 respuesta
Shitenno

siempre llego tarde a estas cosas :(

Akklaim

Edit: No he dicho nada, no era la key.

Sigamos :ninjaedit:

Fistrorr

Fistrorr monopoliza las ofertas!!

-DnT-

http://www.steamgifts.com/giveaway/su0wF/fortix 2000 copias de Fortix, alguna puede tocar !

1
SayK

Acabo de empezar el Trine y menuda joya para los ojos, a ver si me hago con el 2 baratito :clint:

2 1 respuesta