El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Jethro

#11969 http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16800980010&cm_re=NVIDIA_Gift-Tom_Clancy%u2019s_The_Division-_-00-980-010-_-Product

Creo que la semana pasada paso lo mismo con FarCry Primal :psyduck: :psyduck:

Quien instala Uplay por 0.01$ :clint:

2 1 respuesta
B

#11971 Parece que ya no hay, pero me voy a crear cuenta en newegg.com por si acaso para el futuro. ¿Hay que poner dirección de EEUU para comprar o hay que tener alguna otra precaución?

Edit: al completar el perfil veo que dice esto sobre el teléfono y la dirección… si esto es cierto, tendríamos que usar la dirección real.

(The phone number above must match the number your credit card issuer has on file for this address.)

1 respuesta
R

#11972 Ni te molestes:

Seguido de un estupendo:

1 1 respuesta
B

#11973 kek… cuenta suspendida. Que anulen la venta, vale, pero, ¿la cuenta?

1 respuesta
R

#11974 Pues porque obviamente te revisan el pago.

1 respuesta
Nexter

A mi al final tambien me lo han cancelado,mi gozo en un pozo.

B

#11975 Pues nada, hoy hemos aprendido algo: para comprar en newegg necesitas una tarjeta de crédito de EEUU válida.

JaimeHere

Joder, y yo que sí puedo comprar desde USA. =s

B

¿Habrá rebajas de steam en Pascua?

iPoded

Putada no haber llegado a tiempo al aviso.

RA_MeSiAs

#11967 Tenia entendido que era un hecho despreciable aprovecharse de un xploit, no postearlo aqui y si presumir de haberlo pillado.

Te diria que te mereces un ban de algun grupo de telegram (bajo tu criterio, yo no lo creo para nada) , pero parece que ubisoft ya se ha cebado contigo... Es como si es señor karma se hubiera tirado a la señora justicia poetica y el resultado fuese este ban.

Tiene su gracia, la verdad.

1 respuesta
Paranoid

#11981 En realidad le han suspendido la cuenta de la web que vende el juego a ese precio, no en ubisoft.

RA_MeSiAs

Pa lo que es el caso... No llegué a ver q web lo vendia, di por hecho q era cosa de alguna promo de ubisoft. Lo q me pone palote es la forma de tirar mierda sobre mi por los rincones, banearme y demas... Y ahora ha publicado el solito que ha hecho lo mismo =)

1 respuesta
R

#11983 Aham. Bueno, visto tu desconocimiento, te explico, para que se te baje la erección:

Newegg es una web que también vende juegos en formato digital. Lamentablemente, es necesario un método de pago de USA, y es por eso que jamás se ha puesto una oferta de esa web en este foro.
A sabiendas de eso, al saber del fallo en la web, me creé una cuenta, e intenté comprar cinco copias.
Al ser imposible pagar con un Paypal con dirección española, pagué con mi tarjeta de crédito.
Nada más recibir el correo del pedido, recibí otros dos correos. Uno con la cancelación, y otro con la suspensión de la cuenta de Newegg (exactamente tal y como sabía que iba a suceder).

¿Y tú quieres que moleste a varios miles de personas a las 4 de la madrugada con algo que no funciona?
Aham. Comprendo.

Bien, al menos ya se que sigues molesto con haber sido baneado de un grupo de Telegram. Quería pensar que no te dolió tanto, pero si te escuece como demuestras, si quieres te retiro el ban y vuelves a ese grupo. Total, para lo que se habla en el mismo...

3 1 respuesta
RA_MeSiAs

Y todos sabiamos que iban a cancelar los moviles, pero como dices, pa saber si va hay q comprarlo antes, y a mi me echaste por haberlo hecho antes de publicarlo (si, no tiene ni puta logica, pero así lo hiciste).

Vamos que haces siempre lo mismo como todos y como yo, ahora te delatas tu solo y para decir q lo tuyo esta bien hecho tienes que recurrir a q no has tenido suerte en q funcione, por esa regla de tres yo no debia avisar hasta q no estuviera el motorola en mi casa y supiese que funcionaba =)

Na tranki por telegram, a mi lo q me mola es poner en manifiesto que te contradices, si me desbaneas alli no entraria, como dices, es un grupo sin utilidad.

1 respuesta
R

#11985 Lo que tú digas. Obviamente desconozco cómo funcionan tanto Amazon como Newegg para saber qué funciona y qué no.
Tienes razón. Nunca aviso de fallos de precio y me aprovecho yo solo.

En serio, no pensaba que estabas tan dolido como para montarte este tipo de películas.
Pero vamos, te vuelvo a explicar. En Newegg es literalmente imposible comprar desde España. Es exactamente el mismo caso que con Gamestop USA, solo que con este último pueden comprarse tarjetas con saldo (como supongo que sabes).

Me está resultando divertido que vengas a este thread a soltar mierda gratuita contra mi porque patata, e intentes comparar algo que tú hiciste mal con algo completamente distinto. Si sigues sin ver el motivo por el cual te baneé, es solamente problema tuyo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

El saint row gat out of hell de gamestop usa tampoco se podia comprar con lo que has probado, pero lo conseguimos muchos de manera muy facil.

Haz lo que quieras con tu vida, tan solo pasaba por aqui para enseñarte como te contradices ^^

2 respuestas
JuAnFrAg

#11986 #11987 Buscaros un hotel y haced las paces.

2
B

4
R

#11987 Pero muchacho, ¿no acabo de decirte que en Gamestop USA se puede comprar con tarjetas con saldo?
En serio, háztelo mirar. Tienes una animadversión crónica hacia mi persona, y ese odio no tiene que ser sano.

Y si, si quieres tratar algo, háblame por Steam o MP, que esta discusión no solo me parece ridícula, sino también innecesaria.

RA_MeSiAs

Sabes como se compraron esos saint rows de usa? Diciendole a un americano q los comprase, recuerdas cuando se tradeaban los juegos sin comprarlos por proxy? Pues asi se compraban y asi se puede seguir comprando.

1 respuesta
CrossOverous

spoiler
1 respuesta
B

#11992 Falta gonchito sorteando 100 juegos AAA .

1 respuesta
RandomZ

Y Uni0n.

CrossOverous

#11993 Eso ya sería algo así como....

Pero con traders

B

Y zombijc metiendo mierda, ah no que a ese ya se lo merendó mediavida.

1 1 respuesta
CrossOverous

#11996

R

#11991 Pero es que no tiene sentido alguno lo que dices.

Tú mismo pusiste recientemente este thread donde explicas que para comprar en Gamestop ha de hacerse con tarjetas de saldo.

Y eso mismo hice yo con el Gat Out Of Hell (se ve porque te cobran tasas extra al pagar con esas tarjetas):

No entiendo que es lo que intentas demostrar.

B

Pues yo creo que nos hicieron un favor porque pagar 5.30 por el SR:GOH debería estar tipificado como delito.

1
RA_MeSiAs

No se porq intentas informarme de algo que yo mismo hice un tutorial como dices... Yo compre el saint row a través de un guiri y juraria que tu tambien, o eso dijiste en su dia, que no fue asi? Pues ya esta, quedate con el mensaje de que se puede comprar sin proxy/vpn y demás