El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

• La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

• No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B
#11984Rundull:

imposible

Yo compré algo en NEwegg en navidades, el Kings quest y creo que lo hice con paypal, no tuve muchos problemas y no necesité tarjeta de crédito en USA. Lo que no sé entonces de donde saqué el aviso, pensé que era del grupo de steam.

1 respuesta
HaMl3t

Aquí estamos probando la nueva tecnologia de VR.

R

#12001 Pues no lo entiendo.
Newegg nunca se ha puesto en este foro por el método de pago.
Pero ni en este foro, ni en ningún otro foro o blog de ofertas español. Necesitas una tarjeta de USA.

Post en Gamedeals.

Ahí puedes ver que lo comentan.
Pero vamos, que tan sencillo como ver que me cancelaron el pedido y me banearon la cuenta de newegg.

En el grupo de Steam se puso esa misma oferta, pero de Amazon.

1 respuesta
RainHell

No me he enterado de esta ofertaca, una pena, y a los que pidieron más de 2 copias se les veía con lupa el pedido o eso es lo que dicen en los demás grupos de steam. La codicia nos puede a todos.

Sobre el tema de comprar en Newegg, yo hace 8 meses (mucho tiempo si) compraba sin problemas. A lo mejor ahora, se han vuelto más restrictivos.

Mi primera compra fue el Life is Strange a precio más que bueno, y lo compartió alguien de aquí (no recuerdo quien).

Nherzogs

Este no es el sitio para esto, si tenéis asuntos personales lo debéis arrgelar entre vosotros y no venir a aquí a montar la salsa y más cuando son cosas ajenas a la web, si queréis seguir, os agradecería que lo hagáis por privado.

1 respuesta
JaimeHere

Cuál era el juego que en alguna ocasión se sorteo aquí mismo? El desarrollador informaba avances por este mismo foro y demás. No puedo recordar el nombre. Ayuda.

1 respuesta
HaMl3t

#12006 Creo que te refieres a:

1 respuesta
JaimeHere

#12007 Mmm creo que no, si bien recuerdo la protagonista era mujer. Era en onda 8 bits también.

1 respuesta
HaMl3t

#12008 este pues http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/sorteo-10-copias-anna-before-the-end-greenlight-543041

1 1 respuesta
JaimeHere

#12009 Ése mismo. Muchas gracias!

1
B

¿Tenéis problemas con el último indiegala bundle? Dice "no serials available yet" en muchos juegos.
#12003 Pagué con paypal y dirección americana. Fue el 26/11.

2 respuestas
R

#12011 Ah, claro. Así si se puede.
El problema es que hace años que no pueden hacerse cuentas de Paypal con dirección USA desde España.
Por eso te decía que actualmente es imposible comprar en esa tienda desde España.

1 respuesta
B

#12011 Me ha pasado lo mismo, solo en 3 de los juegos tengo key. Condemor me ha dicho que me ponga en contacto con Indiegala support, pero hace más de 3 horas que no me responden.

1 respuesta
B

#12012 Bueno, no recuerdo si cambié la dirección de facturación en paypal o sólo en la página.

HaMl3t

Igual lo he soñado pero diría que ayer o antes de ayer como mucho vi un anuncio del Club de la Hucha con un descuento de Forward to the sky pero ya no lo veo, de hecho el anuncio lo creó #12005 puedes confirarme si lo he soñado o realmente ha estado rebajado en algún sitio ese juego? xD

1 respuesta
Blanquitow

#12015 Esta en la primera pagina

1 1 respuesta
HaMl3t

#12016 Joder, gracias, el retraso es fuerte en mi, no veía ni la oferta, ni el anuncio :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Nherzogs

#12017 :psyduck: A la otra le pondré coloritos :clint:

1
pakojo

¿Sabéis si se avecina un evento en Steam? Lo digo porqu llevo dos o tres días vendiendo cromos sin parar, publicaciones que llevaban dos o tres meses muertas de la risa ahora me las quitan de las manos oiga, me las quitan de las manos

1 respuesta
JTMPLAY

#12019 La de verano... ya hay que ir preparando cosas, para que salga todo bien.

B

#12013 ¿Conseguiste algo?

1 respuesta
B

#12021 No, y no me han respondido todavía. No sabía que en Indiegala celebrasen la Semana Santa.

Signes

Buscando información sobre GOG, he leído que se puede activar los juegos de steam en GOG.
No se si es verdad, si se puede o como se hace, alguien sabe algo?

2 respuestas
RandomZ

#12023 Solo algunos. Por ejemplo el The Witcher 2, creo.

1 1 respuesta
R

#12023 Como dice #12024, solamente unos pocos. Los The Witcher 1 y 2 y algunos seriales antiguos de la saga S.T.A.L.K.E.R. y Mont & Blade.

1
nosz

Me toca un sorteo en steamgifts y despues de estar 3 dias sin dar señales de vida el tio con todos sus cojones me mete en su blacklist.. :psyduck:

1 respuesta
Signes

#12026 porque tu avatar es negro, fijo!

chouji

Hasta los putos cojones de Steam, tengo claro que no voy a pagar un puto céntimo más por ningún juego, ya no me funciona ni el puto SteamGuard

Obligado a usar correo electrónico, como coño voy a vender 300 cromos aceptando por correo electrónico si los mensajes de confirmación se amontonan de 100 en 100?
El autenticador del móvil no funciona y si desactivo SteamGuard me quitan del mercado.

Vaya puta mierda, otro más que se vuelve a la piratería que te tocan menos los cojones que esta gente, que ya no sabe qué hacer para seguir jodiendo la plataforma que les dieron la fama.

1 1 respuesta
jesed

Buenas gente, sabeis si han corregido el vpn del store de microsoft? más que nada porque se acerca la salida de Quantum Break y parece que vamos a tener que dejarnos los €€€€ en él si no se consigue otro metodo.

B

edit: al leer store de microsoft pensaba que era el hilo de la ONE.

Pido perdon por el retraso.