El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#12090 No has debido estar muy atento

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/rocket-league-760-comprando-4-pack-555014

1 respuesta
Kirindae

#12091 Entonces no llevo tanto queriendo el juego xD Lo digo porque yo comenté ahí jajajaja
me convenció un amigo poco después de eso de pillarlo jajajaja

1 respuesta
L

#12092 Compratelo ya, si le vas a dar caña ya, por 3€ y encima vas a tener que buscar luego gente para el 4pack, etc.

1
laZAr0

Acabo de llegar al trabajo y veo una invitación en el steam "hello, you won in steamgifts".
Me meto y METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN que te crió.

Gg wp. La verdad es que llevo una semana de la hostia, 308€ en dos apuestas de 2€, el Tomb Raider a 1€, el regalo del MGS, lo único que ha faltado es el euromillón de ayer que eché gratis gracias a Papi Rundull, pero bueno, está bien.

4
B

Y otros sin internet en el piso hasta el 6 de abril...

Del aburrimiento que llevo ya me estoy pasando el goat simulator

1 respuesta
L

#12095 Así de malo eres, jugando a esas mierdas... -.-"

1 respuesta
B

#12096 Eso no m lo dices en la calle

hectortidus

¿Por qué es tan coñazo el mercado de Steam? Ahora todos los cromos que pongo en venta pasan a una lista de espera, y para que lleguen ahí tengo que activar su venta desde un e-mail... ¿se puede evitar todo esto?

1 respuesta
VirtualEvan

#12098 Tengo entendido que no, la única solución que se ha encontrado ha sido la de volver a la piratería

23 3 respuestas
Signes

#12099 hacia dias que no me reia tanto por un comentario de aqui jajaja

Armix34

#12099 Ai por favor xD

HaMl3t

#12099 GRANDE! xD

Kirindae

La risa es real

B

Sobre el Rocket League, en cuanto lo pongan en rebaja en Steam me lo pillo con cromodólares :D ¿O alguien me daría otro consejo si quiero ahorrar algo?

2 respuestas
Kirindae

#12104 esperar un 4-pack de bundlestars o algo así que ha llegado a estar a 7-8

1 respuesta
L

#12104 #12105 Os cito para volver a decir que si lo vas a jugar YA, son 3€ más no os van a pedir un brazo por la diferencia de precio. xD

Aparte que tendréis que completar el 4pack y a saber cuando lo vuelven a poner, mañana o el mes que viene...

Depende de vosotros y cuando lo vayais a jugar.

1 1 respuesta
Kirindae

#12106 Si yo es que todo euro que me ahorre me viene perfecto, porque estoy jodido.
Pero solo respondía a su "consejo si quiero ahorrar algo" jajaja

B

Alguien me hace el favor de mirarme el precio del hyper light drifter en gog. Desde el móvil no puedo :(

2 respuestas
copi

#12108
$19.99 -> $17.99
You save $2.00 (10%)

1 respuesta
Nherzogs

#12108 #12109

$5,19

Ando creando temas, en un rato lo pongo

1 2 respuestas
copi

#12110 Lo mire por aquí, https://www.gog.com/game/hyper_light_drifter no se de donde lo sacaste tu xD

1 respuesta
B

#12111 VPN rusa

Dabai dabai

#12110 Sold

copi

Por cierto, alguien probo esta aplicación?
http://gameranx.com/updates/id/46565/article/horizon-wants-to-be-your-all-in-one-pc-game-launcher/

B

Hoy el Idle no tira ni queriendo, sus muertos.

ThOrKeMaD

Pregunta: en gleam.io, para el tema de los sorteos, sabeis como cambiar la cuenta de twitter que está vinculada? es por una que he hecho aposta para meter el spam, y no dar por el culo a la gente. kisses.

4 respuestas
JTMPLAY

#12115 No se puede.

RainHell

#12115 Si que se puede, envíales un correo a [email protected], dando referencias (Login:steam, facebook, etc) de la cuenta que quieres cambiar una credencial.

1 1 respuesta
B

#12115 Se puede como ha dicho #12117. Yo he cambiado varias cosas de mi cuenta de gleam.io precisamente para lo mismo :D

weah_dany

Gano uno con 2171 entries y cuando voy a activar la key, está duplicada :no:

http://www.steamgifts.com/giveaway/SBLQq/towerfall-ascension

1 respuesta
Mejoker

#12115 Alguien me puede dar una pequeña ilustración de en que consiste esa página? gleam.io

De donde sacan las Steam y que gana la gente que hace el sorteo con que nos unamos a esos grupos y sigamos a gente?

2 respuestas