El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

PalesTina

#12059 A mediados de junio

Zero_G

pregunta rapida y estupida, las insignias no se venden no? Osea dinerito solo se gana vendiendo cromos?

3 respuestas
PalesTina

#12062 Solo puedes vender cromos, fondos y emoticonos

JTMPLAY

#12062 iconos, packs de refuerzos... insignias nope!

iZubi

#12062 Las insignias te suben el nivel de Steam y poco más.

Zero_G

gracias nenes

pakojo

#12060 Pues yo creo que en primavera, si comienza a mitad de junio

Armix34

Hoy toca humble verdad?

1 respuesta
L

#12068 en teoría si, a las 8 hora española

necro_x

Como puedo seguir vendiendo cartas? Instale Steam en el móvil pero sigue poniendo las ventas en pendiente.

2 respuestas
B

#12070 La aplicacion de STEAM no te manda un aviso cada vez que pones un articulo a la venta?? Suele ser al instante o a los pocos segundos. Raro raro.

1 respuesta
necro_x

#12071 Me llega correo para crear la venta pero se queda asi. Ahora pone no se que de fecha? Tengo que esperar tanto con cada venta?

1 respuesta
Cosmosagan

#12070 ¿Pero tienes activado el Steam Guard en el móvil? De ser así, tienes que ir a la app del móvil y en el apartado Confirmaciones, te saldrán las ventas pendientes de confirmación.

1 respuesta
Zarton

#12072 si la acabas de activar tienes que esperar 1 semana para que se te desbloqueen los privilegios

1 respuesta
necro_x

#12073 #12074 En el móvil me sale igual "1 sell listing on hold".
Llevo con Steam en el móvil una semana con Steam Guard activado y me sigue poniendo las cartas en espera.

1 respuesta
Zarton

#12075 Llevas una semana exacta? que esto es milimétrico, si lo activastes a las 22:00 y has hecho la prueba a las 21:55 te seguirá reteniendo 15 días.

Tambien doy a suponer que ese trade retenido es de ahora mismo, ya que si ya tenías uno retenido seguirá retenido por mucho steam guard que hayas activado, eso solo afecta a los nuevos.

En su defecto puedes esperar algo más de una semana por si acaso te hicistes un lio con las fechas.

1 respuesta
necro_x

#12076 Tenia unas 7-8 cartas en venta hace una semana cuando puse en el móvil y todavía seguían hay. Los quite hoy y puse esta ultima.

Hace una semana, por la tarde.

Se supone que lo active correctamente hace una semana y unas horas. No se que puede estar mal.

1 respuesta
JTMPLAY

#12077 Activa de nuevo el correo y vuelve a colocar el del móvil.

1 respuesta
necro_x

#12078 Eso estoy intentando. Me pide poner el código que dan al principio pero al ponerlo y aceptar me salta "lo sentimos, no hemos podido establecer conexión con los servidores.."
Esta bugeado o algo raro pasa.

1 respuesta
R

#12079 Dos cosas.

Primero, deja de monear con Steamguard la madrugada del martes. En un rato empieza el mantenimiento, y te puedes buscar un problema muy gordo por ello.

En segundo lugar, mañana, con calma, vas a tu móvil, logeas con la cuenta, desactivas steamguard y lo activas por correo, para seguidamente volver a activarlo con el móvil.

1 respuesta
necro_x

#12080 Ni idea que en estas horas hagan mantenimiento :/
Pero leí tarde, ya cambie otra vez a email y puse de nuevo por teléfono.

Ahora tengo que esperar una semana?

Y otra duda. Me sale un mensaje en steam del móvil: "Hecho! Tu teléfono ha sido añadido..." Justo arriba sale un código mas una barra que va bajando hasta quedar vacía cambiando de color al rojo y después ese código cambia por otro distinto y de vuelta a vaciar dicha barra entrando en bucle con códigos distintos. Hay que hacer algo?

1 respuesta
R

#12081 No. Eso que te sale son los códigos volátiles de Steamguard. Te los pedirán al logear desde otro dispositivo.

1 respuesta
necro_x

#12082 Gracias por la ayuda.
Respecto a vender cartas y eso. Tengo que esperar días/semanas o puedo hacerlo ya? De momento no he puesto nada mas a la venta.

1 respuesta
R

#12083 Pues si lo acabas de activar, tendrás que esperar, si.

Kirindae

Me han pasado esto, que alguien haga hilo o algo que yo me acuesto y estoy con el móvil

1 respuesta
R

#12085 No merece la pena nada de esas rebajas realmente. Si acaso Fallout 4.
Quiero decir, más adelante estará Fallout 4 al 50%. Pero eso lo deja en casi 30€.

1 respuesta
Kirindae

#12086 pero si el rocket league se queda en 11 no? al menos en el movil me salía eso

2 respuestas
B

#12087 Pero habiendo estado un par de veces (2 creo recordar) en bundlestars por unos 8€...

1 respuesta
JuAnFrAg

#12087 Ha estado a 7 así que no es un gran precio. Y también lo rebajan muchas veces.

1 respuesta
Kirindae

#12088 #12089 Si pues llevo un mes o dos queriendo pillarlo y no veo que rebaje más xDDD

1 respuesta