El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

• La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

• No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

R

#12450 Ese juego es, con diferencia, mucho más barato en formato CD-Key. Yo no lo compraría en Steam.

1 respuesta
crush

#12451 Mas que nada porque salio en un bundle y aparte, el season pass creo que son 2€ lo que me costo, o 1,5 nose

L

Aparte el Season Pass del Alien CREO que no tiene region lock en Nuuvem.

RocKst3aDy

me estais diciendo que lo pille en paginas no oficiales?

2 1 respuesta
gohrum

#12454 xDD no, en páginas de keys, oficiales, por supuesto. (o no)

JTMPLAY

Alguien sabe de donde sale el OlliOlli2: Welcome to Olliwood, hay masivos sorteos en SG, y no veo en ninguna página ni un bundle que lo lleve...

2 respuestas
Hogwarts

El humble bundle de Devolver. Lo metieron ayer? o el lunes, no se...

1 1 respuesta
Hachu

El autojoin de Steamgifts va de 10, en 2 semanas ya me ha ganado 2 sorteos cuando antes pasaba 1 año hasta que me tocaba algo (si me tocaba...)

1 respuesta
Cheerios

#12456 #12457 Lo metieron ayer, el OlliOlli 2 y el Noct.

RA_MeSiAs

#12458 Yo he ganado 3 veces el mismo juego mientras dormia antes de anoche y me han baneado 1 semana por ese motivo xD

1 respuesta
venpaca

#12460 Y valía la pena el juego?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#12461 Sam & Max noseque nosecuanto.

Vamos, que no, a pesar de que pueda ser buen juego... no, no lo jugare jamas.

1 respuesta
Armix34

#12462 Dudo que te hayan baneado por solo ganar el mismo juego múltiples veces, lo que habrás hecho mal es coger las keys y marcarlo como recibido cuando deberías pedir reroll y dar la oportunidad a otra persona
Si no has hecho eso entonces no entiendo el baneo

1 respuesta
RA_MeSiAs

#12463 No he cogido ni una sola de las keys aun, estaba resolviendo la situación hablando con los usuarios antes de marcar como recibido y de activarme ningún juego. La cosa es que si uno de esos usuarios quiere, al ver q gane hace nada el mismo juego, te reporta, te banean y te jodes como herodes.

Estoy hablando con un mod explicandole la situación, teoricamente no habra problema pero weno, a ver q dice.

Alberteban

Quiero empezar un poco a tradear y quiero intercambiar el Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist que tengo en Steam como Gift por CSGO/TF2 keys, ¿cuantas debo pedir? Ahora mismo el juego en tiendas de keys está a 11 euros, ¿debería pedir al menos 3-4 keys?

Ni idea si esto lo puedo preguntar aquí, si me he equivocado pido disculpas

2 respuestas
Signes

#12465 4-5 he visto yo, tampoco es que sepa mucho pero buscando un poquito menos de 4 no he encontrado.

1 respuesta
R

#12465 Divide entre 1,7 o 1,8.
Si en G2A está a 10,30€, deberías pedir unas 5 ó 6 keys.

1 respuesta
Alberteban

#12466 #12467 Gracias a los dos por la respuesta, supongo que la mejor página para tradear de esta manera es Steamtrades no?

venpaca

Perdón por la pregunta torpe pero... cúal es el mejor lugar para comprar keys? y exactamente que keys son las "mejores"?

2 respuestas
L

#12469 Pues todo el mundo sabe que las mejores keys son las que empiezan por Z.

Ahora en serio, para comprar keys si te refieres a páginas tipo: G2A y otros resellers no oficiales, no están permitidas en la hucha, y logicamente la mejor página para comprar keys es Mediavida, tú atento a la hucha que aquí ponemos las ofertas buenas. xD

Kirindae

#12469 creo que te refieres a keys de csgo, tf2 y tal. Hasta donde yo se, las más comunes son las del tf2, pero al final lo que cuenta es el precio de esas llaves. Creo que todas más o menos están al mismo precio. Tienes que encontrar las llaves por lo menos a 1.7/1.8.

1 respuesta
venpaca

#12471 Exactamente a esas keys me refiero.

Estas son las keys del TF2?
http://steamcommunity.com/market/listings/440/Mann%20Co.%20Supply%20Crate%20Key

Del CSGo está chroma 3 case key y llave de caja croma 2, cual es la que se compra para los intercambios?

1 respuesta
Kirindae

#12472 esas son las más típicas que yo sepa. Del CSGO tendrías que ir a por estas: http://steamcommunity.com/market/listings/730/CS%3AGO%20Case%20Key

Cuestan lo mismo y son universales. No entiendo por qué Valve hace keys para cada caja habiendo estas, si cuestan lo mismo xD Supongo que querían que las individuales fueran más baratas que las globales pero la comunidad las ha puesto al mismo precio.

AHORA BIEN, si compras keys compraselas a traders por csgolounge, o tf2lounge o steamtrades o páginas de esas. Asegúrate de que el vendedor tiene reputación buena y las pillas a entre 1.5 y 1.8 €

2 respuestas
venpaca

#12473 así lo haré :) gracias por tu amable ayuda :)

1 respuesta
R

#12473 #12474 Si me permitís, algunas aclaraciones.

Primeramente, olvidaos de las llaves de TF2. Están muy devaluadas, y no rentan tanto como las de CS:GO.
En segundo lugar, las llaves de CS:GO suelen ser indiferentes siempre y cuando las utilices para tradear juegos. Si las utilizas para tradear skins de CS, ahí es más complicado.

Sobre lo de por qué hay diferentes llaves, es sencillo. Las llaves y cajas de eventos van por temporadas. Se lanzan en número limitado y van subiendo progresivamente de precio según el mercado se desabastece.
Si tenemos en cuenta que Valve se queda con un 15% de cada venta en el mercado, prefiere que existan llaves y cajas de 20€ que solamente de 2€.

2 1 respuesta
JaimeHere

Al parecer acaban de agregarle cromos al Heaven Island Life. Lo dieron hace poco.

1
Singed

Rundull, acabas de poner un aviso sin link del Hotlead

1 respuesta
R

#12477 Arreglado, gracias por avisar.

R

Algunas ofertas del finde:

SEGA Mega Drive and Genesis Classics Collection al 66%

Y esto:

Free weekend y creo que un 40%.

2 respuestas
Signes

#12479 En el pack de SEGA porque no se adapta el precio a los juegos que ya tenemos?

1 respuesta