El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

• La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

• No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

R

#12480 Porque no es un bundle.
Eso depende de si SEGA quiere habilitarlo o no. Obviamente no quiere (me faltan solo 3 juegos de los 59 que hay, y me jode).

1 respuesta
Signes

#12481 A mi los sonic y seguramente esos 3 que te faltan, los nuevos que han puesto y si, es una putada.

1 respuesta
Nherzogs

#12482 Que nuevos han puesto?
Yo hace más de 1 año y medio (o dos xD) que no compro nada de SEGA y sólo me falta 1

1 respuesta
Signes

#12483 a no ser que me equivoque
http://store.steampowered.com/app/34286/
http://store.steampowered.com/app/71166/
http://store.steampowered.com/app/71167/

Y los sonic.

2 respuestas
Nherzogs

#12484 No son nuevos

Creo que no han añadido ninguno, por eso sólo me falta el que regalé.

2 respuestas
Signes

#12485 Yo se que si miras pack por pack, esos no aparecen en ningun sitio, solo en el megapack, por llamarlo de alguna forma.

1 respuesta
R

Hay 9 que no están en los packs individuales. Son los 6 sonics y los 3 que ha puesto #12484.
Supongo que #12485 los tienes porque amazon si los ha estado vendiendo de manera individual cuando comprabas sus packs.

1 respuesta
Nherzogs

#12486 Eso sí, solo está en los otros dos packs el mega y el collection, no en los classics. Es que pensaba que decíais que habían puesto juegos nuevos y me había emocionado xDD

Nherzogs

#12487 Del pack arcade que tenía la collecion del 1 al 4 y los otros sueltos xD

1 respuesta
R

#12489 Si, si a eso me refiero. Amazon siempre los ha vendido dándo claves individuales de los Sonic.

2 respuestas
Nherzogs

#12490 Es que pensaba que decíais que habían añadido nuevos juegos y me había emocionado, me voy a llorar a mi esquina :(

2 respuestas
Signes

#12491 #12490 Aparte de los genesis classics, hay mas de mega drive?

1 respuesta
R

#12491 Hombre, si te vale. Han añadido una habitación en vez del emulador roñoso que había antes.
Prueba.

1 respuesta
Nherzogs

#12493 Shi, ya lo vi, y por eso la rebaja de hoy. El nuevo HUB esta mucho mejor, y han añadido coop local , a ver si se lo curran y añaden coop sin local xD (Por pedir ^^)

#12492 Los que habéis listado antes, que yo sepa, sólo esos.
http://store.steampowered.com/sub/102625/

Kirindae

#12475 Gracias por esa info Rundull :D

RandomZ

¡Lo tengo, ya está aquí, el gif definitivo de las tareas!

20 1 respuesta
laZAr0

Habría que decirle a Bob que si sólo hace scroll arriba y abajo no va a terminar nunca.

1 2 respuestas
RandomZ

#12497 La gracia es que está bajando todo el rato y no acaba. :psyduck:

arkstrife

#12496 #12497 Es buenisimo, pero si que es verdad que parece que hace scroll arriba y abajo todo el rato xDDDD

CrossKazama

Me ha aparecido en la biblioteca de steam un "left4dead 2 Beta" y me sale como fecha de adquisición la misma que la del juego original (tengo el juego de cuando lo regalaron en 2013) por curiosidad, alguien sabe a que puede deberse? xD

1 respuesta
gohrum

ese cerdo huchero en la pared ahi impreso en papel de 2 gramos en impresora de tinta, y pegado con celo. AUTHENTIC

1 respuesta
JuAnFrAg

#12501 Un 10 para ti. Yo no lo había visto xD.

#12500 Ocúltalo si no quieres que te aparezca. Eso no sirve de nada ya.

1 respuesta
CrossKazama

#12502 ya ya, pero si la duda es porque me ha aparecido, AHORA xD, cuando el juego ya tiene sus años y yo mismamente lo tengo desde hace 3

JTMPLAY

#12479 Yo solo tengo 7, merece totalmente la pena por 20€urillos no? Me tira mucho la nostalgia... jejeje

1 respuesta
tute07011988

Probando que ya puedo insertar...

2 respuestas
RocKst3aDy

#12505 mal aprovechado

10 1 respuesta
B

Las ofertas de verano caen en junio ¿verdad?

Kirindae

PD: Alguien sabe cómo poner la banderita roja del report? xD
PD: Ahí lo tengo, pero sigo queriendo saber si hay código o tiene que ser por imagen

2 respuestas
RandomZ

#12508 Solo imagen :/

1
tute07011988

#12506 de tu envidia nase su fama