El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

• La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

• No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#12540 Le he metido 5 euros. Tambien hacen la conversion nazi aqui donde el dolar/euro es lo "mismo"?? Pues nada, ire a paypal a meterle un par de centimos mas...

edit: aunque me da que sera el mes ese de bloqueo que tendre. Lo unico que me raya es que cuando me meto en greenlight siempre me peta la secundaria (pero vamos, lo dejo como anecdota, no me quita el sueño).

1 respuesta
R

#12541 Es raro. 5€ es más que 5$. No metas más.

Además, una vez metes esos 5€, te deja añadir amigos.
No se, valida el móvil y prueba a añadir a tu principal de amigo.

1 2 respuestas
B

#12542 Amigos deja añadir. Lo del movil, he metido el de la otra cuenta y ya me mando el mansaje y todo eso. El problema es el steam guard ese que no se si activarlo o no para el movil. Vosotros deslogeais en el movil y logeais con la secundaria? O en movil tambien hay alguna manera de tener dos cuentas?? XD

2 respuestas
R

#12543 Puedes tener vinculadas varias cuentas en el mismo teléfono.

Si te deja añadir amigos, ya está activa.

1 1 respuesta
B

#12544 Pues entonces es el bloqueo de un mes que dices. De todas formas, con la primera cuenta recuerdo que con el primer cromo me salia que no podia hacer nada con el hasta X fecha. Ahora en conseguir el primero comprobare si es eso o no xD

JaimeHere

#12543 solo como comentario extra. Cuando actives Steam Guard en ambas cuentas, recuerda estar logueado con la cuenta correspondiente cada vez que debas confirmar alguna acción. De lo contrario, tendrás repetir la acción estando logueado.

1
B

#12542 Era lo que deciais.

PD: los gleam.io solo me deja hacerlos una vez con la principal. Por mucho que desloguee la cuenta y ponga la secundaria no me deja. Hay que usar VPN con la secundaria??

1 respuesta
Singed

#12547 usa dos navegadores. Al menos yo lo hago así.

2 1 respuesta
B

#12548 Matarme...

3 respuestas
Singed

#12549 seguro que hay voluntarios en el foro xD

JaimeHere

#12549 También puedes usar usuarios distintos en Google Chrome.

2 respuestas
juan_psn

#12549 #12551 Igual es mas facil usar dos distintos, no tenes que estar cambiando de cuenta

2 respuestas
JaimeHere

#12552 Si creas usuarios en Chrome y haces un acceso directo con cada usuario, tampoco tienes que estar cambiando de cuenta.

B

#12551 #12552 Pues no tengo cojones. Usando firefox y chrome una con cada cuenta y nada, siempre al hacer la primera quest se desbloquea todo y me sale la key de la principal.

Pd: esto que creia que me resultaria lo mas sencillo es lo que mas por saco me esta dando xD

1 respuesta
JaimeHere

#12554 Sólo como duda... Te has asegurado de tener cuentas distintas para todo, verdad?

Porque si gleam detecta que la cuenta de twitter (por ejemplo) de la 'secundaria' es la misma, carga todos los datos de sesión (cuenta de steam, email, twitter, twitch, etc) que tengas vinculada a esa misma cuenta. Debes crearle cuentas independientes a cada perfil de Steam.

1 respuesta
B

#12555 Eso pense cuando me salio mal la primera vez (meti el twitter de la principal). Pero he borrado cookies y simplemente al logearme en gleam.io con la secundaria e ingresar en un grupo random, se desbloquea todo. No se si desinstalar y reinstalar mozilla otra vez. Probare a ver que tal...

1 respuesta
JaimeHere

#12556 Sólo has borrado cookies? Tu cuenta de Twitter "principal" sigue vinculada a la secundaria?

Si tu respuesta es 'sí', ahí está el problema. Tendrás que ponerte en contacto con el soporte de gleam para que desvincule esa cuenta de twitter y tendrás que crear una nueva y vincularla a la secundaria.

2 respuestas
B

#12557 Cosa que si hubiera usado navegadores distintos* desde el principio no le hubiera pasado… xDDD

O usuarios de Chrome.

1 respuesta
B

#12557 Madre mia...pensaba que simplemente era borrar el twitter en la opciones de gleam.io.

Menuda liada xD

#12558 No no, he usado navegadores distintos. El problema ha sido que meti el twitter de la otra por no tener que crearme otro "por si colaba".

2 respuestas
B

#12559 Vale… xD Pues lo que te ha dicho el compañero, contacta con el soporte de gleam

1 respuesta
JaimeHere

#12559 Ah xD acabo de ver que se pueden desvincular así. Hace tiempo no se podía jojo.

Prueba a vincular una nueva, si no funciona, contacta con el soporte de gleam.

1 respuesta
B

#12560 #12561 Es que es raro, es darle a visitar a una pagina y me hace el check. Pero es hacer login con steam y ya se jode.

Ahora a ver como desvinculo la cuenta de steam del twitter ese.

1 respuesta
Signes

En las rebajas de humble store, ha habido el caso de algun juego haya llegado a su minimo historico?

2 respuestas
gohrum

#12563 alguno, pero pocos. La HS no brilla por sus mega ofertas.

1
L

#12563 Los crea tu bundle están bien, tuvo uno de Devolver que fue cremita. Pero por ofertas individuales tiene las que se ponen siempre.

1
SirNomeD

Me acaba de llegar un email que dice esto:

Dear Steam User,

This is an automated message generated by Steam account administration. It is being sent in response to a query made by a Steam user to discover all account names associated with this CD-key.

If you requested this query, please use the above account name to log in to Steam. If you cannot remember your password, click on the “Retrieve lost account” button on the Steam login screen.

If you did not request this query, please ignore this message – users cannot gain access to your account via the Find Account By CD Key process without access to your email account.

To further safeguard your account please read the following FAQs.

No acabo de pillar que significa, ni porque me lo han enviado, yo no he reclamado no hecho nada. Me debo preocupar?xD

1 respuesta
R

#12566 Eso es porque algún lumbreras, ha pulsado un botoncito que no sirve de nada, al salirle la clave de Faeverse como duplicada.

Tranquilo, no sirve de nada en tu caso. No debes preocuparte.

1 respuesta
SirNomeD

#12567 Ahh vale. Pues nada preocupaciones fuera. Gracias!

manval

#12562 en la cuenta secundaria, abre cualquier pagina de gleam, y ve entrando en los iconos de Steam, Facebook, Twitter, etc y te vas deslogando de estas cuentas, una vez deslogado de todas ve haciendo las acciones y cuando te pida las cuentas de estas redes vas entrando con otra cuenta distinta de la que uses en la principal.

A mi al menos me ha funcionado las veces que he metido la pata con alguna de las redes sociales en alguna de las cuentas.

1 respuesta
weah_dany

Se que puede ser un poco tonta la pregunta pero bueno... No he hecho nunca intercambios de juegos y quería saber más o menos si hay algún baremo que pueda usar a la hora de saber si un intercambio es justo y no hacer el ridículo al pedir/ofrecer juegos. Cómo os guiáis la mayoría? Por precio de Steam?