El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#12569 Desde el navegador del propio steam dices?? Lo intentare :)

edit: nada...no se que cojones he hecho pero parece que esto va bien...ojo, parece xD

De todas formas, muchas gracias a todos los que se interesaron por este monguer :)

L

Era un día normal y tranquilo en cs_assault Nherzogs (Truf), Mixt91 (Drakthur) y Viper el infiltrado jugando al CS:GO y de repente: nos encontramos con este percal (Ra_Mesias e Ipoded):

Después de una encarnizada lucha, gracias a la estrategia de Viper y mi aim, conseguimos esto:

Conclusión: No pongas en cola cs_assault a las 3 de la mañana.

3 1 respuesta
RandomZ

Nova 3, qué mono.

1 respuesta
L

#12573

Dame tiempo D:

PD: y la mitad de casual, cuando era un casual de la vida. :(

iPoded

xddddddddddddd

RA_MeSiAs

#12572 Cabron, con las partidazas que me han salido vas y publicas en la que manqueo!

tute07011988

Menuda panda de newbies

1
Cosmosagan

Con eso del día de Star Wars y tal, si alguien quiere los KOTOR baratillos para Steam, yo me los he pillado en yuplay.

Salen a 1,74€ cada uno.

Link

Karitenian

No sé si se ha comentado en algún hilo de la hucha pero lo comento aquí por si hay algún interesado:

El jueves comenzaron las "Spring Sales" de la Humble Store. Las ofertas durarán hasta el miércoles 18 de mayo.

1 1 respuesta
L

#12579 En todos los días que dure probablemente 2 o 3 cosas destacables. Si estás suscrito al HBM tienes un 10% adicional.

RandomZ

Joder, se me fue la cabeza y subí al 70.

2 respuestas
Zarton

#12581 recientemente? no era mejor esperarse apenas 1 mes al evento de verano y sacarte unos euros extras?

HaMl3t

Edito que ya la conseguí en SG.

B

El otro día cuando comparti los datos del movil con el portatil para poder activar el dark souls 3, el cual aun ni he podido probar, steam me puso ha actualizar casi la mitad de los juegos que tenía y a los cuales ahora no puedo jugar puesto que sigo sin internet :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Hachu

#12581 Que insignia es? Mola bastante combinada con el morado del nivel.

Pd: Jodido Grim Fandango, mira que me he pasado los monkey pero me esta pareciendo complicadete... eso si 10/10.

1 respuesta
RandomZ

#12585 Es del OutDrive, lo hice para que conjuntara los colores, pero ahora la cambié porque quiero ir alternando :psyduck:

L

#12584 Creo que no le importa a nadie. :O

7 1 respuesta
HaMl3t

#12584 Ese "ha" hace daño al niño jesus :(

B

#12587 Lo mismo que a otros tus aventuras por csgo :psyduck:

1 2 respuestas
L

#12589 Las manitas indican lo contrario. D:

5
RandomZ

2
Blanquitow
1
RA_MeSiAs

#12589 Sus aventuras son mis aventuras, shut up nigga!

2
Armix34

lebrilla

definición gráfica:

Zero_G

Hola amigos hucheros, el otro dia me toco un arma del CsGo de 60eurales y no la quiero para nada. Sabeis de alguna web donde pueda tradearla por un juego?

Gracias de antehucha

2 respuestas
RA_MeSiAs

#12596 Contacta con algun trader o directamente csgolougue.com

1 respuesta
Zero_G

#12597 Soy muy noob en este tema, asi que si me dices "contacta con algun trader" es como si no me dijeras nada xDD En csgolouge estuve mirando pero ahi solo hay intercambios por otros items no? Yo estoy buscando para cambiarlo por algun juego interesante.

2 respuestas
Shitenno

#12598 siempre puedes venderla en el mercado de steam y con lo que te den comprar lo que quieras!

1 respuesta
RA_MeSiAs

#12598 Si no tienes mucha idea de tradeo, mejor olvidate de csgoloungue no vaya a ser que te la metan doblada.

http://www.mediavida.com/foro/intercambios

Pon ahi un topic a ver si alguien te mira el arma a ver si te la coge, o bien lo que dice #12599 .

Por curiosidad, que arma te ha tocado?

1 respuesta