El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

yahirobis

Me ha mandado un colega un mail que hay un giveway de 3000 betas de dragon´s propect no veia necesario hacer hilo asi que os copipasteo el mail

Thanks to the guys at Infernum, we have 3,000 BETA keys for Dragon's Prophet to give away!

https://www.dragonspropheteurope.com/en/

Like our page, Like the Dragon's Prophet page using this link http://woobox.com/c7auuh and we'll email 3,000 lucky people on the 22nd. Good luck!

raid

#1230 Hace poco quise sortear yo uno en el grupo de mediavida steamgifts y solamente había un interesado.

Gonchito

Para evitar Splinters, el primero en pedirlo por aquí se lleva la clave del Paranautical Activity para Desura, del bundle de Groupees.

Ya que yo no voy a usar Desura, mejor darla a que se quede muerta.

#1234 Ya la tienes por pm!

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1233 Yo la quiero!

Edit: Gracias por la key, al menos soy de los pocos que dan las gracias y no se callan como putas xD

3 1 respuesta
Agrael120

Por si alguno no se ha enterado, en steam esta el Borderlands 2 a 13,99€ durante este fin de semana. Tambien hay otros juegos rebajados como el Terraria a 3 y pico euros

-DnT-

Una clave, esta vez no solo es para el mas rapido, sino para el mas listo! A ver esos ninjas xD

5AQ5-DHDT-P5YF-8SON-PNZF

Primera pista: A pesar de que parece una clave normal y corriente... ¿Qué habrá detrás?

Daré dos pistas mas si nadie lo descubre antes. Avisar si la conseguís activar por favor.

3 2 respuestas
Freeddie

#1236 No me entero de la pista xD

E3-NeOz

no es de origin ni de steam , da psta !

Shitenno

#1236 detrás hay un pollo...

-DnT-

Segunda Pista: A pesar de que todos piensan en vapor, siempre hay que tener en cuenta los origenes...

Ultima y mas decisiva pista a las 10:40, Stay Tuned !

2 respuestas
E3-NeOz

vale , es de origin , imagino que habra que cambiar algun numero por letra o al reves

#1240 dilo ya que me corroe !

B

#1240 Si coño xD, es el mass effect 2 pero sacanos de dudas xD

-DnT-

Tercera y última pista: Vi por las noticias que un niño se ha ROTo las dos piernas, ¡Solo tenia 13 años!

Con eso deberiais averiguarlo, y como decis, es el Mass Effect 2.

1 respuesta
E3-NeOz

no lo cojo :( lastima , me interesaba , gracias de todos modos por postearlo , nos has hecho pasar un buen rato

B

#1243 No des más pistas. Así es suficientemente interesante.

Sesshoumaru1

Yo creo que ya lo se, pero me da pereza ponerme origin.

B

5nd5-quqg-c5ls-8fba-cams

Gané.

Gracias, -dnt-.

1 1 respuesta
-DnT-

#1247 No hay de qué, me alegra saber que os habeis comido la cabeza durante un rato en vez de copiar y pegar la key en Steam u Origin :)

1
Freeddie

Tongo!

xD

B

Es la primera vez que gano algo en MV (sin contar steamgifts).
Creo que ya era hora.

2 1 respuesta
Hayworth

#1250 Tómatelo como un regalo de cumpleaños!

2 respuestas
E3-NeOz

#1251 hola perdida !

B

#1251 Mi cumpleaños es el sábado, no hoy.
A ver cual es tu regalo...

1 respuesta
E3-NeOz

#1253 que le estas insinuando eh ? #1253

Gonchito

Haré lo mismo que en #1233. El primero en pedir la clave del Radical Roach para Desura, se la lleva. Se agradece algún piropo a la hora de pedirlo.

#1256

1 2 respuestas
E3-NeOz

#1255 no me interesa nada de desura , pero manita pa ti por repartir amor gratis

PD: BIeeeeeeeeeeeeen ya me esta precargando el RE Revelations que le compre al maestro de los Tongos !

1 respuesta
djtonight

que grande codificando la key xDDD con la tercera pista lo tengo claro... pero con las otras dos???

raid

#1255 Hola, te la puedo pedir yo? o es por MP?

Gracias.

#1261 GRacias de nuevo.

1 respuesta
TeKaLe

Buenas, una pregunta para quien sepa del tema, resulta que dentro de poco es el cumpleaños de una amiga, a la cual le mola bastante el assasn´s creed, y he pensado en comprarle el seassion pass del 3 aprovechando que está de oferta en amazon. Esta pregunta es más bien para los conocidos del juego y saga. ¿creeis que vale la pena comprarlo? ¿o me decanto por alguna otra opción?

Gracias de antemano ^^

1 respuesta
B

#1259 Pasa, si dentro de unos meses tiene el Assassins 4 Black Flag