El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Zero_G

#12600 Okey, gracias gente. Es una m4 too molona roja y negra, StatTrak pone que se llama.

3 respuestas
RA_MeSiAs

#12601 Si piensas que se llama sttatrak estas realmente jodido en cuanto a items de csgo y por tanto, para el tradeo xDDDDD

Te he mirado el inventario, se llama M4A1-S Cyrex Stattrak"Casi Nuevo", por si pusieras topic para que sepas como llamarla.

Stattrak es una caracteristica de la mayoria de armas, un contador en el arma que cuenta las victimas, pero no tiene nada que ver con el skin aunque incrementa su precio.

1
Hachu

#12596 Tambien puedes venderla en OpSkins por dinero real, no se en cuanto andara la comision ahora mismo de la pagina. (5%¿)

Kirindae

#12601 Madre mía una Cyrex stattrak OMG quien la pillara jajaja
Evidentemente no te la voy a pedir porque no puedo pagarla, pero eso se intercambia/vende bien yo creo.

Armix34

Algún usuario de SteamInventoryHelper me puede decir si en las ofertas de intercambio le sale el precio de los cromos?
Ando intentando mandar una oferta grande pero sin saber el precio de todo no puedo :S

1 respuesta
VirtualEvan

#12605
Sip, tarda algo cargando los items como siempre, pero si que está funcionando lo del precio
http://imgur.com/iU9M5rj

1 respuesta
Armix34

#12606 nada, he dejado esto abierto, me he ido a cenar y sigue igual... joe que rabia

1 respuesta
B

#12601 Tenías que haber dicho " es una dragonlore no se que, es una camper pero es mu fea" la gente por aquí se hubiese puesto nerviosa

1 respuesta
JaimeHere

#12607 a veces falla al cargar precios. Has probado quitarlo y volverlo a agregar para ver si recalcula el precio??

1 respuesta
arkstrife

#12608 Joder, es hipnótico el esqueleto bailando, no me canso de verlo.

1
Armix34

#12609 Nada, reinstalado y todo y nada no hay manera.... con lo buena que es esta extensión del chrome para tradear cromos en cantidades altas de distintos sets.... y el evento de verano acercándose :(

2 respuestas
JaimeHere

#12611 me refiero a quitar el cromo y volver a agregarlo al intercambio para ver si recalcula el precio. O probar con los botones de calcular el precio.

Incluso probar con otros cromos. Puede que no este "listado" el precio de ese cromo en específico.

1 respuesta
HaMl3t

#12611 Si tienes sobrecargado el inventario de cosas se tira sus buenos minutos para cargar y muchas veces da problemas y no te dice el valor de lo que estás poniendo en comercio

1 respuesta
Armix34

#12613 #12612 Nada vaya, he probado de tooooodo, he intentado sacar el precio dándole a los botones de la derecha, he intentado enviarme un tradeo desde otra cuenta sin apenas cromos y hasta he reiniciado el ordenador y nada...
Hay alguna otra extensión tan buena como SIH? o me paso a la piratería ya? "espero que pilléis esto último XD"

Blanquitow

¿Los de Steam han tocado en estos meses la compra/venta de cromos o sigue igual? ¿Se tiene que validar los cromos 1 por 1?

B

Yo ya me he acostumbrado a la app. Total, no me quedaba otra xD

Singed

Validar los cromos por la app es una puta basura, validar 15 cromos o así es LA MIERDA. No me quiero imaginar quien tenga cientos...

2 respuestas
Blanquitow

#12617 Pues eso es lo que me pasa, que tengo cientos para vender y me da todo el perezote.

RA_MeSiAs

#12617 962 cromos queria vender ayer... POR LOS COJONES, que se pudran ahi en mi cuenta.

(y 1200 aun por sacar con iddlemaster)

Cosmosagan

Yo ayer puse a vender 25 páginas de inventario (cosas de ir dejando acumular la mierda) y es un puñetero coñazo. Aunque confirmar las ventas no es lo que más tiempo lleva realmente. Ya me he acostumbrado a vender dos páginas, validar, vender dos páginas validar...

Debería haber un botón de seleccionar todas las confirmaciones pendientes o algo así.

Zarton

si usais winauth (pc) en lugar de la app (móvil) podreis validar todo a la vez (con un pequño delay entre cada validación)

1 1 respuesta
DanMero

Rundull sabe que toca hoy en humblebundle, me lo ha dicho el.

1 respuesta
PalesTina

#12622 Preparamos los billetes o preparamos los gifs del gorila?

Nexter

Rundull tio,si lo sabes comparte la informacion para estar atento para cuando lo pongan.

L

Queda menos de 1h, tanto os puede la impaciencia? xD

1 respuesta
crush

#12625 Siempre nos puede :D, EL ANSIA DE LA POKEDEX!!!

Blanquitow

#12621 Gracias por al sugerencia, lo probare, porque no me apetece validar 700 cromos uno a uno.

1 1 respuesta
Zarton

#12627 este es el link por si te interesa https://winauth.com/

La versión estable 3.3 no sé si trae lo de steam, yo bajé la 3.4

sirve para multicuentas de steam

y el programa lo conozco ya que lo sugerían los de guild wars 2

SRvictor

el bundle que acaban de poner en humble bundle no es exactamente igual que uno que ya pusieron?

2 respuestas
Hogwarts

No lo se, pero el precio medio ha subido 2 euros en 30 segundos XDD