El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#13708 Rundull no es moderador de este subforo.
Sería un tanto absurdo que eliminase mis propios threads.

Pero bueno, sabía que iba contra las normas del foro.
Supongo que están los moderadores que siguen las normas, y los moderadores que cambian las normas si eso beneficia al foro.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#13711 La próxima vez que quieras saltarte las normas, ponte en contacto con la moderación y se habla el caso.

1 respuesta
B

#13713 ¿Y lo del punish?
En fin, tú mismo.

Nherzogs

Moderación: Las dudas y comentarios referentes a la moderación se resolverán vía PM al equipo de moderación.

1 respuesta
B

#13715 Nono, si no tengo dudas respecto a la moderación de este subforo, tranquilo.
Mi opinión sobre la misma lleva años sin cambiar. No es necesario preguntar ni debatir nada.

RandomZ
2
krm

No quería meter leña, simplemente quería preguntar qué había pasado.

#13711 Yo personalmente agradezco tu faceta antisistema :clint: .

HaMl3t

Luego vendrán las quejas con las keys revoked de G2A y problemas y lloros en el foro, lo leísteis aquí primero.

1 respuesta
B

#13719 Por eso se avisa en #1 de a quién están comprando, y que lo hacen bajo su cuenta y riesgo.
Esta oferta es un caso excepcional. Obviamente todo el mundo por aquí sabe (más o menos) a lo que se expone comprando en G2A.

2 respuestas
HaMl3t

#13720 Bueno, no será ni la primera ni la ultima vez que la gente NO lee lo que pone en los posts.

1 respuesta
gohrum
#13720Rundull:

Obviamente todo el mundo por aquí sabe (más o menos) a lo que se expone comprando en G2a.

G2A -> Elquenopuedesernombrado

1 respuesta
B

#13721 Pero no por ello debe evitarse una oferta como esta.
Estamos hablando de un 50% potencial en TODO. Si no es en G2A, mediante tarjetas de wallet, en Steam.
¿Que puede suceder que revoquen claves? Lógicamente. Es G2A. Estás comprando a individuos en un marketplace.
En este caso concreto, el beneficio creo que tiene bastante más peso que la posibilidad de tener algún problema con lo que se compre.

#13722 Eso es tan absurdo (bajo mi punto de vista) como los que escriben "M*****" en vez de escribir directamente MIERDA.
Que no se permitan enlaces a un sitio, no significa que deba negarse su existencia.

B

Esto me huele instagaming thread

RandomZ

El que faltaba.

Ya estamos todos.

1 respuesta
B

#13725 Luego vas diciendo q si el comentario de fulanito suena a mal rollo.

Total no se de q me quejo si yo he venido a pinchar :psyduck:

1 respuesta
RandomZ

#13726 Pero sabes que lo digo de cariño, si me caes bien.

tute07011988

La patrulla canina al completo

1 1 respuesta
lebrilla

#13728 Yo la compré y el enano estuvo bastante contento.

Hachu

1
leirr

1
Hachu

https://www.facebook.com/realterrycrews/videos/1181945658492458/

2 respuestas
NotToBit

#13732 El pobre hombre lo tenía casi todo montado cuando le aconsejaron que quitase tdos los cables y los ocultase por detrás. Pero oye, está aprendiendo y se esfuerza.

1 respuesta
Hachu

#13733 A mi me ha parecido muy bonito lo de que quiere aprender para acercarse mas a su hijo.

1 respuesta
NotToBit

#13734 Es un crack.

Drozas

Es el mejor personaje de Everybody Hates Chris y Brooklyn 99. Si se pone a hacer stream en twitch seria la polla

1
CrossOverous

#13732 El puto amo, qué bien me cae el jodío xD

Ahora a ver si descubre las ofertas de Steam, pese a que no estén en su mejor momento

1 1 respuesta
Drozas

#13737 Si, el pobre no tendra pasta para comprar juegos despues e comprarse el pc

/s

1 comentario moderado
ThOrKeMaD

He visto esto en Amazon.com

https://www.amazon.com/gp//cobrandcard/marketing.html/ref=pe_385040_200836280_CBOCES30/166-5850641-3059447?ie=UTF8&place=camp&plattr=CBOCES30&pr=con321&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=email-center-1&pf_rd_r=6HP45BVJJACD5DNY42TM&pf_rd_t=401&pf_rd_p=2205119442&pf_rd_i=contentsymphonyslot

Se ve que te dan una tarjeta de regalo de $30. No he mirado apenas, pero supongo que tendrás que vivir en USA

Usuarios habituales