El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Hachu
Lluvia4D

Alguien recuerda como eliminar un juego de tu bliblioteca?

Mi pareja me estaba compartiendo el life is strange completo por family sharing y ahora que esta gratis me desaparecieron los dlc de forma automatica (los otros episodios)

Lo mismo me ha pasado con otros juegos, si tienes el juego base no se comparten los DLC.

2 respuestas
leirr

#13742 desde detalles de tu cuenta, te vas a licencias y allí la eliminas.

1
Drozas

#13742 En vez de borrarlo con la licencia, puedes asignar categorias, hay una que es "oculta" que hace que el juego solo aparece cuando seleccionas esa categoria en concreto

B

#13706 En mi defensa diré (soy Siannath) que me hizo gracia el precio negativo, por eso lo comentaba :P

B

Hay que hacer algo especial para jugar a Life is Strange?? Por mucho que le doy a Jugar, me pone Buscando actualizaciones de juegos de Steam, se va el mensaje y me quedo tal cual.

2 respuestas
arkstrife

#13746 Lo mio es peor aún, me dice que lo tengo en la bibloteca desde la pagina de la tienda, pero en la biblioteca no está xD

1 respuesta
B

#13747 No, si en la biblioteca tampoco esta.

Lluvia4D

#13746 Tenias el family sharing puesto? yo estoy igual, lei que borrando la licencia de life desde la cuenta y desactivando el family sharing podias jugar.

Pero no lo he probado, por lo visto hasta el lunes que se comuniquen con steam no empezaran a moverse.

https://steamcommunity.com/app/319630/discussions/0/359543951716633326/

Yo tenia el juego full por sharing y ahora no puedo jugar ni el capitulo 1 gratis.

1 respuesta
Ultrajex

Alguien podría recomendarme dentro de Steam algún juego que te permita construirte rollo casa, o incluso pueblos/aldeas y batallar por ahi?

He probado el M&B Warband pero no me termina de convencer (Y tampoco quiero que me recomendéis Skyrim xD)

1 respuesta
B

#13749 Pues le van a dar por el culo al juego. Yo el FS no lo desactivo.

Gracias :)

B

#13750 Terraria

2 1 respuesta
Ultrajex

#13752 Ah sí, le tengo mis buenas 90 horas echadas :P

Pero yo me refiero más bien a... es difícil de explicar, pero básicamente, como los tropecientos mil juegos que andan por EA que plantean esto, pero bien hecho y con una interfaz que no haga vomitar xDD

1 respuesta
Hachu

#13753 Pegale un ojo a Subnautica.

1 1 respuesta
Ultrajex

#13754 Ostras sí, lo tuve hace ya mucho en mi lista de deseados y lo quité hace ya y me olvidé por completo de él, muchas gracias por recordarlo :D Me han entrado ganas de jugarlo al recordarlo.

Será cuestión de ver si han añadido el suficiente contenido.

GeGe

Alguno sabe alguna pagina que tenga de oferta el rust para steam?

1 respuesta
tute07011988

#13756 según www.isthereanydeal.com ahora mismo no anda en oferta

laZAr0

Tio por qué coño no rebajan el Pillars of Eternity en STEAM!!!!, hace unos días al parecer estuvo de oferta en la Huble Store, pero he visto el correo electrónico ahora. :_

pantocreitor

Me acaba de llegar un mail de oferta de GOG, le doy al enlace y me sale que si compro Batman de Telltales, Starbound, No man's sky y We happy few (en plan pack) me rebajan un 1% cobrándome en total 128$...

Gran oferta

EDIT: ya lo han arreglado y ahora salen precios normales xD
El We happy Few por 7$ y sin VPN rusa, creo que va a caer xD

arkstrife

¿Alguien lo ha probado o sabe si merece la pena? Está a 2 eurillos

1 respuesta
RandomZ

#13760

Análisis de usuarios:
RECIENTES: Variados (33 análisis)
GLOBAL: Variados (155 análisis)

Tú verás :psyduck:

1 respuesta
arkstrife

#13761 Prefiero opiniones de gente seria, de aquí, me fío mucho mas, por eso lo decia, en las opiniones del juego hay de todo un poco así que no me queda nada claro, la verdad.

3 respuestas
crush

#13762 Tiene pinta de ser otro war Z (infestation survival stories, romeros aftermath) y todos los de este estilo, en el que si los rusos ponen la mano salen hacks por todos lados y te comes los mocos.

Aparte, esos juegos son de jugar en grupo (minimo 3-4) para poder sacar el maximo provexo y disfrutarlo bien, yo tengo varios de ese estilo y solo ABURRE, y cuando lo juego con mi hermano... aburre, pero bueno, vas con alguien y vais hablando.

1 respuesta
Blanquitow

#13762 Si te interesa algun juego de survival del estilo yo me guardaría estos 2 euros para comprarte alguno que al menos tenga mas gente jugando y mejores valoraciones.

1
ThOrKeMaD

no habia una mierda por ahi que te agregaba a la cuenta steam todos los juegos gratuitos que llevaban cromos?

2 respuestas
HaMl3t

#13765 Los juegos gratuitos no dan cromos si no gastas dinero en ellos

1 respuesta
ThOrKeMaD

#13766 no entiendo

2 respuestas
Blanquitow

#13767 Los F2P no dan cromos a no ser que tengan microtransacciones y gastes dinero en ellos.

1 1 respuesta
crush

#13767 #13768 Normalmente es relacion, 9€=1 cromo, por lo k no vale la pena.

1
venpaca

#13765 Los únicos juegos gratuitos que dan cromos sin gastar nada en ellos son voxelized y Grimm.

1 respuesta

Usuarios habituales