No tenía pensado responder, pero viendo que das tu opinión, voy a dar la mía, que también es gratis.
Lo que no entendéis todavía es que aparte de no permitirse los resellers no oficiales por los riesgos que conlleva tampoco se permiten porque es un marketplace donde hay keys fraudulentas que hacen perder dinero a desarrolladores, por ejemplo.
Ahí doy la razón. Ese thread no debería crearse en el subforo de Gamedev. Quizá tendría sentido en un subforo de ofertas de videojuegos...
¡Anda, que casualidad!
Con los marketplace hay que tener cuidado, en Reddit no sale absolutamente nada de ese tipo de sitios por varios motivos lógicos que no queréis ver. Es ver 5€ gratis y a lanzarse como locos.
¿Reddit es el espejo en que debe mirarse MV?
No se, he puesto el mismo aviso en EOL y FC, y no ha habido ningún problema. Creo que, antes de aspirar a ser reddit, MV debería aspirar a acercarse a los otros dos foros antes mencionados.
Hay que mirar más cosas, ya lo hablé con la administración y los cambios están por llegar. Pero lo que no entendéis y no se puede hacer es que si no te gusta lo que está ahora es hacer lo que te de la gana, que es lo que se está haciendo y así lo que se consigue es nada.
¿Los cambios están por llegar? ¿Un cambio en las normas que es tan sencillo como editar las mismas?
¿Hay que mandar un burofax para eso o como va la cosa?
¿Tanto miedo tienes a editar una norma obsoleta? Ni siquiera es quitarla. Simplemente sería modificarla en favor del subforo.
Si queréis lo mismo pues haced las cosas como personas civilizadas y yo hago lo mejor para el subforo, pero si no se hacen las cosas bien no se va a corresponder.
Ya se ve como hacéis lo mejor para el subforo. Lo estáis dejando morir.
Agoniza gracias a un par de threads, pero nada más.
Habéis dejado pasar de largo todas las ofertas de verano de todas las webs, y cada vez que intento darle vidilla, matáis los threads. Tanto el de intercambio de cromos 1:1 para hacer insignias, como los de G2A (que por suerte rescató thrazz después de que se lo pidiese) como los dos de Kinguin (que también están en Ofertas y en el foro de CS por las skins, y ahí siguen. Ni siquiera los han reportado).
Predicando con el ejemplo, ¿verdad?
Dicho todo esto también tenía pensado hacer una encuesta sobre varios temas como los juegos gratis y resellers, pero si lo único que hacéis es berrear pues a uno se le quitan las ganas y al final se hará como la moderación quiera.
Obviamente una persona normal tarda entre 3 y 4 meses en crear una encuesta de opinión.
"Tenía pensado crear una encuesta y hacer la Torre Eiffel con palillos. Dadme tiempo."
¿Queréis cambios? Hacedlos. ¿Qué os lo impide? Total, es imposible que, a estas alturas, el foro vaya a peor.
Al fin y al cabo, pensad que si se cierra el subforo, la ofertas relevantes me las voy a quedar yo. ¿O todavía no te has dado cuenta de que este subforo es más subforo de ofertas que de juegos?
Sigues sin ser consciente de una obviedad. Las ofertas generales no es el tema que más controle. Si, teniendo eso en cuenta, estoy haciendo virguerías con ese foro, ¿qué piensas que la gente cree que haría si yo estuviese dirigiendo éste otro subforo, que es el tema que más domino?
Os aferráis a la moderación por el hecho de ser moderadores. No por nada más. Y eso, bajo mi punto de vista, es ridículo.