El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#13800 sale un poco mejor en dólares. Me tienta el xcom 2/deluxe por 25€

1 respuesta
Drozas

#13801 ??
Gamesplanet solo vende en euros y libras que yo sepa, en la tabla convierten ambos precios a dolares en la tabla que he puesto para saber cual sale mejor de precio

Yo tambien estoy a ver si me saco el xcom 2 deluxe

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#13803 Lee el postit.

B

#13802 fallo mío, pensé que era otra opción

B

¿Sabéis cómo funciona exactamente la regla de devolución antes de jugar 2h de steam? ¿Tiene en cuenta el tiempo de juego de tus amigos?

1 respuesta
B

#13806 Si. Lo tiene en cuenta.

1 respuesta
B

#13807 había que intentarlo :p. ¿Y para los cromos sabes si tiene ese tiempo en cuenta al menos para las primeras dos horas?

1 respuesta
B

#13808 No se tiene en cuenta para cromos.
Pero creo que para las dos primeras horas si.

weah_dany

Hay algún listado o web en la que te digan si han regalado alguna vez un juego ya sea por Gleam.io o webs como Indiegala y demás?

1 respuesta
tute07011988

#13810 hay un truco que es ir a Steamgifts y ver si te deja crear un sorteo de ese juego XD

1 respuesta
weah_dany

#13811 Jaja si, lo había pensado aunque es un poco rollo, es lo que haré, gracias.

leirr

No en mi subforo.

1
isnotavail

No habia un hilo para organizar la compra de packs de 4? el unico que he encontrado esta cerrado :cry: :cry:

1 respuesta
GreatKingRat

#13814 http://www.mediavida.com/foro/144/thread-oficial-para-organizar-compras-4-packs-554862

1 respuesta
isnotavail

#13815 merci^^ , anda que he mirado bien... :o_o: :o_o:

HaMl3t

https://www.steamgifts.com/discussion/bOgZK/warning-all-unredeemed-star-ruler-2-keys-from-bundle-stars-killer-bundle-8-have-been-voided

Furito

Han rebajado el bundle 20 c. Ni siquiera la parte proporcional, serán ratas.

1 respuesta
lebrilla

#13818 tampoco me extraña, los de bundlestars ya han pagado por las keys del majara este.

1 comentario moderado
B

p-pero? por qué han chapado el hilo?

raul_ct

Que ha pasado con el hilo del kinguin?

Blanquitow

Igual deberiais dejar el tema de ese tipo de ofertas bien claro de una vez.

B

Veo una notificación de Rundull y ahora no, que alguien me explique de qué era el hilo o secuestro a Letto.

1 respuesta
qwerty55

#13824 2€ gratis en kinguin

2
B

sea como sea, yo ya tengo mi jueguito, rundull, te apoyamos! gracias <3

1
raul_ct

A todo esto, alguien tiene el código?

1 respuesta
B

#13827 kinguingc

10 1 respuesta
raul_ct

#13828 Gracias rundull!

Kuluneken

Hombre, a ver... entiendo que no se pongan cosas de resellers no oficiales porque blablabla, puedes salir perjudicado si compras X y luego pierdes dinero o lo que sea... pero es que en este caso es algo que te sale GRATIS... no se, a mi me dan mucho más asco los hilos de gleam.io con2 3424tareas (de los que paso olimpicamente siempre ya).

3 1 respuesta

Usuarios habituales