El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

JaimeHere

Uy, jaja... No es queja, sólo un comentario. Tranquilos.

L

Sinceramente, prefiero más ofertas que "juegos" gratis a los que nunca voy a jugar. Gracias a los cuales se consiguen juegos para las grandes ofertas, una oferta suculenta en el momento adecuado me llama más que esperar a navidades y verano.

Aparte que los juegos que me interesan desde el principio los compro dayone. xD

Kirindae

Me parece muy bien la modificación de la norma de los resellers no oficiales.

B

Tengo el corazón dividido con este tema de los resellers, si bien los he usado alguna vez que otra con 0 problemas, no veo que este bien "del todo" tenerlos por la hucha.

Veremos como sale el invento.

1 respuesta
lebrilla

#13954

1 respuesta
B

#13955 Totalmente de acuerdo, los veo muy utiles, pero cada vez que alguien los mencionaba le daba a report y le he pillado manía a verlos por aquí.

PD: En ese cap al final Homer se juntaba con los gilis asiq...

1 respuesta
L

Para hablar de los no ofis -> http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hilo-de-resellers-no-oficiales-567737

No mezcleis ni monteis una guerra en cada oferta porque uno sea más barato o porque sea un timo, etc. Usad el sentido común y a poner todos ofertas.

Lo gratis y xploits etiqueta correspondiente y no oficial etiqueta correspondiente. A la vuelta del curro haré un "postit" para advertir que hay que ponerlo en cada oferta, que nadie quiere llevarse una key que no sirva

Para cualquier duda mp, como siempre.

1 respuesta
lebrilla

#13956 a mí no me mires, no soy más que Cletus.

B

#13957 Estamos hablando de la norma... aguafiestas que no nos vamos a liar a insultarnos ni na xD

1 respuesta
Kuluneken

#13959 Idiota! =X xDDDDDDDD. Hombre, todo el mundo sabe que los resellers no oficiales hay que cogerlos con pinzas, pero la mayoría habremos caido en las garras de alguno cuando nos ha tentado alguna suculenta oferta o.0

qwerty55

A ver si algun mediavidero puede ayudarme, me dieron este item https://steamcommunity.com/market/listings/440/Genuine%20AWPer%20Hand?l=spanish hace mil años y sé que a varios amigos también se lo dieron y pudieron venderlo, el caso, es que yo ese item lo tengo bloqueado, ni intercambio ni venta. Alguien sabe por que puede ser?

1 respuesta
B

#13961 Ese AWP lo dan para TF2 al comprar CS:GO.
Para venderlo, debes ser premium en TF2.
Puedes hacer dos cosas. Comprar un pack que incluya el juego (Orange Box o Valve Complete), o instalar el juego siendo F2P, entrar dentro del juego a la tienda, y comprar el artículo más barato que tengan. Eso te cambiará el estatus del juego de F2P a Premium, y podrás vender objetos de TF2.

1 1 respuesta
qwerty55

Gracias Rundull de inicio.
He probado a comprar 3 objetos como ha dicho #13962 pero no me ha funcionado, aunque me ha comentado que solo funciona con X objetos, alguien sabe exactamente cuales son?

1 respuesta
B

#13963 Como te he comentado, deberían ser armas. Las cajas no funcionan (se me olvidó especificarlo en el post).

1 respuesta
qwerty55

#13964 Vale, ahora sí, es cualquier arma. Gracias!

JTMPLAY

Hace unos días en un thread vi que alguien puso un link de amazon de un mando de xbox360 con cable sobre unos 11€, no se si seguirá esa oferta, no consigo encontrarlo, alguien sabe algo? necesito un mando baratito ^^

crush

Por si quereis cambiar cromos :D

http://www.mediavida.com/foro/intercambios/proyecto-todos-tenemos-insignias-para-navidad-trade-568224

L

Qué tal veis que salten los avisos del grupo en cada destacado con imagen? Es automático en cuanto un mod/redactor lo pone ahí.

1 respuesta
Kirindae

#13968 No se si termino de entenderte, pero si te refieres a que salgan en el foro como destacados los hilos con una imagen en la parte superior cada vez que se crea un aviso al grupo, me parece muy bien. Era eso? xD

1 respuesta
B

#13969 Se refiere a activar lo que tiene el foro de ofertas. Que las noticias destacadas tengan aviso de grupo.

L

Ya está activado, por eso sale el aviso cada vez que sale una oferta como superdestacado. Al preguntarlo parecía un poco como que se quería implementar para ya lo está.

Por eso hay avisos de users que no son admins del geupo.

2 respuestas
Kirindae

#13971 Eso explica "mi aviso" y por qué alguno me dió la enhorabuena por ser nuevo mod xDDDD Como persona que ha vivido el caso, debo decir que me pareció un buen detalle que ese aviso estuviera a mi nombre. No se, es una tontería, pero es digno de hall of fame personal (en mi perfil tengo mi hall of fame por si queréis echar un vistazo jaja)

2 respuestas
L

#13972 el aviso salta a nombre del creador del thread. El mod o redactor es el que lo pone para que salga en destacado con imagen y autoïmáticamente salta el aviso.

1
qwerty55

#13972 llamarte chupapollas no es darte la enhorabuena, pero sabes que aún habiendo siendo mod, te seguiria queriendo, un poco menos, eso si.

1 respuesta
Kirindae

#13974 no fuiste el único mangurrián jajaja pero bueno, que se le va a hacer, si me quieres un poco menos... deal with it... jajaja :psyduck:

RandomZ

Por fin.

1 respuesta
RocKst3aDy

#13976 a un ritmo demencial no?

1 respuesta
RandomZ

#13977 Estuve meses sin comprar ni un solo bundle. Pero he vuelto y he llegado.

Furito

-- Edit. Nada. Era otro sorteo de hace 3 semanas del que al parecer han hecho reroll y me ha tocado. :psyduck:

laZAr0

¿Hay alguna manera de poner los cromos a la venta automáticamente?.

1 respuesta