El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Armix34

#13980 SteamInventoryHelper con el google chrome

Por otra parte, esto se habrá preguntado miles de veces pero googleando me salen cosas de hace 2 años... y la duda que tengo es ¿Hay algún riesgo de baneo por traducir un juego de steam al español con una traducción no oficial?

1 respuesta
R

#13981 Si el juego no tiene VAC, puedes modificarlo tanto como te plazca.

1 respuesta
Armix34

#13982 Y dónde se ve si tiene VAC o no??

1 respuesta
R

#13983

1 respuesta
Armix34

#13984 Gracias ^^

Lluvia4D

Gracias a esto http://www.adslzone.net/2016/09/16/llega-xbox-play-anywhere-utiliza-juego-pc-xbox-one/ , podriamos aprovechar algunas ofertas de xbox no ?

Aunque creo que no hay muchas y los juegos de w10 suelen venir con problemas, tampoco acepta el steam controller.. pero igual por poner si el gears of wars 4 esta de oferta a 20€ podria estar bien.

Creo recordar que dijeron que todos los juegos de w10 terminarían saliendo en steam, entonces igual simplemente renta mas esperar.. como quantum break o tomb raider.

Kirindae

Cuál es la forma más barata de pillar el Overwatch? Si es por reseller no oficial... md.

2 respuestas
B

#13987 mp

que md ni que niño muerto

1 2 respuestas
L

#13987 #13988 Podéis poner la oferta/link a donde sea (evitad poned ofertas en OT pls), es más si encontráis una buena oferta de OW podríais ponerla en un thread propio y todo. xD

2 respuestas
B

#13989 No es oferta, es el precio tipico de RnO

1 respuesta
Kirindae

#13988 Aquí de toda la vida ha sido md (mensaje directo) xD Pero mp (privado) también sirve. No hago ascos jajaja

PD: Gracias por la info.
PD2: Si me entero de alguna oferta y no hay hilo, se hace #13989 :D

2 respuestas
Blanquitow

#13990 ¿La forma mas barata no es con proxy en Battle.net?

Lluvia4D

#13991 Tengo entendido que creándote una cuenta nueva en argentina sale a 23€ al cambio, tambien finales de noviembre mas o menos, suelen poner rebajas, otra opcion es comprarlos en $ en vez de €, todo esto directamente en la tienda de blizzard.

1
tute07011988

#13991 de todo la vida en tw, en internet de toda la vida ha sido mp/pm

1 respuesta
Kirindae

#13994 cierto, puede que se me haya ido la olla con eso xD

B

acabo de llegar tarde al bundle de gamemaker por ir dejandolo para luego, ¿lo repetiran por tercera vez? ais -.-....

Zoth

Estoy buscando un post donde te apuntabas a las ofertas de... ¿humble bundle? en grupo y luego pagabas por paypal al usuario que lo organiza cada semana. ¿Alguien se acuerda dónde estaba? por el buscador me salen mil temas y ninguno es el que busco.

1 respuesta
JTMPLAY

#13997 Creo que estás confundido con Indiegala y el usuario es Condemor, mira a ver si es este link

1 respuesta
Zoth

#13998 Es posible, no me acordaba muy bien. Muchas gracias.

JTMPLAY

Recordáis si el juego Gnomoria ha salido recientemente en algún bundle?, veo que todo dios lo tiene y yo no, y me pareció haberlo visto en un bundle hace poco.

2 respuestas
crush

#14000 si que salio en bundle exactamente en:

hace 52 dias en hump 25 de indiegala.

Tambien salio en otros 4 ''bundles'' anteriormente:

http://prntscr.com/cm2ol6

Furito

#14000 Lo puedes sacar de Tremor Games por solo 99 monedas. Pero viendo las críticas recientes, no se si merece la pena. Lo tachan de abandoneware, lleno de bugs y sin toda la funcionalidad que prometió el desarrollador, el cual afirman está en El Caribe.

L

Buenas, no se si lo habeis comentado ya por aqui, pero el caso es que quiero pillarme el juego screeps, que se anuncio hace un tiempo y me mola bastante, pero solo lo he visto al precio de steam(14.99) en todas las paginas que he visitado, sabeis de algun sitio donde lo pueda pillar mas barato?

1 respuesta
tute07011988

#14003 estuvo hace 3 meses a 8,99€ en Steam, no ha habido otra oferta.

Furito

Según cierto newsletter que se ha enviado antes de tiempo, el nuevo Humble Bundle será, otra vez, dedicado al desarrollo: Clickteam Fusion 2.5.

Si es así, bleh.

Sesma

Tengo una pequeña duda con la devolución de steam (sorry si no es el sitio correcto pero no se dónde debería ir :no: )

La semana pasada un colega me compró y regaló un juego, y yo acepté el regalo y lo añadí a mi inventario como gift. Pero ahora está rebajado al 50%... entonces habíamos pensado en devolverlo, y mirando las condiciones de la devolución, en el apartado de regalos sólo pone "si el destinatario ha activado el juego no se puede devolver".
Como lo sigo teniendo en mi inventario, ¿se puede devolver el juego y volver a comprar con la oferta? ¿O cuando dice "activar el juego" se refiere a aceptar el regalo en steam, sin importar si lo añades o no a la biblioteca?

Gracias de antemano! :D

1 respuesta
arkstrife

#14006 Activarlo es abrir el regalo y meterlo en la biblioteca, así que en teoría se puede devolver.

1 respuesta
Sesma

#14007 según he leído en el propio steam, se puede devolver incluso habiéndolo activado y jugado menos de 2h (siempre que estés en el plazo de 14 días desde la compra), PERO el que lo ha recibido debe empezar la petición de reembolso. Voy a ello a ver si me dejan :shutup:

gracias por la ayuda! :muac:

EDIT: Al final sí que se puede devolver, incluso si se ha añadido a tu biblioteca (habiéndolo jugado menos de 2h). La cosa es que el que ha recibido el regalo tiene que hacer la devolución, y seleccionar una opción que le permite al que te lo regaló devolverlo

Kirindae

Gente, me comentan que para la Blizzcon (que será el 5-6 de noviembre creo) suelen rebajar los juegos de blizzard. Le tengo ganas al overwatch, y no se si esperar (si van a dejarlo oficialmente al mismo precio que en resellers no oficiales...) o pillarlo ya. Sabéis qué tipo de rebajas suelen hacer?

2 respuestas
crush

#14009 Pues ni idea, yo veo la ceremonia inicial por el espectaculo, los concursos de disfraces, musica y eso, aparte de concierto y cosas asi que hacen. Luego principalmente, torneo de hearthstone, pero nunca miro rebajas xD.

Si las hacen, que no lo se, seran las de siempre, battlechest de wow a 10€, sc2 a 10€, legacy of the void nose precio, rebaja del 50% en skins del heroes y overwatch que es nuevo... nose... 15% descuento? por decirte algo.