Lo que quería decir es que eso simplemente no es una oferta relevante como para tener que crear un tema.
Te has columpiado bastante creo yo. Se está hablando de los avisos, y vienes con un ejemplo de un tema del que ni se avisó? Se está debatiendo sobre los avisos, no sobre si hay que crear un tema o no. Además acaso puedes tú decidir si merece la pena crear un tema? Si la oferta no te gusta, no entras y punto, pero hay gente interesada.
Esto es un foro, lo normal debería ser crear temas nuevos con las diversas ofertas, no reciclar hilos viejos que luego nadie va a leer. A mí no me gustan los juegos gratis esos de gleam y ni entro, y hay ofertas que no me interesan y las ignoro, pero no por eso voy a entrar decir que esas ofertas no deberían crearse. Piensa que no todos tienen los mismos gustos, ni opinones.
Para alguien que sea nuevo en la hucha puede caer en el error de que eso sea una buena oferta cuando no lo es ni de lejos.
No es juzgar si la oferta es buena o mala ya que no todos van a opninar igual, depende tambien de la persona, su interés y prioridades. Se trata de informar de las ofertas que hay. Entiendo que a tí no te parezca relevante, pero hubo gente a la que le interesó.
https://isthereanydeal.com/#/page:game/info?plain=silentage el mínimo de ese juego es de 0,99 y no quieres que creen un tema porque el juego vale 1,50? Si contamos bundles para calcular el precio de un juego, mejor no posteemos ofertas.