#14088 El Rocket league puede ser divertido de ver, pero es complicado de jugar al principio, y no lo veo como para que alguien se introduzca en el mundillo.Veo demasiado factible el "buff, que dificil, paso"
El castle crashers me lo pasé en coop y se me hizo aburrido a mi. Media hora para matar a cualquier bicho. Aunque era divertido en cuanto a grafica y ambiente. Simplemente me parecía lento. Quizás no lo jugué bien xD
El borderlands 2 también lo había pensado. Es uno de los juegos que mas me gustan y los DLC son buenisimos y divertidisimos. Pero me parece un pelín demasiado frenético (lo cual bueno para mi), y en cuanto ella pille el mando y no mate ni a peter volvemos al "paso de esto" .
Lo que busco en definitiva es que poco a poco le vaya pillando el truco a los juegos.
Había pensado que los ideales serían Rayman legends (primeras pantallas) como coop, y mark of the ninja como single player para que haga una pantalla cada uno, ya que es un juego bonito, sencillo al principio y que te pudes tomar con toda la calma del mundo (kinda).
Pero obviamente me gustaría oir mas sugerencias