El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Intersect

#14163 ¿tambien eres de toledo? lo e visto de casualidad XD

1 respuesta
crush

#14191 Si bueno, de fuensalida :D, al igual que otro miembro de la hucha que ni lo sabia y cuando fui a pagar la luz me dice... ains crush crush... conque la hucha es tu 2do hogar eh? xDD

Es un cabron pero muy bueno :D

Pd: Jordi si me lees... no me lo tengas en cuenta y me cobres de mas xD

1 respuesta
Furito

Pero... pero que coño haces HumbleBundle.

Ya ni software para desarrollar, ahora "meten" en un bundle unos stream. Increíble.

https://www.humblebundle.com/blockjam-bundle

Espero que no cuente como el de esta semana =(

1 respuesta
Sesma

#14193 bueno... al menos dura sólo 2 días :(

Lluvia4D

"es una gamejam entre 5 equipos, que puedes contribuir y van a hacer 1 juego cada equipo en 48 horas. A los que contribuyan (no sé si con un mínimo) les regalarán los juegos, pero son DRM free"

Intersect

#14192 jajajaj yo de olias xD es raro ver gente de tan cerca por estos lares :P

Hachu

Amo a este tio..

Min 6:26 xddddddd

2 respuestas
B

#14197 Has hecho que me lo vuelva a instalar

1
gohrum

#14197 no pude con ese juego, y mira que tenia ganas

Hachu

A mi mira que me llama la atencion tambien por las virgerias que puedes hacer pero siempre me he resistido a pillarlo. Creo que ya le di caña al tunel carpiano durante mucho en su dia con Gunz y paso de que pete.

Kirindae

Yo lo tuve gracias a Jack Sparrow al principio y me pegué vicio, pero se me hizo largo y repetitivo.. Y mira que tiene opciones, pero había puntos en los que se me hacía dificil, y a mi un juego de sigilo donde al final me tengo que liar a hostias con todo dios porque para tirar por sigilo hay que ser un semidios del juego, me termina cansando. Pero en realidad me gustó bastante.

1 respuesta
RA_MeSiAs

A mi eso de gastar "mana" y acabase siendo irrecuperable de manera automatica sin gastar pociones (solo la barra actual) me ponia nerviosisimo, era un quiero y no debo, lo cual me hacia el juego mucho mas aburrido de lo que podia ser y lo acabé dejando justo cuando mas me podia gustar debido a sus posibilidades.

Lo amodio.

B

2 veces me lo he pasado y cuando pille los dlcs otra más.

Sois unos quejicas y unos paquetes

Kirindae

Tócate los cojones, se modera mi mensaje por "apología a la piratería"? Por decir que probé el juego pirata, en un puto offtopic. Gracias Rajoy, la Ley Mordaza ha llegado a Mediavida.

Muchas veces yo pillo los juegos triple A piratas porque son super caros, y acaban de salir. Luego cuando los pillo de oferta en algún lado los termino comprando si me gustan. Estoy hablando de piratería pero de forma positiva.

3 2 respuestas
crush

#14204 Estoy contigo, esta la ''pirateria negativa'' que son los que se bajan todo y no aportan nada, unos vampiros!!!.

Y la ''pirateria positiva'', que yo antes tambien la practicaba, por poner un ejemplo, con Fallout 3, el cual me pase y le di sus horas y posteriormente como me encanto me lo compre en steam y le dedique muchas mas horas.

EDIT: lo que queria decir, que si ''animas'' a que alguien compre el juego, no lo veo mal, otra cosa esque encima incites a bajarlo.

1 1 respuesta
Singed

#14205 digamos que un 40% de mi biblioteca de steam es un "agradecimiento" a cuando no podía más que piratear. Puede que tenga 0 horas en un juego pero lo habré quemado pirata y pagarlo me parece "lo más normal". Porque ahora puedo.

5 1 respuesta
crush

#14206 Eso es, como se ve no somos los unicos :D, yo tb tengo muchos de agradecimiento.

1
Rukko

Mira que yo pensaba que hoy pondrían todos los simuladores de cita en oferta... vaya chasco

B

Las compañias de deberían animarse a sacar demos gratuitas para sus juegos, que no cuesta tanto... y así me evito el ir a ciegas al pillar un juego. La ropa te la pruebas en la tienda y ves si te gusta o no y luego la compras.

#14204

1
Hachu

Abajo el yugo de los opresores!!

gohrum

Yo cuando voy al restaurante de debajo de mi casa les pido una demo del plato de macarrones, que total, no le cuesta nada y asi ya no voy a ciegas si no me gustan

3 respuestas
lebrilla

#14211 sí, sin duda es la misma situación.

2
B

#14211 Pls

Edit: Le voy a pedir una demo a mi vecina a ver como se le dan 15 min en la cama y ya me pienso si currarme el ligarmela

3 1 respuesta
crush

#14213 Que buena esa... me la apunto xD

#14211 Como dicen... ni punto de comparacion.

Los juegos son como la ropa... si no la pruebas no sabes si te vale / gusta. Pero comida? o rollo de papel higienico? o cosas asi... ni punto de comparacion.

L

#14201 Se podrá hablar de piratería mientras no sean links a contenido pirata y referencias irrespetuosas a otros usuarios como por ejemplo: Vaya peasants que se compran el juego por 60€ yo me lo paso por la quilla, etc.

Te he desbloqueado el post y a partir de ahora se hará así, tampoco os coléis y en ofertas de juegos en concreto evitad hablar de la piratería en la mayor medida posible sobre el juego en cuestión.

Comentarios como: te paso link por privado también serían moderados.

2 respuestas
Kirindae

#14215 ok me parece totalmente lógico. Lo que no entendía era eso, la moderación sin haber hecho apología (Es más, decir jack sparrow es una forma de "suavizar"). Gracias

1 respuesta
L

#14216 También se ha hecho para cambiar el estilo de moderación en la hucha respecto a ese tema. Aunque no lo parezca os leo y expongo vuestras quejas a la administración y moderación actual para llegar a un acuerdo. xD

1 1 respuesta
B

#14217 No te interesaria moderar en Deportes?

1 respuesta
L

#14218 Suficiente tengo con Juegos ya, pero gracias por el ofrecimiento. xD

tsukiyomi

Ojalá lrderos mod de deportes, el TORM dejaría de ser el coño de la Bernarda

1 respuesta