El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

L

#14220 Yo veía el fútbol cuando Roberto Carlos lo petaba así que imaginad.

B

Y encima madridista.

Donde estabas metido cuando buscaban mods?? :(

1 respuesta
L

#14222 Seguramente ni registrado en la web. También es casualidad que hoy en clase el que se sienta a mi lado se ha puesto a poner jugadas míticas del Madrid.

Hoy he visto la volea de Zidane y el sssshh de Raúl. xD

1 respuesta
B

#14223 Dura epoca para mi recuerdo xD

RA_MeSiAs

Eros en deportes y explota MV, to kiski baneado xD

B

Algunos agredeceriamos mas mano dura. Pero sobretodo, igualdad. Que es lo que mas carece Deportes hoy.

Dejo el OffTopic que tengo aggro 0 y vuelvo a ser un chicho chico bueno.

1 respuesta
tsukiyomi

Chicho terremoto

1
Shitenno

#14226 chico

HaMl3t

Pero si Eros es un pedazo de pan!

gohrum

#14215 No he recibido aún el link...

B

Que mierda haceis hablando de fútbol?

Nherzogs

3 1 respuesta
RA_MeSiAs

#14232 Si no fueras mod te banearia

1 1 respuesta
RandomZ

#14233 Pero sobre todo si pudieses.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#14234 Dame tiempo, tu irás detras!

PD:Eso tambien influye

2 respuestas
RandomZ

#14235

B

#14235 Te noto nervioso, duermes bien?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#14237 Nah ya sabes, 1 porrete y solucionado

gohrum

Hola Chavalada, estoy ultimando detalles sobre un proyecto en el que estoy trabajando (una herramienta para administrar la librería de steam) y me gustaría montar un concurso para que la gente aportara un icono y algo de imagen gráfica.

Mis preguntas son:

  1. Alguien de por aqui donaría un juego atractivo para darlo como premio al concurso?
  2. En que foro debería hacer el concurso?
1 respuesta
crush

#14239

1 - Hombre... juego atractivo por precio o por el juego en si? porque hay muy buenos que han salido en bundles o que estan muy baratos.

2 - Contra mas foros, mas participacion, asique donde tu veas mejor.

1 respuesta
gohrum

#14240 supongo que me he explicado de culo, sorry xd

Juego atractivo en el sentido de que incentive la participación, simplemente, dar algo por las molestias.

En cuanto a foros, me referia a subforos de mediavida. Crear un hilo en un subforo especifico e intentar conseguir participación. No inundar el foro entero de hilos xD.

1 respuesta
B

#14241 Hoy no que es tarde, pero mañana te puedo dar una lista de las claves que tengo libres y lo hablamos

tute07011988

Hombre, yo creo que el que debería ofrecer el juego eres tú XDD

4 1 respuesta
gohrum

#14243 Ya, el tema es que yo no tengo ninguno interesante que me sobre, y no tengo el dinero para comprarlo y ofrecerlo de premio. Simplemente pensé que creando un concurso a alguien le parecería buena idea y se podría crear algo de más calidad que si me pongo yo a diseñar una tarde en mi casa.

No pasa nada, pensé que sería algo interesante pero tampoco tenía muchas esperanzas, además los iconos, logos e imagen gráfica siempre se pueden cambiar más adelante xD

LugoHammer

Una duda gente, ¿cuando tenemos que craftear para conseguir las insignias y eso? Supongo que habrá rebajas en Navidad, con sus cromos y demás, pero como hay que craftear antes...

Gracias!

1 respuesta
crush

#14245 Hay que craftear en el mismo evento

Thingol

Habrá que ir preparando ya las insignias

Hachu

Los memes nos estan matando.

Y tiene cromos ..... :psyduck: y me da que van a ser de los caros






LoL

1 respuesta
RA_MeSiAs

#14248 Si no existieran los memes, es posible que trump no hubiera ganado, asique imaginate si nos estan matando o no los memes

1 respuesta
Hachu

#14249 Por eso lo digo ... y ya veras en el futuro.

Y eso que la peña no comprende el concepto y lo trastocan.
En Metal Gear Rising lo explican muy bien

Si te pones a pensar en ello es como mirar al abismo.