El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

JaimeHere

Hoy vengo a hacer una pregunta. Fue aquí donde una vez se publicó un gif (creo que lo hizo RandomZ) de GoT donde Jon Snow está en la batalla de los bastardos y todos los caballos que corren hacia él eran descuentos de Steam?

Espero me puedan ayudar a encontrar el gif.

1 respuesta
CrossOverous

#14311 Te dejo el video, que encima suena xD

El GIF en sí no lo he encontrado, pero puedes sacar el trozo del video y pasarlo a GIF, por ejemplo.

3 2 respuestas
JaimeHere

#14312 Perfecto. Muchas gracias!!

1
Hachu

#14312 Metelo en spoiler anda.

1 respuesta
CrossOverous

#14314 Ya está, tampoco habia caído en eso xD

Pero vamos, que hace click para reproducirlo el que quiere (por si lo dices por el spoiler en sí)

1 respuesta
Hachu

#14315 Gracias. El caso es que no es related y no te avisa de que es de GoT.
Soy muy escrupuloso con estas cosas y mas desde que me comi un Spoiler de los gordos que te revientan una temporada entera andando por r/MMorpg

2 1 respuesta
HaMl3t

RIP Steam inventory expert?

KARMA

#14310 El juego es bastante entretenido , yo creo que los 10€ los vale con los cambios que han hecho con el nuevo mapa.

1
CrossOverous

#14316 Lo entiendo, de hecho cuando lo he leído, me he dado cuenta y enseguida lo he puesto, a mi también me joden los spoilers, pero no había caido ;) (Todos somos humanos :P)

crush

Se podra crear un hilo YA MISMO para ir posteando nuestros links a STM?

Por ejemplo, lo creo yo y pongo mi link y en los siguientes post la gente va poniendo sus links, a su vez yo voy editando el primer post con todos los enlaces y asi todos vamos intercambiando.

Lo comento como posible idea y no crearlo para nada, seguro me diran que lo cree en intercambio, pero alli la gente no va a intercambiar cromos sino otras cosas, por eso la idea es crearlo aqui y vas clickeando en todos los enlaces recopilados en el post inicial y asi todos conseguiremos insignias :D.

Pd: Si no se lleva a cabo, en mi perfil de steam teneis link a mi STM, en caso de que no se lleve a cabo la idea siempre podeis recurrir a mi :D.

1 respuesta
L

#14320

Pero la respuesta es sí.

1 respuesta
crush

#14321 Ok, tambien era para recolectar ideas jeje, por si alguien tenia una mejor y ahora me marcho a dormir, debatire con la almohada sobre como hacerlo xD

1 respuesta
L

#14322 Mañana por Steam si quieres me dices y vemos como montarlo.

Furito

Parece que las rebajas de Steam empiezan el 22. Tengo que vender más cromos ... :f5: :f5: :f5:

L

Mi pequeño viaje ha concluido, lamentablemente no tengo el tiempo que me gustaría para dedicarle al subforo y me apena mucho. No puedo aportar tanto como antes y no me gusta estar por estar.

Gracias por estar ahí siempre y seguiré poniendo ofertas que me parezcan interesantes como siempre he hecho.

8 4 respuestas
RandomZ

#14325

Shitenno

#14325 vete en paz....

2
Hachu

#14325 Well done :clint:
Despues de la limpieza necesaria de mods de Juegos vas a necesitar fuerza compañero.

B

#14325

Pero con cariño

B

Normal, es que no todos podemos ser Rundull .

1
B

arkstrife

16 1 respuesta
Kuluneken

Lo he preguntado en el hilo de la 3ds, pero acabo de pensar y como no es una web exclusiva de 3ds puedo preguntar por aqui que igual habeis pillado algo....

¿Alguien que haya comprado en https://playandcollect.com/ sabe decirme si es fiable?

me he encaprichado de esta mierdilla para los juego que tengo sin caja XDD

1 respuesta
L

#14332 Qué hijo de puta. xD

1
Kirindae

#14333 Ni conocía la página. Pero por lo que veo no creo para nada que sea una web poco fiable. En cualquier caso, lo que vas a pedir es una "simple caja", o sea, si fuera la propia ds y luego te daban problemas de garantías o ese plan pues sí me preocuparía. Pero por ese artículo, no me comía mucho la cabeza por la fiabilidad de la página.

1
RandomZ

Por fin, espero no llegar al 81 porque entonces tendría que llegar al 90 para redondear.

1 respuesta
Singed

#14336 NÚMEROS REDONDOS!!... con cinco también vale.

Cada vez que crafteo lo hago pensando, "espero que se quede en 0 ó 5", que sin vivir.

1
manval

¿Alguno ha intentado convertir fondos o iconos en gemas con Steam Inventory Helper?

Cuando intento hacerlo no hace nada, sale la ventana de aviso que no existe vuelta atras pero no hace nada mas.

1 respuesta
VirtualEvan

#14338 No funciona, me ocurre lo mismo

manval

Vale ya funciona el botón de convertir en gemas, a quemar todos los fondos e iconos de 0,03€

1 respuesta