El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

RA_MeSiAs

#14279 Como te explicas como el culo voy a ver si lo resumo y me dices si me he enterado.

· Compraste esta oferta + Bloodborne (40€) + Fifa17 (30€)

· Vendiste el COD IW por 30€
· Vendiste el Fifa 17 por 35€

Total: 285€ Consola + Uncharted 4 + BloodBorne

Aprox?

3 respuestas
Kuluneken

#14279 Hmm yo estoy MUY indeciso respecto al tema, me gustaría pillarme una para jugar bloodborne, FFXV y 4 exclusivos mas ppalmente. Mi cuñado tiene el Uncharted 4 que me lo podría dejar para jugarmelo...

Habia pensado en pillar este pack: https://www.amazon.es/dp/B01MXFB1LV/
266€ PS4 slim de 500GB + U4 + COD -> como vendrán precintaditos los juegos y el U4 lo jugaría de mi cuñado y el COD no me interesa los revenderia (30 pavos cada uno aprox según lo que dices tu en game imagino), no se no se XD

EDIT: Anda, si es lo que dice #14281 es el mismo pack pero algo mas caro en game XD

L

#14281 Más o menos sí, le sumas los seguros y 300€.

El Bloodborne no viene en ningún pack, lo he comprado yo aparte que valía 40 pavos.

RA_MeSiAs

Que jugada maestra los del game con el fifa, haber comprado 100

1 respuesta
L

#14284 Se lo dije pero era solo 1 juego por promoción. xD

V

#14281 Para mi me sigue molando mas esta oferta , y no hay descuento de black friday aun si le meten una rebaja esto cae . Los juegos si no los quieres los vendes a 30€ cada 1

https://www.amazon.es/dp/B01MYOEDZZ/ref=s9_acsd_bw_wf_a_EAACTHD1_cdl_6?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-3&pf_rd_r=6331GYKJZ85NAZ3QQ7J0&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1100462a-d43a-45db-8ff6-0434bf019c79&pf_rd_i=12109261031

1 respuesta
Kuluneken

#14286 compara con la que he puesto yo tio XD, si el fifa te la suda te sale mas economico creo yo pillar la de 266 con el U4 y el COD... de hecho creo que la pillaré ahora junto con el BB GOTY y luego ya veo por donde revendo el U4 y el COD o los llevo al game a ver que me dan por ellos.

si alguien tiene una opcion mejor que me lo diga porfavó, a ver si luego me voy a tirar de los pelos XD

1 respuesta
V

#14287 Hombre si vas a jugar tu solo esta claro , yo lo decia por el 2º mando que quieras que no siempre lo acabas comprando . Yo la pillaria por el fifa

1 respuesta
Kuluneken

#14288 Ya bueno, en ese caso si, yo de primeras como lo que tengo pensado es Bloodborne, FFXV y si tal mas adelante The Last guardian y así pues el segundo mando no me haría falta de momento XD, pero a lo que voy es que cobrartelo te lo cobran en el pack igualmente si echas cuenta =/.

JTMPLAY

Está The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition a CDN $9.49, sabéis si comprandolo me darán el Special Edition?

1 respuesta
crush

#14290 No lo creo, era una oferta para los que lo tenian antes del lanzamiento de la nueva edicion.

Lo mismo con los bioshock y demas.

2
RaWnNnNn

Madre mía. Si alguna vez alguien ha pensado que el servicio técnico de Origin no es una basura, que deje de hacerlo.

Jamás habían pasado tantísimo de mi culo ni me habían dado tantas vueltas. Parece que estoy intentando cambiar de compañía de teléfono.

2 respuestas
B

#14292 Por otro lado mira tu que cosas que el de ubisoft me parece muy bueno

RA_MeSiAs

#14292 Mi experiencia es justo opuesta. Hace 2 años o así compré para Steam en oferta el Spore, cuando me meti en el online no existia, los servidores habian cerrado, asiq llamé a origin para quejarme de como pollas se vende un juego con multiplayer y luego resulta que no lo tiene.

Bien, al llamar fuera de oferta y ser la edicion "goty" digamos, el precio total era de 35€ si no recuerdo mal, pues me dijeron que eligiera un producto de valor similar y me lo regalaban xDDDD. Bueno, dije que no queria ninguno, que solo me interesaba el Spore y el Titanfall, que podia pagar la diferencia con el Titanfall y que se me activara ese.

Total, que me regalaron el Titanfall sin pagar la diferencia por las molestias.

3.5€ Spore singleplayer + Titanfall (recien salido). A mi los de Origin me caen bien xDD

Armix34

Madre mia, yo que quería ir preparando las insignias para navidades, estoy haciendo una oferta de intercambio a una conocida de 300 cromos en cada parte y va y me sale este error al acabar y querer darle a enviar oferta.....

encima no se ve inserta la imagen aqui ... quiero llorar

2 respuestas
RA_MeSiAs

#14295 No llores, que ya te he puesto la imagen xD

Armix34

B

Cuanto tarda paypal en mandar a los rusos para partir piernas si el banco devuelve un recibo de unos 220€?

R

#14295 Normal. El máximo de artículos por oferta es de 256.

1 respuesta
Armix34

#14299 Tomo nota, gracias :(

1 respuesta
B

Alguna página donde pueda ver estadísticas de venta de juegos específicos?

arkstrife

#14300 Que simpáticos son que en vez de decirte que el error es por máximo de articulo excedido te digan que lo intentes mas tarde XDDDDDDD

2
RaWnNnNn

Origin sigue pasando de mi por sus chats despues de horas esperando. Como no encuentro ningún correo de contacto abro una disputa por paypal a ver si me leen. La abrí el 28 y ahí sigue muerta de risa. Al parecer ahora si quieres recibir soporte es obligatorio pagar una llamada de teléfono. Se que es poco dinero y que ni siquiera se lo lleva origin, pero es que mis principios me dicen que no debería pagar por un servicio que es, por ley, obligatoriamente gratuito.

Estoy viendo que voy a elevar la reclamación de paypal a disputa y a ver que pasa.

DarKrAcE

Me parece que han añadido la OST al Broken Sword - Director's Cut en GOG, porque me ha llegado un correo tal que así:

Y yo no la había pedido. Ni siquiera creo que vendan bandas sonoras sueltas en GOG tal como hace Steam (en DLC's).

Kirindae

Tengo un "problema" y no se cómo buscarlo o a quién preguntar. Resulta que desde hace tiempo me he dado cuenta de que las web me reconocen como si estuviera en Francia. No siempre, porque a veces busco una web y me pone el link español directamente, pero otras no, y no entiendo por qué. No se si es tema de internet con mi compañía que la haya liado, no se si es por algún proxy que no sepa que tengo puesto (tengo el hola y otra extensión en chrome, pero las tengo deshabilitadas, así que no debería dar problemas), o qué puede ser xD

1 respuesta
Zinicox

#14305 Si tienes Orange a mi me pasa lo mismo que a ti.

1 respuesta
Kirindae

#14306 Tengo Jazztel, que pertenece a estos, así que creo que va a ser eso.

1 respuesta
Zinicox

#14307 Por lo que leí es un rango de IP que trasladaron de Francia a Madrid.

1
Darkveider

Una duda que me acaba de salir.... es posible pasar de este precio:

a este...

Paypal me sigue cobrando 13'98€ con la conversión que hacen.

xavocs2

Duda, h1z1 King of the hill es worth por 10€? Estaba pensando en pillármelo en rebajas de navidades pero ahora me quema ese precio...

Gracias

1 respuesta