El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#14549 #14550 Va gracias, para que me enseñen a usar el inspector en las paginas web para quitar divs...

Nherzogs

#14548 Hay mejores formas de tirar el dinero a la basura. No te compres eso, no vale la pena.

1 respuesta
B

#14552 En skins del HotS :psyduck:

1 respuesta
RA_MeSiAs

tute07011988

Demasiados posts hablando de libros.

Nherzogs

#14553 Pues siendo tú, capaz eres, maldito comesalchichas.

1 respuesta
B

#14556 uy lo que ma dixo

Exigo una satisfacción

crush

Cuidaico con el nuevo xploit de steam, voy a poner noticia!!!

1
B

Desde hace un par de días no me funciona el idle-master, no es capaz de leer la información de mi página de perfil, y al final pues no idlea nada. ¿Alguien conoce una solución? ¿O es algo generalizado?

1 respuesta
B

#14559 Arriba comentaban que funcionaba, yo estoy por reinstalarlo

1 respuesta
B

#14560 Pues me he bajado la última versión y listo.

1 respuesta
B

#14561 va bien?

1 respuesta
B

#14562 Sí, funciona bien. Tenía la versión 1.4.0, que era la que no me funcionaba, y ahora tengo la 1.4.1.0, que sí me funciona.

Kuluneken

#14543 Yo he pillando el bundle mobile para petar la tablet de juegos XDDD

2 respuestas
crush

#14564 Ya somos 2 xD, porque los que tenia ya me los he pasado en pc, ese kotor se merece rejugarlo en tablet XD

Pd: El mes que viene ire a la cometcon y de madrid a oviedo son 5 horas de viaje en tren... me dara tiempo para jugar bastante xD, ademas... luego las 5 horas de vuelta xD

1
B

#14564 el mobile es igual apartir de 1€?

1 respuesta
crush

#14566 Exacto, el BTA esta muy a la par del tier 3, creo que 20 centimos por debajo cuando yo lo pille, asique te recomiendo t3 de cabeza, son juegazos :D. (hablo desde mi experiencia en pc, en movil/tablet la desconozco, ya os contare xD)

Y el bundle de star wars... al final el bta esta superior al t3 xD (casi igual q el de moviles xDDD)

1 respuesta
B

#14567 lo digo por esto

ma troleao bastante

1 respuesta
gohrum

#14568 mobile bundle siempre ha sido a partir de 0.01

2 respuestas
crush

#14569 Pues no lo sabia, pensaba q era 1$... aun asi compre el de 6

B

#14569 EN la teoría me confunden, en la practica he pagado 1 cent (yo tambien tenia lo de "toda la vida el mobile es 1 cent") y no me han dado nada y me salia el mensajito de "ooooh es insuficiente"

1 respuesta
crush

#14571 jajajaja OWNED, si esq ni que fuerais catalanes (sin ofenderlos XD, es por los loles)

1 respuesta
B

#14572 Ya pero a ver si su interfaz está mal... no es culpa del cliente, publicidad engañosa

B

Les he mandadl un ticket solo para comentarles lo que he escrito arriba y me ha llegado el típico autocorreo que mandan... Me ha dado por leerlo un poco y esque los de HB son la ostia

If you have managed to resolve this situation yourself or the mercenaries invading your quaint mountain village have retreated, reply to this email with "#resolve”.

1
DarKrAcE

Acabo de leer esto en SteamGifts, algo sobre un nuevo bundle mensual de la mano de G2A pero con el apoyo de los desarrolladores.
La idea es que sea algo del estilo del Humble Monthly Bundle pero... (y aquí viene lo extraño) al precio de 1'50€. Demasiado bajo me parece a mi, se supone que este primer bundle de Febrero vendrá con 5 juegos (todos con clave para Steam):

  • Lords of the Fallen (CI Games)
  • Dirt 3 (Codemasters)
  • Superhot (SUPERHOT Team)
  • (Iran desbloqueando más a lo largo de la semana)

No sé, se me hace raro 5 juegos que no pintan nada mal por 1,50€ mensuales... dicen que irán incluyendo desde juegos AAA hasta indie y juegos clásicos. A mi me suena similar al Humble Monthly, aunque desde luego es imposible que por ese precio nos traigan bundles tan buenos como los que ha traido Humble últimamente (XCOM 2, Warhammer Total War...).

¿Opiniones, ideas, críticas?

Más info en:
https://news.g2a.com/news/g2a-deal-a-daily-reveal/

2 respuestas
crush

#14575 Ya he puesto yo hilos en cierta ''comunidad en español'' y por aqui tambien.

1 1 respuesta
DarKrAcE

#14576 El más rápido del oeste :P

Veo que mi post preguntand por el tema y tu hilo tienen el mismo minuto, jeje.

Gracias por el hilo, me paso por allí a ver que comenta la gente

HoRuS

Que tal está el the park ese que está en bundle stars?

1 respuesta
crush

#14578 No lo se, pero tiene que estar ''guay'', yo como jugador veterano del ''the secret world'' de la misma compañia y donde sale el escenario del parque de atracciones, me gustaron las misiones de alli. Habia asesinatos, traicion, fantasmas... Si es la mitad de bueno que lo que se ve en ''the secret world'' por 4€ es una buena compra, yo no lo pillo xq no me mola el genero terror.

B

#14575 Esos tres juegos que dices, por 1'50€... Jodee huele raro