El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

NotToBit

Parece ser que se van a cepillar Steam Greenlight:
https://steamcommunity.com/games/593110/announcements/detail/558846854614253751[/url

1 respuesta
B

#14581 http://www.mediavida.com/foro/juegos/steam-reemplazara-greenlight-cuota-reembolsable-578691

1 respuesta
NotToBit

#14582 Wooops. Lo que tiene no pasar por juegos xD

crush

Como era la web esa que ponias un par de cuentas o mas y te decia que juegos teniais en comun?

http://steam.tools/games/

Esta?

Esque no me sale como quiero, lo que busco es por ejemplo, meter mis cuentas secundarias y que me diga por ejemplo:

En todas tienes el woodle tree adventures.

O por el contrario:

En 5 de tus 6 cuentas tienes el woodle tree adventures.

Gracias :D

Edit: Lo comento porque me salen 83 juegos de los 143 que es la que menos juegos tiene.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#14584 Es esa si, pero lo que tienes que hacer es cargar los dos perfiles, luego seleccionar ambos (que te salgan en verde) y despues darle a importar juegos.

1 respuesta
crush

#14585 Ya ya, pero me resulta raro porque no creo que en la nueva tenga 60 juegos que en las otras no tenga....

DarKrAcE
1
ThOrKeMaD

He creado un hilo para intercambiar juegos fecales. Vamos, chatarra que nos sobra y que vale generalmente =<1€. Por si alguien está interesado:

http://www.mediavida.com/foro/intercambios/hilo-intercambio-juegos-fecales-1-578876#1

1 respuesta
arkstrife

#14588 Que sepas que cno el Deep dungeons of doom me lo pasé teta haciendole los logros (excepto el de bajar 666 pisos, estuve 5 horas hiteando el teclado) dale una oportunidad a ese pobre juegazo! :qq:

1
B

hehehe el Genital Jousting de oferta en San Valentín

Turkel

Alguien sabe la opción más barata para comprar el for honor?

1 respuesta
Sesma

#14591 se puede pillar por trades un código de Nvidia, pero necesitas tener una 1070/80 o alguien que la tenga y le das tu cuenta de Uplay (además de que seguramente necesitarás VPN para que el Geforce Experience te deje usar el código). Ésto sale a unos 28-30€ (14 llaves CS:GO)

Si no quieres complicarte la vida, lo tienes aquí por unos 37€, y es reseller oficial.

1 respuesta
Turkel

#14592 Muchas gracias, creo que me voy a dejar de lios y pagaré 37

L

Alguien sabe si los Metro Redux tienen regionlock?

3 respuestas
Shitenno

#14594 creo recordar que si, pero mejor que alguien te lo confirme.

1 respuesta
crush

#14595 Es lo que le he comentado yo, que creo que si pero tampoco estoy seguro.

Nherzogs

#14594 En Steam tiene bloqueo, si es lo que preguntas.

B

#14594 ¿Region Lock desde dónde?
Pero vamos, la primera respuesta es si.

L

Es que hay ofertas en Nuuvem y quiero el pack Metro Redux que trae los dos, le he preguntado a "juan_psn" a ver si se puede conseguir y si no pues ajo y agua.

1 respuesta
B

#14599 Muy probablemente tengan bloqueo.


1 respuesta
L

#14600 Puta bida. :(

crush

Que opinais del be mine aniversary 4?

https://groupees.com/bma4

Creo que ''esta bien'', 1 año de suscripcion a los be mines... creo que son los mejores bundles de groupees xD y la moneda esa de 3$ si la guardas se puede revalorizar. Yo malvendi una moneda de esas de 1$ (por algo mas claro esta, me resulto muy atractiva la cantidad) y ahora anda por los 19$ xD.

1 1 respuesta
Wercasius

El staff acaba de comunicar que se comprometen a que en este año se publiquen 10 ediciones de Be Mine, pero eso no implica que vaya a ser una realidad :psyduck:. Últimamente, el precio de los preorder de Be Mine ha sido de 2$, y en el último año se han publicado 6 ediciones.

También en ese pack se incluye un bundle. Cada día publicarán un juego (o música), y el precio total comenzará a incrementarse. En resumen, o se compra ahora, o pronto podría dejar de ser rentable (también depende de la fluctuación de precio de la moneda).

2 respuestas
B

#14602 #14603 Llamadme loco. Yo lo he hecho. Groupess hasta el momento, siempre ha cumplido con creces.
Además, me ahorro el que si me salto una preorder, me puedo quedar sin el bundle.

1 respuesta
crush

#14604 Yo no te voy a llamar loco, pues estaba pensando en pillarmelo tambien, por eso vine aqui a preguntar... aunque creo que no era el sitio mas indicado xD.

Como digo arriba, el be mine es ''de los mejores bundles'' que saca groupees y aparte como dice #14603 suele andar en los 2$ de preorder.

2x10 = 20$ en preorders

El bundle cuesta 21$, te dan una moneda de 3$ (no usable en preorders) y aparte el bundle anniversary, creo que mañana caere... Menudo san valentin, entre HB y esto...

Wercasius

Yo también me inscribí, pero creo que era necesario aclararlo todo por si alguien se quería animar. También hay que tener en cuenta que los bundles de greenlight van a desaparecer por el cambio de política en Steam: quizá sea uno de los motivos por los que se aumente el número de Be Mine para este año.

El problema de este bundle de Groupees es que se han juntado muchos bundles jugosos en muy pocos días, y habrá gente que probablemente no se puedan permitir tantos desembolsos ahora a pesar de la posible rentabilidad.

1 respuesta
NotToBit
#14606Wercasius:

El problema de este bundle de Groupees es que se han juntado muchos bundles jugosos en muy pocos días, y habrá gente que probablemente no se puedan permitir tantos desembolsos ahora a pesar de la posible rentabilidad.

Totalmente. Parece que se hayan puesto de acuerdo para sacar los bundles gordos de golpe oye.

Cosmosagan

Yo no se para que queremos las moneditas de Groupees si luego no se pueden gastar. Tengo una Taco Coin que vale $10 muerta de risa. No dejan usarlas para pagar bundles como ese del que hablais.

1 respuesta
manval

#14608 Puedes usarla, pero no para el preorder, yo me compre el MEN OF WAR - WEEKEND SALE y el BE MINE ANNIVERSARY 3 con monedas taco si no recuerdo mal.

1 respuesta
Cosmosagan

#14609 Cierto. Lo decia mas que nada porque tontos no son. Creo que no se puede usar ni en bundles de libros, ni de musica, ni en preorders, como tu dices.

Y bundles mas caros como el que comentas de MEN OF WAR, no suelen poner con frecuencia.

1 respuesta