Hola, me gustaría proponeros una cosa, pero no sé si es compatible con la existencia de los hilos de trueque.
En el foro de juegos hay un hilo titulado "Buscas un juego? pregunta aquí".
Creo que aqui podríamos poner un hilo igual, solo que el juego buscado, es que realmente lo quieres.
Podría ser tipo:
"Quieres un juego? Encuéntralo aquí"
Este hilo que propongo podría ser un espacio donde alguien en particular quiera conseguir un juego concreto, y que el resto de usuarios puedan ayudarle a conseguirlo más barato, ya siendo a través de ofertas existentes, trueques, etc.
Como digo, no sé si sería compatible con la existencia de hilos de trueque.
#158 Ya, pero entonces, por ejemplo. Yo quiero el Deadlight. Me pateo los sitios que más o menos pueda conocer.. como no encuentro oferta, lo compro. A lo mejor había alguien que lo tiene por ahí y me lo puede dejar barato (por eso la compatibilidad con los hilos de trueque), o alguien me recomienda que me espere unas semanas porque le ha llegado un soplo de que estará de oferta en amazon....
De lo contrario, no lo compro y debo permanecer a la espera de esa posible oferta.
Bueno, ahí estaba mi idea, si realmente no es necesaria, pues nada.
#178 A ver si podemos presionar, porque esto es lo que yo quise pedir, y parece ser que no cuaja.