El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

• La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

• No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

legent

Gente del foro o algún sistema en el que se tenga que hacer algo y no que la gente se apunte pim pam y por apuntarse a ver si les toca sin hacer el huevo.

P3R35AN5

#146 Y porque no lo hacemos como lo hacen los de games collectors, que tengas que tener x numero de juegos en steam y la cuenta linkeada en MV.

Y solo haría falta comprobarlo cuando salga el numero, si sale 40 se mira 40 y si no cumple los requisitos un reroll y au.

5
wowokira

Duda: cuando quiero cojer el cs:go me dice q ya tengo ese juego , pero en mi biblio no me sale , sólo me sale el cs source y source beta

1 respuesta
raid

#153 puede ser que cuando estuvo el finde gratis de CS:GO lo instalaste y luego no lo hayas desinstalado?

#146 Yo participo en un campeonato de juegos arcade (en otro foro). Cada mes sale un juego, todos jugamos y posteamos las puntuaciones (sin hacer trampas), a los primeros clasificados les dan regalos (cedidos por la misma comunidad).

Podríamos hacer algo parecido. Pero tipo playblink.com, jugar a algo y que eso te dé mayor posibilidad de conseguir el premio.... no sé. Aqui el problema es que si hacemos lo de las puntuaciones... fijo que aqui la peña hace trampas... jajaja.

O un campeonato por eliminación al worms... yo que se. (cediendo dos cuentas de steam que tengan el juego para realizar las eliminatorias(la de mediavida y la de Rundull por ejemplo :P ))

Bueno, es una idea. Si os gusta podéis madurarla.

wowokira

No lo eh jugado ni instañado nunca

raid

Hola, me gustaría proponeros una cosa, pero no sé si es compatible con la existencia de los hilos de trueque.

En el foro de juegos hay un hilo titulado "Buscas un juego? pregunta aquí".

Creo que aqui podríamos poner un hilo igual, solo que el juego buscado, es que realmente lo quieres.
Podría ser tipo:
"Quieres un juego? Encuéntralo aquí"

Este hilo que propongo podría ser un espacio donde alguien en particular quiera conseguir un juego concreto, y que el resto de usuarios puedan ayudarle a conseguirlo más barato, ya siendo a través de ofertas existentes, trueques, etc.

Como digo, no sé si sería compatible con la existencia de hilos de trueque.

#158 Ya, pero entonces, por ejemplo. Yo quiero el Deadlight. Me pateo los sitios que más o menos pueda conocer.. como no encuentro oferta, lo compro. A lo mejor había alguien que lo tiene por ahí y me lo puede dejar barato (por eso la compatibilidad con los hilos de trueque), o alguien me recomienda que me espere unas semanas porque le ha llegado un soplo de que estará de oferta en amazon....
De lo contrario, no lo compro y debo permanecer a la espera de esa posible oferta.

Bueno, ahí estaba mi idea, si realmente no es necesaria, pues nada.

#178 A ver si podemos presionar, porque esto es lo que yo quise pedir, y parece ser que no cuaja.

2 1 respuesta
SkalS

Bueno chicos, vengo a poner todo lo que me han regalado para navidad que no sé si hay post para esto, así que lo pongo aquí (un total de unos 35/8€ y el DLC del DE gratis de SteamGifts):

Dead Island GOTY
Gish
Crysis 2 Maximum Edition
The Last Remnant
Offspring Fling
The Basement Collection
Cave Story+
Deus Ex: Human Revolution - Tactical Pack DLC
GTA Complete Pack
Natural Selection II
ArmA: Combat Operations
The Binding Of Isaac with Wrath of the Lamb
Closure
Indie Game: The Movie
Snapshot
Orcs Must Die 2

¿Vosotros que habéis adquirido?

1 respuesta
VipeR_CS

#156 Hace tiempo que lo pensé y se lo comenté a Rundull, pero lo descartamos porque la gente en vez de crear o buscar los temas de ofertas, entraría directamente a ese tema a preguntar y que se lo den mascadito.

#157 lo están poniendo aqui http://www.mediavida.com/foro/135/ofertas-navidad-steam-dia-final-466955/103

1 respuesta
Lindvurm

#146 Supongo que cualquier cosa que incentive mas el uso del foro es bienvenida. Pienso que cualquier concursillo chorras sería bastante interesante, aunque los de sortear entre la gente que postea en un post es un poco inefectivo, pienso yo. La mayoría (me incluyo, para que engañarnos) posteamos y nos olvidamos de ese post, si toca guay y si no pues a mamarla. Alguna chorrada de una screen gamer de la que mas orgulloso te sientas o algo así, aunque se que eso mas que con este foro iria con el de Juegos, todo es darle al coco

#131 Ya ves, aunque te la veo y subo a para bso del foro:

Ronso

Quería arrojar una pequeña "queja" con respecto a esto:

P.D.: Por favor, os pedimos expresamente que en las ventas mediante paypal de los packs de varios juegos no intentéis incrementar el precio. El equipo de moderación conoce muy bien el precio de los packs en venta, por lo que implementar un precio superior supondrá un punish inmediato.
Como ejemplo práctico y actual, un 4pack de borderlands 2 que ha salido a 36.30€ en gamersgate, no puede ser vendido a más de 9,08 por copia.

Ya dije en su momento que (hablando en plata) me la pelaría, si un forero comprara un juego a 5€ y luego lo vende a 10€, cuando en tienda esta a 20€. El gana, yo gano, todos ganamos. Pero como os veo muy "estrictos". Propondré lo siguiente.

• Si el 4-pack lo compras y quieres vender los sobrantes, tendrás que tener activado el juego en Steam.
  • Vender los 3 sobrantes a un precio que suponga la remuneración del 4-pack. Es decir si el 4-pack me costó 30 €, poder vender las copias a 10€ cada una, por tanto el comprador del 4-pack tendría su juego gratis ya que el antes tubo que "luchar" por el pack.

Solo quería decir eso, ahora podéis limpiaros el ano con lo que he puesto o decir lo que queráis xD.

PD: como ya he dicho antes si tu ganas, el gana, ganamos todos, es beneficioso para la comunidad.

1 respuesta
R

#160 Creo que no has entendido el concepto de esa regla.
Primeramente, queda excluida la venta mediante Paypal. Por lo que no se puede revender lo que se consigue.
Pero claro, no podemos pedir que alguien compre un 4pack y luego lo revenda a cambio de juegos, por lo que es la única excepción para el uso de Paypal.
¿Que significa eso? Que considerar el pack de Borderlands (por ejemplo) como algo que puede venderse a mayor precio choca con la primera regla. Por eso mismo existe la excepción de los 4pack.

Se debatió y salió esa regla. Nunca llueve a gusto de todos. Lo siento.

1 respuesta
Ronso

#161 Ok, si me parece amarga la lluvia pues me tendré que aguantar. Cuál será otro problema, saber si ese juego viene de un 4-pack. Eso como se soluciona?

#163 OK. Ahí quería yo llegar, por si alguien que te pregunta ¿Por cuanto lo vendes? Y le das un precio diferente que no diga "Pues ahora se lo digo a Rundull" ¬¬

1 respuesta
R

#162 No se soluciona. Si no es de un 4pack no puedes venderlo en este foro.
Osea, o lo anuncias como una copia de un 4pack o no puedes anunciarlo.
A ver, como se que esto le leerá bastante gente, os lo explico mascadito:

Si queréis tradear por dinero real, lo hacéis de tal modo que los moderadores no recibamos queja.
Ojos que no ven, corazón que no siente.

Mas claro: Si tradeais por dinero usando la mensajería privada nos dará igual. Pero si vemos que la gente utiliza los threads de intercambio para pedir dinero a cambio de juegos, esa persona se llevará un castigo y se quedará sin poder utilizar los threads de intercambio.

2 1 respuesta
TheHuma

Pregunta para la familia, cuanta pasta os dejasteis estas navidades en ofertas?

PaCoX

#146 Sortear entre los que consigan x logro de un juego que este en oferta ese momento xD

2 respuestas
Mixt91

#165 eso no creo que salga, en este foro hay demasiada gente que no juega ni un segundo a los juegos que se compra y solo los pilla por engordar la pokedex

Shitenno

#165 osea. que si quieres participar y no tienes el juego te lo tienes que comprar? No, tiene que ser algo que no implique un gasto..... O eres un inversor de valve que nos tientas? Gabe, eres tu?

PaCoX

es una idea solo, pero pedir algo de gaming en una comunidad gaming no es tan descabellado xD

Cryoned

Los sorteos ya os dan bastante siendo gratis, no pidais que sean por jugar en un foro que no es de jugar -esto va de coleccionar pero nunca jugarlos- xD

Lo hacen para que todos aprovechen las ofertas y dar un empujoncito a la gente a que compartan lo que vean en vez de verlo comprar y callarse como putas que es lo que hacen muchos.

A mi me parece perfecto que se sorteen entre los que postean ofertas y nadie más. De hecho lo limitaría incluso a las buenas ofertas que reciban más de X manitas para evitar que vengan a poner como ya se empieza a ver toda la gama del día de gamersgate incluyendo juegos que no ha probado ni el propio coder.

4 2 respuestas
R

#169 Me gusta tu último párrafo. Tomo nota.

3
raid

Hola, perdonad que os corte el rollo, pero a raíz de mi propuesta en #156 quería saber si había una oferta similar a la de GMG para Sine mora=2€. Es que me pareció que estaba en la store de indie gala, pero no lo encuentro. He ido a GMG pero la oferta ya no aparece.

También lo he buscado con el buscador de MV y solo me ha salido el hilo de la oferta de GMG.... pero... no había otra posteada por V4mpir3??

Gracias

#172 Mierrrrdaaaaa, los he confundido. Oye, escribe a GMG para que lo vuelvan a poner de oferta, tú que tienes contactos. :clint:

#172 Hostia tío. Harías eso por mí??? joder, te voy a poner una estatua en mi jardín.

:wow:

1 respuesta
V4MPiR3

#169 he muerto con lo del coder jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja

#171 Jose es para el Skydrift, no el Sine Mora, el sine mora sólo ha estado con esa oferta en GMG. Ni siquiera Steam lo ha tenido a ese precio.

#171 Jajajajajaja yo soy primo de Gabe, si quieres les digo que pongan las ofertas de Steam permanentes! XDDD

Sí señores, a mí también me brilla la barba cómo a Gabe.

1 respuesta
wowokira

Macho antes daba tiempo a leer BUENAS OFERTAS ahora solo que veo de todo pero nada que mareo con 40.000 ofertas , si va a poner tantas que las meta en un mismo post >_<

1 respuesta
R

#173 Culpa nuestra por no hacer un mejor filtrado en las reglas de los sorteos. Para la semana que viene lo haremos de forma diferente.

1 respuesta
Fdkn

#174 Espero que las cosas decentes las sigais avisando por grupo porque ahora mismo no hay quien soporte mirar la frontpage del subforo sin marearse con tanta basura xD

VipeR_CS

Las buenas ofertas se pondrán en destacados y las mind-blowing se meterá aviso como siempre.

Se ve que no hemos puesto restricciones suficientes para participar en el sorteo, ya tenemos algunas ideas para solucionarlo las próximas semanas.

1
Genesis1910

Joder, me arrepiento un montón de no haber comprado el max payne 3 en su día por amazon.... xd me esperé tanto que al final me he quedado sin....

MaPaCHe

¿Hay algún hilo en el que se pueda poner "busco X juego de oferta"? ¿O se puede usar este hilo? ¿O me voy por donde he venido?

1 1 respuesta
V4MPiR3

La Inherente capacidad de la banda del moco para llamar a Rundull lowballer o a mí ladrón y luego van haciendo lowballs que se me saltan las lágrimas de la risa.

1 respuesta
BeLc3bU

Muy buenas!! Sabéis donde conseguir la mejor oferta para CoD: Black ops II Season Pass? El sitio donde lo he visto más económico es gamebuyers.ru por 41€.