El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

-

#179 Lowball es "tengo X juego, qué me dais por él o algo así?

1 respuesta
ZelD4

Una pregunta gente, se puede abrir un post de trade de un juego de Uplay? tengo un codigo del AC3 y no me interesa para nada.

2 respuestas
V4MPiR3

#181 Ofrecer algo muy por debajo del valor de lo que se pide!.

#182 Que yo sepa no deberia haber problema siempre que no pidas dinero fisico.

1
VipeR_CS

#182 Sin problema siempre que cumpla las reglas generales de intercambios.

1 respuesta
ZelD4

#184 Es que hay un problema, al no ser un intercambio directo de Steam, uno de los dos tendría que ceder su juego antes, ya me entiendes... Si por ejemplo pido "X" juego en steam, o le doy el codigo de uplay antes o me da él el juego antes, alguna idea de cómo lo puedo montar?

1 respuesta
VipeR_CS

#185 Usa un middleman. En el FAQ tienes explicado lo que es y algunos voluntarios que pueden hacerte el apaño.

Shitenno

Me acaba de pasar algo muy raro...

Tengo el Fallout 3 y ya está pasado (me falta algún DLC que tengo) y digo vamos a jugar después de un tiempo... (No lo había desinstalado ni nada) y al entrar me pide la clave de windows Live (Nunca me lo había hecho) y no tengo partidas guardas.....

Y eso? :/

ke2g

gente, esta de diaria en steam Viking: Battle for Asgard, estoy pensando en comprarmelo, alguna opinion?

Mixt91

alguien sabe de algún pack o una forma de compararme el star wars caballeros de la antigua republica 1 y 2 para steam sin pagar casi 20€
se me paso la oferta de steam :qq:

#190 thx

1 respuesta
R

#189 Pásate por algún foro de intercambio, y busca esos juegos. Te saldrán por unos 4/5 euros cada uno.

1 respuesta
MaPaCHe

Busco un Far cry 3 baratejo para Steam ¿Sabéis en algún lado?

Disculpad si no es el sitio adecuado, me azotaré si me equivoco

1 1 respuesta
D

El intercambio con steam wallet como se hace?

1 respuesta
Er_XaVo

#191 El de steam solo se puede comprar en steam, no hay keys activables para steam. Para barato tienes que tirar de keys de Uplay

#192 Te pongo un ejemplo, Yo tengo Left 4 dead 2 en gift/regalo intercambiable. Tu quieres el juego, y me ofreces 5€ de steam wallet. Vas a la tienda de steam y compras algo de mi elección pero lo compras y guardas como regalo. Luego los intercambiamos y listo.

omiyo

Por curiosidad, las próximas rebajas de steam cuando caen ?

1 respuesta
R

#194 Seguramente en Julio.

Las rebajas de Steam son básicamente cuatro. Verano, Halloween (estas son mínimas), Black Friday y Navidad.

1 respuesta
VipeR_CS

Diría que en semana santa también hay ofertas.

1 respuesta
omiyo

#195 Vale gracias, es que exceptuando las de verano y navidad las otras siempre me pillan por sorpresa.

R

#196 No son ofertas propiamente dichas, ya que se manejan por el calendario yanki.

Pero suele haber "findes" con ofertas especiales en Semana Santa, San Valentín, cinco de Mayo, cuatro de Julio...

13malkavians

Este 4 de Julio, espero que sea un dia especial para el Assasins Creed III, jejeje

Er_XaVo

El año pasado también hubo ofertas de otoño, duraron 1 semana y no estuvieron mal.

R

Pero vamos, sigo prefiriendo las ofertas eventuales de Amazon.

wowokira

El sorteo podriais dividirlo pq muchos de los q se apuntan pr el darksiders y city ya tienen 1 de los dos podrias poner dos ganadores de posteo

Fdkn

Todo lo que sorteais o lo tengo o no lo quiero. Asi me ahorro decir tongo dentro de 7 dias, way to go!

1
Mixt91

tengo la impresión de que los moderadores de este foro están comprados por las paginas de juegos y las empresas en general, a lo tonto nos sacan el dinero

VipeR_CS

A mí sólo me paga mediavida el sueldo estándar de moderador.

R

Yo cobro algo más que Viper por mi +5 de carisma.

2 1 respuesta
VipeR_CS

#206 Te equivocas, yo cobro el trienio de antigüedad, tú eres un newfag.

1 respuesta
R

#207 Pues por lo que se comenta, a ti te van a retirar la paga de navidad... :clint:

raid

Como decían en la escuela:

Los que se pelean se deseeeeaaaaaaan

#210 Se han cortado los muy maricas

Mixt91

¡¡¡queremos ver sangre!!! ¡¡¡queremos ver sangre!!!

1 respuesta